31 Amenazas

5.2K 899 61
                                    

Chen Yu fue llamado a la Residencia Liqing y, como Song Qing estaba sobre aviso, inmediatamente corrió a reportárselo al Rey.

"¿Llamó a Yu-er de nuevo?"

El rey rompió el objeto que tenía en frente de él con un golpe del puño y se apresuró furioso hacia la Residencia Liqing.

Había esperado dolorosamente por tantos días sin tocar a Chen Yu, para poder dejar que su cuerpo se recuperara y ¿esta mujer aún se atrevía a tocarlo y arruinar todo para él?

Sin embargo, en cuanto entró a la Residencia Liqing vio sorprendido que la princesa estaba sosteniendo la mano de Chen Yu y se reía.

"¡Yu-er!"

El Rey empujó a la princesa, se acercó a Chen Yu y lo apartó de los demás.

"¿Te ha tratado mal?"

La princesa trastabillo y suspiró quejosamente. "Su Alteza, Chen Yu va a ser decretada por el Emperador y será mi hermana en el futuro. ¿Cómo me atrevería a humillarla? He aprendido la lección desde la última vez, me he arrepentido y la llamé para disculparme personalmente, ella me perdonó. ¿Si no me cree pregúntele a ella?"

El rey mantenía su sospecha, la naturaleza de Chen Yu era fácil de manipular y la princesa era arrogante y orgullosa, ¿realmente estaría arrepentida tan fácilmente?

"Yu-er, ¿te amenazó de nuevo? Sólo dímelo, no tengas miedo, te dejaré que tu decidas que hacer.

Chen Yu vio que los ojos del rey estaban llenos de preocupación y su pecho se llenó con un sentimiento cálido, pero le dolía el corazón. Todo lo que había dicho la princesa era para engañar al rey, la ilusión del engaño. Las primeras palabras que la princesa le había dirigido habían arruinado completamente su extravagancia.

Esta vez la princesa no le había impuesto ningún castigo realmente, pero esas primeras palabras de la princesa lo habían dejado helado.

"Había un pequeño esclavo mudo en la mansión del Magistrado Chen, que era un poco extraño y hermoso, y se rumora que pocos lo conocían. Esto era debido a que siempre había sido encerrado en un patio por su madre y pocos lo podían ver. Cuando la hija del Magistrado se casó, realmente fue reemplazado por este esclavo mudo... ¿sabes de que estoy hablando?"

La princesa levantó la vista y miró a Chen Yu. Había perdido toda la sangre, toda su energía se desvaneció y palideció.

'Princesa... ¿Cómo descubrió mi secreto? Y con tanto detalle.' Esto era lo que Chen Yu más temía que se supiera.

"Huh, un hombre que nació con una cara tan hermosa, no es de extrañar que lo tuvieran encerrado y no dejaran que nadie lo viera. Manipuló al rey todo el tiempo y engañó su corazón... estás pensando, ¿por qué se todo esto?"

La mente de Chen Yu estaba en muy mal estado, solamente tenía miedo, ¿no lo había escondido bien? ¿Cómo fue que la princesa lo descubrió?

"Todo este territorio está bajo el control del Rey de Zhen Bei, solamente tuve que enviar a alguien a la residencia del Magistrado Chen para preguntar, fue demasiado fácil. El perro del magistrado se atrevió a engañar al rey, él confiaba en que tu belleza sería suficiente. Si el rey se entera, ¿no te matará inmediatamente?"

La princesa sonrió fríamente, odiaba a Chen Yu y ahora que conocía los detalles, sentía una refrescante sensación de venganza.

Chen Yu se sentó en el piso. Todas las atenciones que el rey tenia hacia él eran en realidad para Chen Yu, la hija del magistrado. ¿Estaría dispuesto el rey a matarlo?

Imposible, pensó desesperadamente.

"Pero puedes estar seguro que no me apresuraré a destruirte, claro, todo depende de que me escuches." Le dijo la princesa enérgicamente. "¿Entiendes lo que te estoy diciendo?"

Chen Yu no quería ceder, pero estaba cansado y no tenía otra opción.

A fin de cuentas, Chen Yu asintió. ¿Tenía otra opción aparte de aceptar?

"Muy bien." Dijo la princesa llena de orgullo. "Quiero que rechaces al rey en la noche y lo dejes venir conmigo, si no puedes hacerlo, hum..."

El Amante Mudo (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora