170Todos se parecen a él(看谁都像他)

5K 705 323
                                    

Las palabras de Chu Ling hicieron que Jun Xuan Xiao se hundiera en sus pensamientos.

¿Cuándo había empezado a temer que Chen Yu lo olvidara? Solía jurar que Chen Yu nunca olvidaría sus palabras, pero ahora parecía que había perdido toda la certeza. ¿Acaso Chu Ling tenía razón? ¿Realmente estaba aterrado de que Chen Yu lo dejara de amar algún día? Este tipo de comportamiento que aceleraba su corazón no era normal en Jun Xuan Xiao. Tiempo después, se había dado cuenta que su amor era tan profundo que lo hacía sufrir.

"Chu Ling, probablemente estás equivocado." Jun Xuan Xiao levantó los labios. "Yu-er es mío, protegerlo es mi responsabilidad y no necesito dar ninguna excusa o razón."

Chu Ling se quedó sorprendido por un rato y luego habló con emoción. "¿Así que quieres usar tu identidad para obligarme? Olvídalo, sólo me estas mostrando que necesitas usar cosas externas para aumentar tu confianza, pero no puedes desalentar..."

Chu Ling no había terminado de hablar cuando un enorme puño cayó sobre su rostro, fue tan rápido que no pudo reaccionar para evitarlo y casi cae al suelo. Cuando levantó la cara, escupió un bocado de sangre y sintió sus dientes flojos, esta era la muestra de misericordia de Jun Xuan Xiao.

"¡Tú!"

"¿Lo ves? No necesito cosas externas."

Jun Xuan Xiao sonrió con malicia. Chu Ling no esperaba que lo lastimara desprevenidamente y no tenía nada que decir, estaba usando sus acciones para demostrarle que era autoritario y descontrolado. En resumen, él protegería a Chen Yu. Chu Ling se limpió la sangre, inhaló profundamente y recuperó su tranquilidad.

"Jun Xuan Xiao, ¿qué tal si competimos justamente?" Chu Ling miró a Jun Xuan Xiao mientras hablaba.

Jun Xuan Xiao entrecerró los ojos, sin saber que más le iba a decir.

"Mira, te dejé regresar con nosotros a nuestro refugió para que pudieras acompañarlo y mantuve tu secreto, pasarás mucho tiempo cerca de Yu-er, por lo que nuestro punto de partida es el mismo. Puedes lograr que se enamore de ti de nuevo y yo usaré mi propio método, pero te aseguro que nunca lo voy a obligar o engañar."

Jun Xuan Xiao frunció sus cejas al máximo.

"No puedo hablar con él y llevo una máscara, ¿crees que es justo?" Jun Xuan Xiao pensó que sería prácticamente imposible lograr que Chen Yu se enamorara de él sin conocer su verdadero rostro ni escuchar ni una palabra suya.

"Pero te prometo que si no puedo estimular su corazón, sólo sería porque yo no estoy haciendo un buen trabajo." Jun Xuan Xiao añadió. "Pero prometí dejar a Chen Yu escoger libremente, no competiré contigo, Yu-er no es una cosa para usarla para una competencia."

El emperador pensó en las palabras de Chu Ling, su rival en el amor nunca fue otra persona, sino el Jun Xuan Xiao que Yu-er odiaba.

Chu Ling admitió. "Yo estaba equivocado, Jun Xuan Xiao, realmente nunca pensé que serías capaz de hacer esto por Yu-er."

Los dos se miraron fijamente con arrogancia y vieron intenciones de salirse de lo acordado en el otro. Chu Ling sonrió y volvió a mirar a Jun Xuan Xiao pero ahora con un respeto sincero, en lugar de seguir tratando al emperador con hipocresía como lo había estado haciendo. Chu Ling se dio la vuelta y caminó hacia el carruaje, Jun Xuan Xiao se volvió a poner la máscara y lo siguió con paso firme.

"Hermano Chu, tú cara..."

Chen Yu notó cierta inflamación y enrojecimiento en el lado izquierdo de su rostro, Chu Ling agitó las manos y le sonrió. "Caminé descuidadamente y me golpeé con un árbol."

Chen Yu pensó que no parecía un golpe ocasionado por un árbol, parecía más bien un golpe directo, ¿cómo podía haber chocado contra un árbol?

"¿Entonces te doy alguna medicina?"

Chu Ling miró de reojo al emperador, no sabía cuál era su expresión debajo de la máscara, pero siempre sentía un par de ojos pegados a su espalda.

"No, lo haré yo mismo."

Chu Ling tomó la caja de medicinas y le sonrió confortablemente, indicándole que no tenía nada de qué preocuparse. El carruaje comenzó a avanzar de nuevo y, después de la lluvia, el sol brillaba cegadoramente. Chen Yu sacó la cabeza por la ventana, disfrutando del paisaje durante todo el camino. Los ojos de Jun Xuan Xiao estaban pegados a su pequeño rostro, unas veces mirando una pagoda a la distancia, otras veces fijaba su atención en alguna flor silvestre. Cuando pasaron al lado de un pastor con sus ovejas, Chen Yu abrió completamente los ojos y sonrió maravillado. Era como un ave que se había liberado de su jaula, debajo de la máscara, Jun Xuan Xiao no pudo evitar levantar las comisuras de su boca. Los ojos de Jun Xuan Xiao miraban las sonrisas de Chen Yu, desinhibidas y encantadoras, se veía hermoso y resplandeciente.

Cuando Chen Yu se cambiaba de un lado del carruaje al otro, Jun Xuan Xiao dirigía su caballo y se acomodaba del lado en el que estaba. Después de unos cambios, Chen Yu finalmente lo miró avergonzado.

"Hermano guardia." Chen Yu murmuró. "Me tapas la vista."

Jun Xuan Xiao se sorprendió por un momento, lucía aturdido y sin darse cuenta se acercó al carruaje, tapando tercamente a Chen Yu. Golpeó ligeramente la panza del caballo y avanzó hasta quedar en el frente del carruaje.

Chen Yu metió la cabeza al carruaje y apuntó hacia afuera susurrándole a Chu Ling. "Hermano Chu, siento que siempre me está mirando."

Era el sentimiento constante de estar bajo la mira de un abusador pero era un poco diferente, Chen Yu levantó la cortina y miró su espalda por un tiempo. Suspiró, era solamente una sombra, pero todos se parecían a esa persona.

El Amante Mudo (Parte 1)Where stories live. Discover now