capitulo 6

22 1 0
                                    

-Darwin: Pero Made...

-Made: Shh hablamos después Darwin; Vamos Jesús- Dije dándome la vuelta y caminando a mi casa. Caminamos y en todo el camino no hable nada con Jesús, tenia unas ganas inmensas de llorar pero no quería que Jesús me viera así otra vez. Llegamos a casa, Beto, José y Omar estaban en la sala.

-José: Madeline- Pronunciándolo de la manera en que se escribe, para saludarme, lo esquive y baje corriendo al sótano- ¿Y a esta que le paso?

-Jesús: Estaba peleando con Abby.

-José: Made – Dijo gritando para salir corriendo detrás de mi.

-Omar: Dejala tranquila, espera que se le bajen los humos- Dijo deteniendo a José.

Baje al sótano, me senté en el suelo y busque una pequeña pero afilada hojilla que tenia dentro de el forro del teléfono, me enrolle el suéter, vi una vez mas mis viejas cicatrices, y me empecé a hacer nuevas, pasaba levemente esa hojilla en mis ya marcadas muñecas, primero en la derecha luego en la izquierda, empecé a hacerlo mas bruscamente ya que no veía salir nada de sangre, afinque esta hojilla por un largo rato en mi muñeca derecha hasta que no tuve mas fuerzas y la solté dejándome caer al suelo estallando en llanto. Lloraba y lloraba mientras mas intentaba secar mis lágrimas, mas lloraba, cuando me volví a sentar (aún llorando) mis muñecas sangraban mas de lo común, cogí una servilleta e intente limpiar la sangre que salia de mis cortadas en mis muñecas, las limpie pero aun seguía sangrando, seguía limpiándome y llorando. Ya había dejado de sangrar, entonces me pare del piso
agarre la vieja guitarra de José que estaba en un estante, y me puse a tocar y cantar.

*Narradora*

[Nota: Omar no había escrito invencible]

-Made: Que ironía, paso lo que tanto temía, enamorarme de nuevo de la misma persona, dime quien lo diría, se que es un poco difícil estar en tu lu...- Voltea a a escaleras, donde venia bajando Alberto.

-Beto: No quería interrumpirte.

-Made: -Se acomoda las mangas de su suéter, para cubrir sus sangradas muñecas- No me interrumpes, eso solo un pequeño verso, ya estaba apunto de culminarlo.

-Beto: Ah, cantas y tocas muy hermoso, y ese "verso" debería de formar parte de la canción para el evento de la academia- Sentándose al lado de Madeline, quien estaba sentada en el piso.

-Made: Gracias- Sonríe- Pues, es que luego de eso no tengo nada, no me sale nada.

-Beto: A ver, vuelve a cantar, y esta vez completo- Sujetando la guitarra.

-Made: Que ironía, paso lo que tanto temía, enamorarme de nuevo de la misma persona, dime quien lo diría, se que es un poco difícil esta en tu lugar, tu solo quieres amar y el mundo piensa en jugar, te quedan puertas por abrir monto de brechas por seguir y no, dejare que te pase nada.

-Beto: Me siento invencible cuando estas cerca de mi, tocarte se vuelve irresistible tu te apoderas de mi, mi pulso esta acelerado contigo a mi lado me siento invencible.

-Made: Y aunque dolía y yo moría pensaba en ti todos los días- Mirando a Beto, que también la miraba a ella.

-Beto:Y sigo luchando porque mis sueños se vuelvan dejavu y mirarte a tus ojos y decirte que no hay nadie como tu.

-Made: -Ríe- Los mejores improvisando -Ríe nuevamente.

-Beto: Si -Ríe Pero no solo improvisando sino componiendo, esto puede estar en la canción, con un poco ayuda de José, la mejoramos y listo.

Experimento de Lágrimas (Beto & Madeline) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora