Parte 19

2 0 0
                                    


-Made: ¿Qué? -Expresé en voz baja, lloré, y caí al piso, José me levantó y abrazo, Abby y Aniuska también lloraban un poco, y por el escándalo salió mi papá y la señora Anabel. 

-Papá Omar: ¿Qué paso aquí?- Preguntó al verme llorar. 

-Made: Es Alberto papá... Papá, señora Anabel. Alberto- Decía con dificultad llorando, me detuve para soltar un sollozo- Alberto, puede estar muerto.

- Terminé de expresar, y caí de nuevo en llanto, lloraba junto a Abby y Aniuska, que aunque intentaban consolarme, igual lloraban. 

-Anabel: ¿QUÉ?- Gritó dudando.

 -Omar: Así, lo que sucedió fue que...

- Explico Omar, y al momento la señora Anabel estaba llorando.Parecía aquello mi fin, el fin de mi mundo, de mi vida, ¿Por qué me sucedía esto?, ¿No merecíamos ser felices?, me preguntaba entre llanto sabiendo que no tengo respuestas. Sin él hombre a quien entregue más que mi alma, sentí que moriría. Hale la cadena que me había dado Alberto, la hale con fuerza, que la desprendí de mi cuello lastimándome, sólo podía llorar, ya Aniuska y Abby estaban más calmadas, pero yo no podía veía todo gris, todo mal, maldecía mi vida, me pegaba jurando que despertaría de una pesadilla. 

-José: ¡YA MADELINE! ¡YA! - Me gritó estresado- Hermana, yo te entiendo, se que estás mal, y no pido que no lo estés, pero debemos esperar más información, llorando no resolveremos nada.

- Me abrazo, pero me sentí más vulnerable, y lloré más, me entró un ataqué de ansiedad, me lancé al piso, y con mis uñas bastantes largas rasguñe mis muñecas, y mi cuello, entre Jesús y José intentaron calmarme, pero los rechacé y lancé patadas, Omar no hacía nada, estaba en una esquina, mirándome con impresión, y por alguna razón eso me dolió más, no le importaba a mi hermano mayor. No se en que momento me dormí, pero lo hice, al despertar ya era de día y estaba en mi cuarto, sentí que era una pesadilla y con los ojos entre cerrados moví mis manos buscando encontrar a Alberto en mi cama, al no encontrarlo abrí los ojos, y miré las marcas leves que me había echo en las muñecas, lloré, pero trague mis lágrimas, me senté en la cama, tome la cadena de Alberto que estaba en la mesa de noche. Miré cada espacio del cuarto, y sin previo aviso salieron lágrimas al recordar cada pelea, cada risa, cada momento pasado con él, allí, en mi habitación, nuestra habitación. 

Me levanté y busqué una hojilla, quería acabar con mi vida, sin saber aún si el estaba o no muerto, aunque lo muy probable era que sí. Me iba a cortar, pero entro José. 

-José: ¿Así es cómo lo resolverás no?- Preguntó desde la puerta, detuve la hojilla y él no se acercó.

- No te quitaré eso Madeline, es tu decisión, no quiero que lo hagas, pero es tu decisión, sólo piensa en Alberto, si a él le hubiera gustado que lo hicieras- Expresó, entre en razón y tire la hojilla, me levanté de la cama, y abracé a José. 

    (...)

3 semana después.Sí, ya hace tres semana el avión de Beto cayó al agua, hace tres semana me destruí, hace tres semana él esta perdido o tal vez muerto...

 La última semana me he sentido terrible no sólo por lo de Alberto, si no de salud, nauseas, y eh llegado a vomitar. Por cierto acabo de vomitar, Abby me hace algo para el malestar. 

-Abby: Toma- Me da la bebida.

-Made: Gracias Abby.

 -Abby: Tus ojeras me ganan querida- Dijo intentando de que riera pero fallo.

 -Made: Buen intento...- Dije y sonreí falsamente- Y sí, son horribles- Deje de hablar por nauseas, ella las notó.

 -Abby: ¿Hey? Esas nauseas tuyas me preocupan, ¿Has ido al médico? ¿A qué crees que se deban? -Preguntó.

 -Made: No eh ido... Con todo esto de Alberto, no tengo cabeza para nada.- Respondí.

 -Abby: Made, quizás no es el momento... Pero yo tengo en mi casa una prueba de embarazo.. Tú no abras tenido sexo con Alberto, ¿O sí?- Preguntó, y bom, reaccioné, CLARO, nauseas, vómito, el paraíso aquel con Alberto sin protección, la menstruación que a tardado en llegar... Lloré.

 -Made: Sí- Dije entre lágrimas mirando abajo.

 -Abby: Oh, oh, oh no Madeline, ¡ESTO NO! ¿No usaron protección?-Preguntó segura de que no.

 -Made: No Abby NO.- Respondí molesta. 

-Abby: Conmigo no te molestes, esperar aquí, tomate eso, yo buscaré la prueba...Fue buscó la prueba y en unos minutos llego, fui al baño, y la hice. Salí para ver el resultado juntas...POSITIVO, estaba embarazada, deje caer la prueba de embarazo al piso, y inoportunamente salieron Omar y José.

 -Omar: ¿Qué es eso? -Preguntó sabiendo que era aquello.

 -José: ¿Abby es tuyo? -Preguntó, pensando que iba a ser papá, osea que Abby estaba embarazada. En el preciso momento llegaron Jesús y Aniuska. Les hice señas para que se acercaran a escuchar.

 -Made: Es una prueba de embarazo... Estoy embarazada.- Respondí con lágrimas en los ojos.Y para mi maldita suerte, salió mi papá y Anabel.

 -Papá Omar: ¿Qué paso hija?- Preguntó pensando que era por lo de Alberto.

Experimento de Lágrimas (Beto & Madeline) TerminadaWhere stories live. Discover now