128Este rey no quiere volver a verte(本王不想再见你)

6.4K 832 454
                                    

Cuando el expectante Jun Xuan Xiao había visto la figura de Chen Yu sintió que toda la espera había valido la pena, como había ido a buscarlo, demostraba que todavía le importaba. Pero lo que había recibido era una felicitación frívola, el corazón extático de Jun Xuan Xiao se había hundido hasta el fondo.

"¿Solamente has venido a decirle a este rey eso? ¿Cientos de años de buena armonía? ¿Eh?"

El tono de voz de Jun Xuan Xiao estaba lleno de desilusión y sorpresa.

Chen Yu negó con la cabeza gentilmente y gesticuló. "También he traído un regalo, que debe ser suficiente para demostrar que mis felicitaciones hacia Su Alteza son honestas y de corazón."

Chen Yu le extendió una pequeña caja de regalo, en el papel rojo estaba escrita la palabra felicidad, Chen Yu la había hecho la noche anterior.

Jun Xuan Xiao no la tomó y Chen Yu tuvo que ponerla en sus manos.

"Su Alteza, no desprecie el regalo." Chen Yu le dijo con señas. "Si Su Alteza no lo abre, me sentiría decepcionado."

La pequeña caja parecía pesar muchísimo en las manos de Jun Xuan Xiao, no la abrió. Aunque no la abriera, sabía que contenía el pendiente de jade en forma de dragón, esa era la última cosa que le había dado a Chen Yu para que se lo quedara.

¡Clonc!

Después de que se escuchara el sonido de la caja estrellándose en el piso, el pendiente cayó y se estrelló contra el suelo produciendo un sonido agudo y nítido. El pendiente de dragón de jade fue aplastado por Jun Xuan Xiao.

Estaba jadeando, tratando de suprimir el dolor monstruoso y le preguntó. "¿Qué quieres decir con esto? ¿Por qué regresas lo último que te dio este rey? ¿Para no debernos nada?"

Chen Yu movió el dedo, se arrodilló y comenzó a juntar los fragmentos en la caja de regalo. Los fragmentos estaban tan filosos como un cuchillo, Chen Yu se cortó y estaba sangrando, pero parecía no darse cuenta. Buscó el último pedazo cerca de unas plantas y lo puso de nuevo en las manos del rey.

"Regresándolo a su dueño original."

Cuando Chen Yu terminó de gesticular, no tenía nada más que explicar, este pendiente de jade debía haber sido devuelto hace mucho tiempo. Él se lo había dado, pero luego se había convertido en su pesadilla, y ahora había terminado que los dados Linlong. Jun Xuan Xiao los había roto todos, todo quedaba muy claro.

"Su Alteza."

Se escuchó una tímida voz femenina detrás del rey, Chen Ruo Fei había escuchado movimientos fuera de su nueva habitación. De hecho, llevaba tiempo viendo la interacción entre los dos, quería ver como Chen Yu y Jun Xuan Xiao rompían su relación, pero el rey seguía soportando a pesar del enojo. Los ojos de Chen Ruo Fei explotaron con odio venenoso, Chen Yu estaba intentando seducir al rey en su noche de bodas, realmente era un criatura que había nacido para manipular. ¿Cómo podía permitir que esa pequeña perra destruyera su buena noche?

"¿Qué estás haciendo aquí?"

Jun Xuan Xiao estaba disgustado y asqueado.

Chen Ruo Fei era muy inteligente y con una sonrisa fingida dijo. "Esta concubina pensó que Su Alteza estaba embriagado, pero en realidad es el Señor Chen el que está en un estado inconveniente. ¿Ese es el regalo de parte del Señor Chen? Se lo agradezco mucho, hoy es el día de gran alegría de esta concubina y Su alteza. Seguramente el señor Chen bebió un poco, pero por su complexión delgada, probablemente no esperaba ponerse en esta situación."

Chen Yu sonrió, ¿cómo no iba a entender lo que le estaba intentando decir? Le estaba diciendo que era un desvergonzado y que estaba enredándose con Jun Xuan Xiao en su noche de bodas. Si esto hubiera sucedido antes, con el temperamento sumiso de Chen Yu, se habría quedado callado. Pero ahora, miró la expresión altanera de Chen Ruo Fei y la boca le supo amarga.

"Yo llegué primero, naturalmente tenía que felicitar a la nueva. También vas a tener que acostumbrarte rápidamente, tal vez en unos dos o tres meses, seremos tú y yo las que tengamos que felicitar a la nueva concubina. Con la inquietud sexual y romántica del Rey de Zhen Bei, ¿quién sabe cuándo llegará la siguiente?"

Cuando Chen Yu terminó de gesticular, el rostro de Chen Ruo Fei estaba congelado con una sonrisa tiesa, pero se había puesto de color azul. No se atrevió a responderle y pretendió que no le había entendido.

"Mi Señor, ¿qué está tratando de decir el señor Chen? Esta concubina no le entiende." Chen Ruo Fei habló fingiendo sentirse ofendida. "Apenas soy una concubina y ¿el señor Chen ya se siente incómodo? De hecho, esta concubina sabía que a este muchacho no le iba a agradar porque me culpa por haberle quitado a Su Alteza"

Chen Ruo Fei comenzó a llorar y agachó la cabeza para limpiarse las lágrimas con el velo pero la tela estaba seca, volvió a mirar a Chen Yu con odio y le dijo. "Eres el viejo favorito de Su Alteza, ¿no estas siendo demasiado arrogante? ¡Ahora yo soy el nuevo amor del Rey de Zhen Bei!"

"¡Suficiente!"

Jun Xuan Xiao miró a los dos peleándose sin ninguna consideración por él y no pudo evitar rugir para detenerlos.

Chen Yu volteó a ver a Jun Xuan Xiao, estaba realmente infeliz y frio, el rey se acercó un paso y lo miró detenidamente. Chen Yu se sintió oprimido y levantó los ojos para evitarlo.

"¿Desde cuánto te volviste tan cruel?" Jun Xuan Xiao habló con labios fríos.

'¿Cruel yo? Debería ser débil e incompetente, ¿dejarme humillar por Chen Ruo Fei? Ni siquiera había fingido el llanto bien y ¿yo soy el cruel?'

Chen Yu apretó el puño para dispersar el frío que sintió en su corazón, si pudiera hacer algún sonido, se reiría descaradamente en ese momento.

"Su Alteza, disculpe mis errores y que haya hecho llorar a su novia." Chen Yu le dijo con señas.

Las cejas de Jun Xuan Xiao se contrajeron, demostrando cuanto enojo podía soportar.

"Vete, ¡este rey no quiere volver a verte!"

Jun Xuan Xiao se dio la vuelta de repente, sin mostrar ninguna emoción y cerró los ojos por un largo tiempo. No sabía en qué momento Chen Yu se había ido, claramente no quería decir eso, pero se había enojado tanto al ver que a Chen Yu no le importaba y solamente había escupido las palabras.

Viendo que Jun Xuan Xiao había corrido a Chen Yu, Chen Ruo Fei no pudo evitar sonreír y tomó a Jun Xuan Xiao del brazo.

"Mi Señor, ya es muy tarde, regresemos al cuarto y descansemos."

Jun Xuan Xiao la alejó violentamente y le gritó. "¿Realmente crees que eres la segunda concubina de este rey? ¡Lárgate!"

El Amante Mudo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora