16 Esencial

5.3K 940 89
                                    

El Rey de Zhen Bei se levantaba antes del amanecer todos los días, no importaba si estaba nublado o lloviendo, pero hoy ya había amanecido. Estaba sentado en la cabecera de la cama y Chen Yu estaba recostado sobre su cintura, acurrucado en una pequeña bola.

El rey decidió cambiarse de ropa, pero sintió que Chen Yu se movía levemente y su mano agarraba la esquina de la ropa del rey, como si hubiera despertado, y parecía que estaba sonámbulo.

Chen Yu estaba recostado en un cálido abrazo, que era su línea salvavidas, estaba demasiado cansado, pero aún sus sentidos estaban muy sensibles. La persona de la que dependía estaba a punto de irse y Chen Yu se aferró a él.

"Sólo ha pasado una hora, continúa durmiendo."

Cada vez que el rey se quedaba con Chen Yu, debían revolcarse toda la noche y cada minuto lo hacía una buena noche.

Escuchando la voz profunda, Chen Yu se despertó, se sentó y cayó sobre el pecho del rey con sus débiles brazos. Se estremeció tímidamente y rápidamente agarró la manga del rey.

"Sin fruncir el ceño, a este rey le gusta verte sonreír."

El Rey de Zhen Bei alzó las cejas con una extraña ternura, Chen Yu se sintió halagado, casi pensando que era un sueño y su corazón seco se sintió como una jarra de agua de manantial.

"Este rey tiene asuntos militares, te veré más tarde."

'No te vayas'

Si Chen Yu pudiera hablar, hubiera querido gritar y pedirle al rey que se quedara y lo salvara. En cuanto el rey se marchó, la princesa mandó a alguien para convocarlo. Sus rodillas se sentían como si estuvieran llenas de agujas y no podía caminar, Chen Yu fue arrastrado a la Residencia Liqing por dos hombres.

"Mira tus sentimientos de primavera, el rey te tomó varias veces anoche, ¿verdad?"

La princesa apretó la mandíbula de Chen Yu con fuerza, sus uñas estaban pálidas.

"¡Cosas vergonzosas!"

La princesa odiaba su cara, capaz de seducir a cualquier hombre.

"Zhi Luo, ¡continúa!"

El castigo del día anterior continúo, Chen Yu estaba incluso más incómodo, había muchas semillas revoloteando frente a sus ojos y los hacían parpadear, había un zumbido de abejas en sus oídos y el tinnitus continuaba.

"¿Sí? ¿Está toda dormida? Parece que esto no funciona contigo..."

Luo Luo había insertado agujas en las articulaciones y uñas de Chen Yu, pero aun así se quedaba dormido, Luo Luo agarró el cabello de Chen Yu y lo levantó dejándolo rígido.

"Escuché que el líquido de esta botella es un veneno del sur de Xinjiang, es el Veneno del Rey de los Gusanos, es muy raro y no matará a la gente, pero lastima..."

Zhi Luo agitó un frasco de vidrio verde, abrió la boca de Chen Yu y vertió su contenido directo en su garganta. En el instante en el que tocó su garganta, Chen Yu sintió que estaba en llamas, tosió violentamente ocasionando un dolor agudo en sus pulmones.

Pero aún más aterrador era el efecto que tenía en cuanto llegaba al estómago. Donde llegara, corroía los órganos intestinales, como si fueran perforados por miles de flechas.

Chen Yu se revolcaba en el suelo por el dolor, su cuerpo estaba helado y sudoroso, y las venas azules de su frente se hincharon.

"Ja, ja, ja..."

La princesa observaba mientras esta mujer hermosa y helada se retorcía en el suelo como un gusano, pero aun así no podía gritar de dolor y se cubrió el estómago con una sonrisa.

...

El Rey de Zhen Bei estaba inconforme con el desempeño de Chen Yu.

Habían pasado tres días y, aunque Chen Yu hacia pequeños movimientos para satisfacerlo, su sonrisa inteligente había desaparecido y sus habilidades de seducción con los dedos y la lengua se habían vuelto torpes.

Al rey le gustaba conquistar y hacer estragos, le gustaba observar la apariencia miserable de Chen Yu, pero no éste muerto viviente.

"¡Levántate!"

El rey agarró a Chen Yu y le arrancó la ropa...

El Amante Mudo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora