Parte 15

2 0 0
                                    


-Made: -Reí- Bueno vamos Beto, muevete.


Como andábamos en la camioneta de Omar, nos limitamos a ir al sambil solamente, allí caminamos agarrados de manos, parecía un sueño, su mano y la mía encajan perfectamente, llegamos a McDonald, pedimos unos helados y nos sentamos a comerlos, parecíamos dos niños enamorados, sin dejar de observarnos con muchas ganas de besarnos, y hasta podría jurar que teníamos cara de enamorados, de un momento a otro terminamos nuestro helado y seguimos caminando, íbamos caminando sin vista alguna agarrados de la mano, y de momento veo a una pareja agarrada de la mano, cuando logro aclarar mi vista, veo a Kike y Aniuska, caminando de la misma forma que Beto y yo, agarrados de manos, me detuve al igual que Beto y ellos, nos miramos por unos segundos nuestra reacción fue como que, ¿Porque asten así? Pensé que solo yo hacia esto; en fin, cuando logramos reaccionar Kike es el que nos devuelve a la orbita.


-Kike: ¿Y...?


-Beto: Creo que tenemos mucho de que hablar.


-Made: Y lo mas curioso es que aún ninguno suelta la mano del otro...


-Ani: Mucho que explicar.


-Kike: Creo que no es ni tanto... Estamos aquí 4 personas, en un pasillo de un centro comercial, agarrados de manos, la pareja de el otro con la pareja del otro... El destino lo quiso así.


-Made: No Kike. Seamos claros, estamos siendo unos hipócritas, si dejamos pasar esto, si ustedes no hablan yo hablare...- Le solté la mano a Beto, si es momento de decir todo, aunque es en un pasillo de un centro comercial donde todos observan y escuchan esta conversación; luego de un breve silencio decidí hablar, aunque tengo un nudo en la garganta que me hara llorar- Kike yo te ame, nuestra relación de hace 2 años fue perfecta, pero no te puedo seguir mintiendo


-Bajo la mirada al suelo soltando una lágrima, me doy cuenta que no esta bien esto, no esta bien que llore, no esta bien que este en este pasillo de este centro comercial con Beto.

- Desde que ví a Beto, me enamore, sencillamente así, es algo realmente estúpido, pero el es súper especial para mi, es mi amor, es mi vida, es incluso algo mas de lo que tu fuiste hace 2 años, yo te quiero mucho Kike, pero tu eres un amigo, un ex, una persona a la que perdone, y a la que ame, pero ya no siento eso por ti, ya no siento eso que me hace brillar los ojos; ahora es a Beto a quien quiero... -Me detuve por un sollozo de Aniuska- 

-Y Aniuska, se que... Tu si te enamoraste de Alberto desde que lo viste, desde que me hablaste de el, desde que te abrió la puerta ese día, desde que decidiste hablarle de tus sentimientos, pero amiga, las cosas son así, a veces buenas, a veces malas, a veces peores, yo te amo, y no quería que sufrieras, por eso no te lo dije... Pero, ahora si es el momento, el momento de hablarlo, explicarlo y dejar de mentir... No piensen que llevo mucho tiempo engañándolos con Beto; porque fue hasta ayer, cuando ambos (Beto y yo) dijimos lo que sentimos; solo sepan que, los amo.

-Ani: -Suspira- No eres la mala de la historia Madeline.


-Kike: Realmente todos somos los malos.


-Beto: No somos malos, estamos con la persona equivocada.


Experimento de Lágrimas (Beto & Madeline) TerminadaOn viuen les histories. Descobreix ara