Parte 29

4 0 0
                                    

Hola, hija... Sí, estás es mi letra, y esto lo escribí yo. No se que edad tendrás cuando leas esto. Pero espero que la suficiente para comprenderme. Madison Adela Aranguren Sabino, mi hija hermosa, de seguro ahora estás muchísimo más bella desde la última vez que te vi. Como obviamente ya sabrás, por cosas del destino morí, sí, esas cosas fueron por causa de que tu maravilloso padre y yo tuvimos un gran momento de muchísima pasión y bueno, te creamos a ti, quedé embarazada de la cosa más hermosa, y por mí corta edad y cosas de la vida tuve una enfermedad, y todo aquella rara historia... Pero esto no se trata de eso, se trata de decirte que te amo más que a nada en la vida. Espero que si Ana y tu papá decidieron mostrar sus sentimientos, estén de maravillas junto a ti.

En fin, soñé con cada segundo tu lado, y así era como serían algunos de ellos.

1- Cuando dieras tu primer paso, una de las primeras cosas en las que pensé. Me imaginé a ti al rededor de mi y tu padre, sin saber a donde mirar, pero intentando llegar a alguno de los dos, y por fin luego de intentar caerte, llegas a mis brazos.

2- Cuando entrarás al jardín de niños... No me ilusioné con que llorarás por mí, pensé que serías igual de aventurera como tu madre, y sólo entrarías a explorar, pero quise tener algo de compasión por mí, e imaginar que a medias preguntarías por mí y te quejarás de mi ausencia.

3- Cuando te enamorarás por primera vez, wao, eso si lo calculé, seguro sería entre quinto y sexto grado. No me dirías, pero te encontraría pensando en él, te preguntaría, y tú tendrías el valor de contarme pero pensando que no te entendería-

4- Cuando te convirtieras en mujer y cuando entrarás a la secundaria, asustada de la vida y dudando sobre ella, pero yo estaría allí como de seguro en su momento lo estuvieron Ana y tu padre, Alberto.

5- Cuando tuvieras tu primer novio en secundaria... Sí, mi reacción quizás fuera sido parecido a la que si ya ocurrió, tuvieron Ana y tu papá. Algo celosos de que la hermosa jovencita estuviera demostrando sentimientos a un chico (o bueno, una chica, que se yo en estos momentos cual será tu orientación sexual, que de seguro sea cual sea, te aceptaremos las personas que te adoramos), enamorándote. Imaginé que te hablaría seriamente, diciéndote que si ese chico te pedía tener relaciones, o se pasaba de listo en querer tocarte, lo tendrías que detener si no te sentías preparada (sí, se que de segura esperabas que afirmara que no estarías preparada, pero realmente uno nunca esta preparada o no para algo, nada tiene edad, obvio que con esto no te estoy mandando a tener relaciones desde temprana edad, pero tampoco te estoy diciendo que no estás lista para ello, porque yo pensé no estar preparada cuando se acercaba el momento, pero mientras sucedía me sentía totalmente capacitada), y si él insistía me lo contarías. Claro que pensé que al principio no me dirías sobre él, pero luego no lo podrías ocultar.

6- Cuando salieras de la secundaria, tu bachillerato obtenido. Toda un hermosa mujer preparada para formar una carrera, imaginé que de dramática como siempre, iba a estar allí en primera fila cuando te entregarán el título, gritando como una demente y llorando como una desquiciada.

7- Cuando por fin, encontrarás al hombre ideal, ya con quizás un trabajo y una carrera exitosa. Te casarías, y yo de nuevo estaría llorando al ver que rápido abrías crecido.

8- Luego quedarías embarazada, tendrías a tu familia ya formada, y tu padre y yo te visitaríamos a tu hogar cada cuanto don invitarás.

Bueno, me salté varías cosas, pues el tiempo se agota ¿no?, y yo no debería de estar pensando tanto en el futuro como siempre lo hice, siempre pensé en que tendría rápidamente que conseguir un esposo, luego una casa, luego un trabajo, para así poder tener una vida perfecta, pero no, yo sólo quería imaginar un futuro, y resulta que mi futuro culminó contigo, con lo más hermoso de la vida. Me encantaría dejarte miles de consejos para todas esas veces en que te encontrarás dudosa de la vida, pero se que Ana Muñoz será una excelente persona que te ayudará junto a tu padre. Sin embargo, mi principal consejo es que no pienses tanto en el futuro como lo hice yo, vive el día a día, aprecia el presente, no desperdicies tu tiempo como yo, pensando en que cosas están mal en ti, en que debes mejorar, etcétera, porque al final del día no vale la pena. Al igual que en serio, quiero que nunca te eches a morir por nada ni por nadie, tú estás compuesta por ti misma, y si algún imbécil o estúpida te llega a dañar, deja que Dios se encargue de enviarle su karma, olvídalo, superálo y sonríe. Siempre sonríe, yo se que existirán días en los que no estés muy bien, pero sonríe, en serio, porque la vida es maravillosa, y dura tan poco que no vale la pena en absoluto llorar, estar mal o "sufrir". Aprecia la vida hija, porque se te puede ir en un instante, y no quiero que un día te despiertes como yo, y te des cuenta que tu vida esta acabando y que desperdiciaste la mayor parte de tu tiempo pensando e que esta mal, y haciendo caso a las críticas. Que también es otro punto, las personas siempre estarán intentando de dañarte, ¿pero sabes qué?, lo mejor es aplastar esas malas acciones con una sonrisa, porque esos que te critican son quienes sienten necesidad de estar en tu lugar, así que te intentan tumbar, creando mentiras sobre ti, para convertirte en infame y reflejando exageradamente tus defectos, creyendo que así ocultaran los de ellos. Lucha, lucha siempre por lo que quieras, cumple tus sueños y tus metas sin escuchar a quienes te digan que no puedes. Haz el bien sin mirar a quién, porque como ya dije, Dios se encarga de eso hija.

Experimento de Lágrimas (Beto & Madeline) TerminadaWhere stories live. Discover now