Parte 22

2 0 0
                                    

-xxx: ¡Madeline!- Dijo abrazándome por detrás deteniendo mi extraño baile... Sí, yo reconocía esa voz, no era Beto, no era Jesús, no eran ellos, no, no... Era Darwin, Darwin Hernández quien me interrumpía el baile, de inmediato recordé todo aquella cosa con él.

                                                                                                *Flash back*

-Darwin: ¿En serio?- Acercándose a mi, provocándome nervios.

-Made: Si en serio- Hablando entre cortado, por los nervios que me estaba causando este chico.

-Darwin: Entonces si según tu no me evitas... ¿Porque no quieres ser mi novia?

-Made: Yo nunca eh dicho que no...

-Darwin: ¿Y eso es un si?

-Made: Pero...

-Darwin: ¿Pero qué bebe?

-Made: Darwin tu vuelves a Maracay el sábado- Rompiendo ese humo amoroso.

-Darwin: Pero tengamos una aventura...- Acercándose mas a mi.

-Made: Una aventura de 4 días- Rió- No juegues Darwin- Mirándolo fijamente, lo que no era difícil porque estábamos muy cerca.

-Darwin: El amor mas intenso fue el de Romeo y Julieta. Y duro solo 2 días- Mirando mis labios, nuestras bocas estaban separadas por pequeños centímetros. Entonces me acorde, que Aniuska merecía estar con Beto, y para ello debía de estar convencida de ese "amor" que según yo siento por Darwin.

 Finalmente, decidí moverme unos centímetros mas, para que nuestros labios chocaran e hicieran contacto por primera vez. Darwin me besaba de una forma, que me hizo sentir que para el ya somos algo mas que amigos.

 A pesar de que yo por el no siento ese amor, estoy completamente convencida de que sus labios hacen magia. En fin, hacíamos un experimento con nuestras bocas, cuando nos separamos por el sonido de una puerta cerrándose.

 Eran los chicos (José,Kike,Omar, Jesús, Aniuska y Alberto) Tanto Omar como José estaba sorprendido, Aniuska estaba encantada, mientras que Jesús, Kike y Beto no parecían muy contentos por habernos visto a Darwin y a mi tan juntos...

-Darwin: ¿Eso es un si?

-Made: Claro- Dije fingiendo una sonrisa, e insegura de lo que acaba de hacer.

                                                                     *Fin flash back*

Además de eso, recordé los problemas que él tuvo con Beto, y recordé que esos problemas me acercaron más a Beto... Y por fin, reaccioné.

-Made: Hola- Dije sin sentimientos haciendo que me dejará de abrazar. Me quite el audífono que me quedaba y paré la música del teléfono.

-Darwin: ¿Cómo estás?- Me da un beso en el cachete.

-Made: Excelente...- Respondí mintiendo, y acercándome a donde estaba sentada para buscar agua en mi bolso, y guardar mi teléfono.

-Darwin: Me alegro princesa... ¿Qué haces bailando sola aquí? -Preguntó y se sentó a mi lado.

-Made: Nada- Respondí sin emociones, quería que se fuera, que me dejará para no tener que hablarle sobre aquello.

-Darwin: Ok... ¿Y tus hermanos?, ¿Jesús, Kike?, ¿Aniuska? y... Este chico que me cae malísimo, el defensor del pueblo...- Preguntó, y al final obvio que hablaba de Beto, pero parecía no querer decir el nombre, pero si recordarlo.

Experimento de Lágrimas (Beto & Madeline) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora