Parte 33

8 0 0
                                    


3-Made: LOS AMO, en serio son la mejor familia que nadie ha tenido nunca, ustedes -Señalo a mis amigos: Kike, Jesús, Aniuska, etc...

 - Son mi familia también, los amo, me hacen feliz, en serio nunca lo olviden.. 

-Sonó el timbre Anabell fue a ver, escuché a lo lejos que decían: "entrega" o algo así, y supe que eran los sobres, yo no estaba muerta, pero mis cartas de despedida ya estaban allí- Adiós, los amo

.-Culminé, José trato de detenerme, Omar me dijo que esperara, no entendían, y no los culpaba, pero yo tenía que morir, si no me mataba hoy, igual iba a morir, mañana, o pasado, o algunos de estos días cercanos, mi muerte esta aquí. Vi la hora en mi teléfono: 4:35pm.

Tenía sólo mi teléfono y la "lista de cosas por hacer antes de morir" encima, corría mientras soltaba lágrimas al no saber que estaba haciendo, sentía que el tiempo se me iba, y sentí que moriría al correr, trate de no mirar a nadie para no encontrar a ningún conocido dado a que él o ella diría: "Fui él último con quien hablo", y no quería que nadie más aparte de mi familia fueron los privilegiados en decirlos, corrí por el parque, allí había una torre de la cuál planeaba lanzarme, pero no podía, habían niños(a) y no quería que le preguntaran a sus madres o padres: "¿Por qué esa chica se mató?, ¿No le gustaba su vida?" o alguna otra cosa perturbadora, así que atravesé el parque en donde se escuchaba la melodía de mi canción favorita: "The climb" tocada en violines, y aunque otro día me hubiera gustado escuchar esa canción en violines en el parque, hoy odiaba escucharla, en este momento, porque me recordaba tantas cosas de mi vida, lo bueno, lo malo, lo mejor, lo peor, lo extravagante, lo normal, y me molestaba pues, corría lo más rápido que podía, luego del parque había un centro comercial muy alto, varios pisos, unos 6 o que se yo, no los conté, entré corriendo subí al ascensor, cerro los ojos y tapé mis oídos para no escuchar a las personas conversando en el, presione: azotea, ya cuando faltaba poco para llegar estaba sola en el ascensor, queriendo morir allí para no matarme, pero no ocurrió, llegué a la azotea, me asome por adelante, y no quería caer por la entrada de un centro comercial, sería muy feo que las personas que estén entrando contentas al centro comercial, para ir al cine, a comprar, a comer o cualquier cosa vean a una chica caer y morir, así que me asome por detrás, era perfecto, había un estacionamiento, calculé el echo de no caer encima de un auto, dañarlo y causarle problemas al dueño. Tomé mi teléfono aun llorando, vi la hora: 4:57pm, faltaban 3 minutos para seguir pensando que moriría involuntariamente, pero pasaron esos 3 minutos, eran las 5 de la tarde, me llegaban infinidades de mensajes de mi familia: "¿Dónde estás?", "¿Qué significa esta carta Madeline?, "Made contesta dónde estás", "Made nos tienes preocupados", al igual tenía llamadas perdidas de ellos, pero no quería contestar y explicarles que me iba a matar o que iba a morir, tome la "lista de cosas por hacer antes de morir", ya era real, ya la había cumplido, entonces la rompí, la rompí y ensucie el ambiente lanzado las migajas por allí, por donde pronto me lanzaría a mi misma, ya no lloraba, estaba resignada, sonreí, miré al cielo, y sólo terminé de pensar, en... ¿Qué estoy haciendo?...

No puede ser que yo, Madeline Yelitza Sabino Rivas 18 años de edad, quién se ah lamentado toda su variable vida de su existencia, haya aprendido el valor de la vida, y haya entendido el por qué vivir, no puedo entender por qué yo no valoré esas cosas pequeñas antes, ese desayuno que todos no tienes, ese cuarto enorme que la mayoría no tiene, esos amigos y familia que nadie tiene. 

Es que realmente no comprendo, en qué rayos yo pensaba cuándo me hacía daño a mí misma, por qué si Dios me hizo y me dio vida, y me dio manos, me dio muñecas, no entiendo por qué yo quería cortarlas y desaparecerlas. No comprendo. Y no comprenderé el por qué de mi actitud, dado a que ahora estoy aquí sin morir involuntariamente, pero apunto de matarme ya que igual voy a morir próximamente por un acto involuntario. Quisiera entender porque no estuve feliz ese día en que mi papá en vez de regalarme un oso gigante me llevo al parque mecánico, realmente no me entiendo, pero sí, ya son las 5:15pm. Mi teléfono lo desean varias personas así que, ¿Por qué lanzarlo y dañarlo cuando alguien lo puede conseguir y usarlo, o venderlo?, lo puse a un lado, pensé por unos cinco minutos mi modo de lanzarme, si de cabeza, de pie, intentando volar, y en fin me decidí que sólo correría desde el otro lado, hasta caer, y ya. Me sentí mal al pensar que mi familia tendría que reconocer un rostro probablemente desfigurado, pero que más da. Miré el teléfono una vez más 5:30pm, lo puse en el piso, y cuando ya estaba por empezar a correr sonó, una llamada, me acerqué sin querer contestar, pero la intriga de que era un número que no tenía registrado, y que por lo tanto no era un conocido, me hizo contestar, pensé: bueno, decir está equivocado, una vez más no evitará que muera, entonces me senté al borde de aquella azotea, había cambiado el modo de caer, ahora sólo me lanzaría, tambaleé mis pies allí en el aire viendo al vacío, y conteste, dije: "BUENAS", con mucha fuerza y alegría, la voz al otro lado carraspeó, sentía sus respiraciones pero aún así esa voz no respondía lo que me molesto, y repetí: "BUENAS" con la misma alegría y fuerza pero esta vez con algo de sarcasmo, y por fin esta voz hablo:

-xxx: Hola buenas tardes, ¿Señorita Madeline Sabino?, cédula de identidad número 00000, la llamamos del consultorio médico Caibla 1, es para informarle que los estudios se confirmaron, usted esta sana, sus sangrados son a causa de que fue su primer embarazo y fue a corta edad, no tiene cáncer de útero, lo que sucedió es que se confundieron los resultados debido a que se mezclaron los nombres, el de usted, con el de una mujer llamada Madeline Solano, lo lamentamos en realidad unas grandes y muy sinceras disculpas de nuestra parte, aceptamos la culpa por cualquier daño que le pudimos ocasionar, muchas gracias por atender, perdone la molestia, hasta la próxima, a su orden siempre, consultorio médico tal Caibla 1.

NOTA FINAL:

Bueno, no sé como escribir una nota final, si hacerlo como Madeline o como yo, tampoco sé que escribir aquí, si decir que esta será la única "temporada", o inventar que ocurrió con la historia luego del final.. No sé, pero sólo escribiré. Hola.

Hablando como Madeline, les digo que fueron la inspiración de ella para relatar su vida. Hablando como yo, les digo que fueron la mayor inspiración para escribir la vida de Madeline.

Realmente, pensé que escribiría algo más interesante aquí, pero no lo sé. Ahora que estoy en el final, y lo leo, y lo vuelvo a releer pienso en cómo fue que yo escribí esto, y encuentro la respuesta: ustedes. Las pocas personas que leyeron esto, fueron quienes me ayudaron a proseguir en cada capitulo.

En fin, este es el final de la historia, pensé miles de veces en un final triste con un funeral, y otras miles en uno muy feliz, con un casamiento, pero Madeline fue quién decidió, ella no quería que yo escribiera que vivió feliz para siempre, porque según ella la felicidad es una sensación que sentimos momentáneamente, y que no existe la felicidad eterna ya que nunca estamos conforme con el ánimo que tenemos, y por ello buscamos cambiarlo para mal, para bien.., pero ella tampoco quería que yo escribiera algo triste, en dónde las guiará a pensar en que hubiera pasado si esto en vez de aquello, además que según ella un final triste jamás será triste, porque realmente tanto quién escribe como quién lee esto, estará feliz pase lo que pase de haber culminado de leer esto. Realmente quizás no tenga sentido que escriba aquí, una supuesta nota final y trate de explicar lo que ya debieron notar.

Creo que ya esta bien, se despide, Madeline.

Experimento de Lágrimas (Beto & Madeline) TerminadaWhere stories live. Discover now