Parte 31

2 0 0
                                    


-Made: Vamos a subir Ana...- Dije invitándola mientras tomaba a Madison.

Ana subió junto conmigo, Madison estaba dormida, la acosté en su cuna. Pusimos las bolsas de compras a un lado, y sacábamos el maquillaje que también acabábamos de comprar.

-Made: Ese vestido te va a quedar súper hermoso...- Dije sacándolo de la bolsa.

-Ana: -Suspiro sonriéndome- Gracias... El tuyo también te quedará maravilloso.

-Made: De nada... Bueno, ¿Qué hora es? -Dije indicándole que viera la hora en mi teléfono y accedió.

-Ana: Son las 5 (pm) -Me respondió pareciendo sorprendida por tal hora.

-Made: Bueno... ¿Qué esperas? Anda a ducharte, para que te arregles... -Dije sacando mi vestido de la bolsa.

-Ana: Madeline pero si tú eres la cumpleañera, te tienes que arreglar tú.

-Made: Bueno, pero primero te bañas tú, luego yo, ambas nos vestimos, nos maquillamos y listo baby. -Reímos y ella asintió pero salía de mi cuarto- ¡HEY!

-Ana: ¿Qué?

-Made: Duchate aquí Ana Muñoz. -Dije fingiendo obstinación, ella asintió nuevamente y entro al baño.

Estaba viendo mi vestido, mis zapatos, estaba cumpliendo 18 años, era madre, y prácticamente esposa, era amiga, hermana e hija, era yo, estaba viva aún, pero sin saber cuanto tiempo me quedaba... Recordé las cartas y todo aquello, y sí, se me había olvidado enviarlas a Daniela, tomé mi teléfono llame a algo como servicios de envíos y en fin que luego de unos 20 minutos cuando estaba apunto de entrar al baño, tocaron el timbre y Anabell me gritó desde abajo que era para mí. Baje con las cartas en sus sobres, le di la dirección de Daniela (a donde se enviarían las cartas) al chico de servicio, firme algo allí, Anabell me pregunto sobre ello, lo obvio diciendo le que la quería, y subí de vuelta a mi habitación. Ana estaba vistiéndose, yo entré literalmente volando al baño, me bañe teniendo cuidado de no mojar mi cabello, y en unos cuantos minutos ya estaba vistiéndome...

-Ana: Te queda hermoso ese vestido Madeline, eres grandiosa, en serio.

-Made: -Reí- También te ves muy linda querida.

Nos empezamos a maquillar, Ana no era muy experta, y a decir verdad yo tampoco, así que llame a Anabell para que nos ayudara, ella subió, estaba vestida con un hermoso vestido color rojo, ya estaba maquillada y peinada simplemente con su grandioso cabello suelto, en fin que nos dijo que estábamos lindas, nosotras le devolvimos el cumplido, y ella nos empezó a maquillar, primero a mí, y luego a Ana... Mientras maquillaba a Ana, bañé y vestí a mi bebé que se había despertado, le puse un lindo vestido rosado que le regalo Anabell, y unas dulces sandalias color blanco, le coloqué un cintillo en su cabeza, dado a que su cabello no es lo suficientemente largo para peinarla. Son alrededor de las 6:45 pm, estamos listas para salir, bajamos y mi papá ya no estaba, la casa estaba vacía, se supone que festejaríamos aquí, y no están, sí me decepcioné pero lo ignoré mientras llamaba a Omar.

Llamado telefónica

-Omar: ¿Hola?

-Made: ¿Omar?, ¿Dónde estás?.. ¿Dónde están? -Pregunté angustiada.

-Omar: Calmate hermana... Estamos donde Louis, todos. Vinimos a buscarlo para llevarlo a casa, y nos quedamos accidentados...

-Made: ¿Y mi papá esta allá? ¿Cuándo vienen? -Pregunté sin remover mi angustia.

-Omar: Si, él vino a auxiliarnos, pero necesitamos que vengan ustedes con el auto de Anabell... -Dijo misterioso.

-Made: ¿Por qué?

Experimento de Lágrimas (Beto & Madeline) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora