Parte 25

2 0 0
                                    


-Doctor: Bueno... Aquí tenemos a... -Hace una muy dramática pausa- ¿Te digo el sexo no?

-Made: CLARO- Dije emocionada por saberlo.

-Doctor: Madeline, vas a tener a una hermosa muñeca como tú- Expresó, y nuevamente lloré, veía la ecografía, y era tan bello aquello, ya tenía brazos y piernas, sus manos delicadas y pequeñas eran tan hermosas, era mi niña, mi pequeña niña, mi princesa. Me sentí tan culpable al recordar que quería matar a mi hija, pero quité esa idea para siempre de mi mente.

Imprimí el eco, eh hice lo mismo de la otra vez, escribí una pequeña carta y la metí en un sobre junto al eco, la envíe a mi familia y amigos. Fui nuevamente al centro de comunicaciones, entré en la misma cabina, y llamé a mi madre.

-Llamada telefónica-

-Made: Hola mamá.

-Mamá (Yelitza): ¿Alo? ¿Madeline?

-Made: Sí soy yo.

-Mamá (Yelitza): Dios te bendiga hija...- Dijo eh iba a comenzar a parlotear como la última vez.

-Made: No empieces... Sólo te quería decir, que tendrás una nieta, una niña, chao.

-Fin llamada telefónica-

Igual que la última vez, pero con más emoción, con alegría con quizás hasta felicidad. Compré ropa de embarazada por primera vez, y un vestido para recién nacida sólo eso le compré a mi bebé, puesto que estaba cansada y no quería agotar a mi hija, esta vez no, más nunca lo. por coincidencia estaba la misma vecina que hablaba de la inseguridad, pero esta vez me preguntó cómo iba con mi embarazo.

-Vecina: ¿Qué va a ser?- Preguntó ansiosa.

-Made: Una niña- Dije tocando mi barriga.

-Vecina: De seguro va a ser hermosa como su mamá.- Expresó y reí- Ah, ya va, espera aquí, buscare algo que le compré.- Entra a su casa y vuelve a salir en poco tiempo- Toma, espero que te guste, y que le quede súper excelente a tú bebita cuando nazca.

-Made: Muchas gracias- Recibo la pequeña caja que me da, la abrí y era una pulsera de plata que tenía un dije de cruz- Es muy hermosa, gracias.

(...)

-Narra Omar-

Han pasado 4 meses, y por fin recibimos nueva noticia de Madeline, al igual que el otro sobre, decía que lo leyéramos todos juntos, lo cual hicimos, pero esta vez quién leyó fui yo, decía lo siguiente:

⸢Hola, hoy simplemente citaré a Charles Dickens: "Nunca es tarde para el arrepentimiento y la reparación", y nuevamente les explicaré, me arrepentí de no querer a mi bebé, y ahora estoy empezando a repararlo, volveré pronto, ya estoy más liberada, me siento mejor aunque cada vez los extraño más. Hoy simplemente eh decidido estar mejor, estar un poco bien, querer a mi bebé y aceptarlo, ya que ese fue el regalo que me dejo Alberto. Los extraño demasiado, escribo esto muy apresurada, ya las entregas se van, sepan que los amo mucho, que estoy un poco mejor, aunque no bien, no tenga ganas de vivir pero tampoco de morir. Por cierto, ya esta empezando a bailar esta bebé, papá y Anabel tendrán una nieta, hermanos y amigos tendrán una sobrina, mejor que su madre.

Hasta pronto, -Madeline.⸥

Nos alegramos de ese hasta luego, y saqué la foto, el eco, lo comparamos con el otro y era maravilloso el crecimiento de la bebé, ya tenia su cuerpo desarrollado. En tanto sonó el teléfono, estábamos todos aquí, nos alegramos y pensamos que era Madeline, conteste con alta voz, pero no era ella.

Experimento de Lágrimas (Beto & Madeline) TerminadaWhere stories live. Discover now