Parte 26

2 0 0
                                    


-Abby: Omar muevete, busca las llaves del carro.

-José: En... ¿En verdad ya nacerá? ¿EN SERIO?- Preguntó terco.

-Made: AYYYYYYYYY, claro, ni modo que este actuando, apúrense.

-Kike: Pero enana callate.

-Made: Que enana nada, muevanseeeeeeeeeee- Dije gritando.

-Ani: Cargala Jesús.- Le grita.

-Jesús: Esta bien pero no me peguen.

-Abby: Muevanse imbéciles.- Les grita.

Todas estabamos gritando, y ellos parecían estar más nerviosos que yo misma, fuimos camino al médico y por fin llegamos.

-Omar: Una camilla por fin, va a dar a luz a mi sobrina, a mi hermosura, a la muchacha más bella, claro por ser de mi familia.- Dijo y casi que le meto una cachetada por parlotear tanto.

Me subieron a una camilla, y en poco llegaron mi papá y Anabel. Jesús entro conmigo al pabellón, estaba más nervioso que yo, se movía de un lado a otro, y mientras yo pujaba el ponía cara de trauma. 

En tantos gritos, sudor y lágrimas, escuche por primera vez el llanto de mi hermosa hija, Madison Adela nombre que elegimos todos, Madison porque se acerca a Madeline, mi nombre, Adela porque se acerca a Alberto y Anabel, además era el nombre de la mamá de Alberto. 

En cuanto nació la abracé y besé. Luego de que la vistieran, le puse la pulsera que me dio aquella vecina, y le enrolle en su manita el collar que me dio Alberto, el que tiene una "A" por detrás.

Pase ese día en el hospital y luego ya estaba de vuelta en mi casa.

-Abby: Ay Dios, mira es igual a mi, hermosa.- Dice mientras la carga.

-José: A pues, que hablas, si yo soy el tío más bello que puede tener, obvio se parece a mi.

-Omar: ¿A donde se te fue el ego querido? Ese se parece a lo más hermoso de los Sabino, a Madeline.- Dice riendo- No, obvio que a mi.

-Kike: Admitan que se parece a Alberto, mirenle los ojos.

-Ani: Tiene la misma narizota de Madeline- Ríe.

-Made: ¿Que hablan? Es hermosa como yo.

(...)

Mi hermosa Madison ya tiene una semana de nacida, es tan hermosa, me recuerda tanto a Alberto. Eh pedido perdón a Dios cada noche por haber querido matarla en mi vientre, y le eh dado las gracias por traerla al mundo tan sana. Hoy iré al médico, necesito hacerme una revisión ya que fue mi primer embarazo, y no me eh sentido muy desde que la di a luz.

-Doctora: Bueno... Madeline, aquí te observo una cosa extraña en tu útero, puede no ser grave pero, puede que si sea grave... Aunque ¿Fue tu primera vez?- Preguntó directa.

-Made: Sí- Respondí apenada.

-Doctora: Ah, puede ser que sea por eso, pero de todas maneras tendrás que hacerte estos exámenes, y traerlos cuando puedas. Hoy mismo te los puedes hacer en el tercer piso.- Me da un indicativo.

-Made: Gracias.

Fui de una vez al piso que me indico, me sacaron la sangre y me hicieron una prueba llamada papanicolau. 

Al día siguiente las lleve a verificar, totalmente segura de que no tenia nada, aunque había tenido un sangrado en la noche y en la mañana.

Experimento de Lágrimas (Beto & Madeline) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora