Parte 18

2 0 0
                                    


-Papá Omar: Bueno, si ustedes quieren amarse- Dijo mi papá antes de que la señora Anabel pudiera hablar – Tendrá que ser fuera de mi casa.- Mis ojos se cristalizaron, lo miré con asombro.- No, no, no, no es cierto Madeline, no te apresures- Ríe y me recuperó- Claro que si les doy mi bendición, pero si le haces algo, con el permiso de Anabel, morirás.- Recuperé el aliento, lo abrace, y Beto le dio la mano agradeciendo.

-Anabel: Por mi genial, pero, ¿Y Aniuska, y Kike? -Preguntó.

-Made: Son novios- Dije- Sí, larga historia...

(...)

4 días después, día del vuelo de Beto a Canadá.

Sí, ya es hora, se ira por unos pocos días, se lo prestaré a su padre, y luego podremos hacer muchísimas cosas, yo me estaba sintiendo mal los últimos días así que NO, no tuvimos relaciones sexuales luego de aquel día, pero ahora se ira por un momento, y yo estoy aquí en el aeropuerto, con Kike, Aniuska y Jesús, estoy apunto de llorar y empezar mi drama pero sin embargo me mantengo fuerte.

-Beto: Supongo que ya me debo ir, lo extrañaré mucho- Se dirige a los chicos.

- Y a ti te extrañaré muchísimo más mi pequeña- Dice y me carga en el aire- Te amo, no lo olvides princesa, además son pocos días, y nos mantendremos en contacto a toda hora.

- Trato de contener las lágrimas pero se escapan unas pocas. Él las limpie delicadamente y se quita un collar que siempre trae puesto, un collar de plata que tiene una cruz que por el otro lado tiene marcada una letra "A", y me lo coloca- Sí me extrañas, sólo toca el collar y recuerdame, recuerda ese día que nos caímos al piso mientras nos reímos, recuerda que siempre te necesito- Entre cierra uno de sus ojos él hablaba de ese día que fuimos juntos al paraíso, me abraza, me besa, se despide de los chicos, Jesús me consuela aunque no estoy llorando dramáticamente. Toma su maleta, y se va, sin mirar atrás, pensé que miraría atrás por lo menos una vez, pero no lo hizo.

-Made: ¡ALBERTO! -Grité, él volteó- Te amo.- Le dije, él dijo lo mismo, y se terminó de ir.

Los chicos me acompañaron a mi casa. Luego de unas 5 horas Kike, José y Jesús salieron a comprar comida, y Abby y Aniuska, se quedaron conmigo.

-Abby: ¿Estás bien cariño? -Preguntó al notar que yo no prestaba atención a ellas.

-Made: Sí bebé.- Respondí.

-Ani: Él volverá rápido, ¿Si? No te preocupes peque- Dijo y ambas me abrazaron.

-Made: Son las mejores feas- Expresé.

-Ani: Fea tú- Inserta puchero. En eso sonó mi teléfono- ¿Quién te escribe?

-Made: Uju chismosa- Reí- Mentira, es Alberto, dice que ya perderá la señal que me ama mucho, que en poco hablamos. Y me puso el enlace de un vídeo.

Miré el vídeo, no me gustaba la canción al principió por las voces de los cantantes, pero lloré, es muy bonito, y la letra de la canción va de acorde con la situación, lo necesito como a el aire para respirar, aunque es poco el tiempo que tenemos.

Mi papá y Anabel estaban en su cuarto, y Omar en su cuarto también. Al rato llegaron los chicos con pizza, estábamos comiendo y hablando en la sala, y salió Omar de su habitación con prisa.

-Omar: ¡ENCIENDAN LA TELEVISIÓN!- Gritó.

-José tomó el control, la encendió, estaba en un canal de música, Omar -.agarró el control, y lo cambió a un canal de noticias.

-Reportera: Y así fue como de forma abrupta, este avión colisionó contra el mar, según fuentes cercanas, se dice que el avión recorrerá el mar, y no se sabe donde podría parar, por lo que lo más posible sea que los pasajeros de este avión privado, mueran- Expresó la reportera, yo estaba como que ¿Aja y? Y los demás también parecían estar como que sin importarles la situación.

-Omar: ¡Genios! ¿Quién se fue a Canadá en avión? ¿QUIÉN IBA A BORDO DE ESE AVIÓN PRIVADO?- Preguntó Omar con ironía, y reaccione, ¡ALBERTO! El avión de Alberto...

 ya va, ¿EL AVIÓN DE ALBERTO?, ¿EL AVIÓN EN DONDE IBA ALBERTO? Contuve el llanto por un tiempo, pero luego sin desespero lágrimas salieron de mi.

-Reportera: Si, nos llego nueva información, el avión privado, estaba abordado sólo por el piloto llamado Adolfo Hernández, Luaneska Arzola, la azafata, y un sólo pasajero de nombre Alberto Aranguren. Esa es toda la información que tenemos hasta ahora señores, que tengan buenas noches, hasta el próximo reportaje- Dijo terminando de aclarar mis dudas, sí, mi novio iba a morir.

-Made: ¿Qué? -Expresé en voz baja, lloré, y caí al piso, José me levantó y abrazo, Abby y Aniuska también lloraban un poco, y por el escándalo salió mi papá y la señora Anabel.

~~~~

El drama:(((, deluto chiasmas.... ¿Còmo estàn con esto? ¿Què les parece?

Experimento de Lágrimas (Beto & Madeline) TerminadaWhere stories live. Discover now