93 Establecimiento Qin Huai

6K 898 165
                                    

Si Jun Xuanxiao quisiera que Chen Yu se quedara con él, incluso si él no fuera feliz, lo obligaría a la fuerza. ¿Por qué tendría que tener cuidado?

Contuvo el aliento y miró a Song Qing con una expresión llena de decepción, ¡no se iba a molestar en explicarle!

"¿Qué es lo que piensas que este rey hizo? Song Qing, no olvides que eres un subordinado mío, ¡no de Chen Yu! ¡Tienes que saber a quién le eres leal!"

Song Qing bajó la cabeza y dijo. "Song Qing nació en el Ejército del Norte, admirando el comportamiento heroico de Su Alteza. Song Qing aún recuerda la ambición de los hunos, ¡Mi Señor dirigió con su espada al ejército para matar a cincuenta mil soldados hunos en una sola noche con orgullo! No son los medios para tratar con un mudo..."

"Song Qing." Los ojos del rey proyectaban un aura helada. "Tú no tienes que usar este método para molestar a este rey. A este rey no le importa que el mundo diga que es un asesino y no le importa cuántos mudos piensen que tiene la sangre fría."

Chen Yu miraba hacia el Palacio del Rey, Song Qing no había salido aún y una corazonada impredecible se hacía más y más fuerte.

Se dio cuenta de que tan pequeño e incompetente era comparado con el rey.

La desesperación comenzó a invadir sus extremidades y sus órganos, no entendía por qué tenía tan poco valor, ¿por qué el rey se negaba a dejarlo ir? Lo había pisoteado una y otra vez, y ahora incluso le había quitado a su única familia. ¿Hasta qué punto quería que se humillara?

"¿Concubina Imperial?"

Chen Yu se dio la vuelta ausente y vio a una persona común.

"Su Alteza me ha enviado."

El hombre vestido sencillamente tenía las cejas desordenadas, rosácea y labios gruesos. Parecía un carnicero feroz y Chen Yu nunca había visto a este hombre dentro del palacio.

"Su Alteza me ha ordenado que lo llevé con su madre."

'¡Madre!'

Su corazón se llenó de felicidad, finalmente había escuchado alguna señal de noticias.

Sin embargo, este hombre tenía mala apariencia, Chen Yu era muy atractivo y no llevaba las ropas características del Palacio del Rey.

Dudó por un momento, si hiciera caso a lo que el rey le había enseñado, no debía creerle a desconocidos tan fácilmente.

"¿Sabes dónde está mi madre?"

El hombre no podía entender sus gesticulaciones y le dijo ansiosamente. "No entiendo lenguaje de señas, venga conmigo, su madre no está lejos de aquí, Su Alteza le preparó una residencia."

Chen Yu dio dos pasos hacia atrás alarmado y sintió más sospecha en su corazón, si el rey lo había ordenado, ¿por qué no había salido Song Qing?

"Mire, tengo la insignia de cintura del Palacio del Rey."

El hombre realmente tenía una insignia del rey, si fuera antes, Chen Yu seguramente lo habría seguido para encontrar cualquier señal de su madre.

"Voy a esperar por las noticias del hermano Song."

El hombre no podía engañarlo sin importar cuanto trataba, Chen Yu estaba en guardia y, de repente, sus ojos se volvieron despiadados y se abalanzó rápido hacia él.

¡Sabía artes marciales!

Chen Yu quería pedir ayuda a la gente del palacio, pero no pudo producir ningún sonido, fue incapacitado por un hombre encapuchado sosteniendo un cuchillo, lo cargó sobre sus hombros y desapareció en la obscuridad a prisa.

Cuando Chen Yu recuperó la conciencia, estaba en un cuarto pequeño y obscuro, lleno de jarras de vino apiladas en una esquina y un viejo biombo decorado con flores de durazno lo ocultaba.

Estaba en una alacena o en el cuarto de un patio trasero.

Intentó sentarse y se dio cuenta de que sus manos estaban amarradas detrás de su espalda y sus pies estaban amarrados juntos.

"¿Despertaste?"

Una voz femenina llegó de atrás del biombo, Chen Yu la reconoció inmediatamente, ¡era la princesa!

Ciertamente, el hombre había sido enviado por la princesa, con razón tenía una insignia del palacio.

"No esperaba que tú, un pequeño mudo, tuvieras tan buen ojo y no bastara con enseñarte la insignia del palacio. Si no fuera porque el hombre era valiente y sabía artes marciales, no hubiera podido engañarte."

La princesa ordenó que quitaran el biombo, dejó sobre una mesa una taza de té que había estado sosteniendo en sus manos y se levantó.

"Han pasado unos cuantos días." La princesa se acercó mostrándole una sonrisa llena de triunfo. "Concubina Imperial."

Chen Yu miró a su alrededor, este lugar probablemente no era dentro del Palacio del Rey, ni el rey ni Song Qing estaban cerca. Estaba perdido.

Era ridículo que la primera persona en la que pensara era en ese rey despiadado.

"No tiene caso que busques, nadie te va a salvar. ¿Aun esperas que el rey te ame y te proteja? Estamos en la torre Qin Huai, muy lejos del palacio."

La princesa se agarró las manos y bajó la mirada para ver a Chen Yu.

Este lugar era donde los hombres buscaban placer, Hong Lian había salido de aquí.

¿Qué quería hacerle? ¿Matarlo con sus propias manos? Chen Yu pensó, la princesa lo odiaba tanto que lo había envenenado y ahora había caído de nuevo en sus manos. Era imposible que saliera vivo de ahí, pero aun no sabía dónde estaba su madre, si seguía viva o ya había muerto.

Chen Yu cerró los ojos con gentileza.

"¿Cómo? ¿Aceptas tu destino tan pronto?"

La princesa lo pateó ferozmente en la cintura, Chen Yu se encogió en una bola lleno de dolor y comenzó a sudar por la frente.

"Pequeñaperra, confías demasiado en tu rostro para gustarle al rey, igual que tucuerpo. ¿Te sientes tan orgulloso en frente de esta princesa? ¡Eres orgulloso!Ja, ja, ja. Por tu culpa, ¡¿cuánto tiempo he sido ignorada por el rey?! El reymalinterpretó y, en sus ojos, me convertí en una mujer venenosa y ya no me ama,¡todo gracias a ti! Sabes, ¡quiero matarte cada día y cada noche!"

El Amante Mudo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora