Capítulo 10. Los días en Mónaco.

280 49 8
                                    

— Hyung, llevamos aquí ya una semana, no hemos parado tú y el pequeño terminarán matándonos.

— Esta vez estoy de acuerdo con Jackson, ustedes se han vuelto explotadores, casi no dormimos, parecemos mapaches rabiosos.

— Pero qué tonterías dices Tae, si tuvieras rabia estarías convulsionando en estos momentos, yo te veo muy bien, así que, a trabajar, para eso estamos aquí, la directora está contenta con nuestro trabajo, además yo quiero ganar o quieres que nuestros compañeros obtengan el reconocimiento.

— Minie tiene razón, no se quejen van muy bien, han hecho excelentes relaciones, se están dando a conocer como los futuros líderes, enalteciendo el nombre del colegio. Y las recompensas ya están llegando, tenemos 6 invitaciones a eventos exclusivos.

— Ay Yoongi esas invitaciones no han parado de llegar desde nuestro tercer día aquí, recuerdas que somos invitados del príncipe.

— Por qué tan pesimista Jackson, déjame terminar, en primer lugar, tienes parte de razón, pero lo especial de esto es que los están reconociendo no como los invitados de Harry, sino por ustedes mismos, hay una para cada uno de ustedes y cuatro para Jimin.

— Guau, Minie, se ha vuelto toda una estrella quién diría que aquel niño que lloraba por las noches pudiera ser un gran portador de su apellido.

— Oye ya verás cuanto de alcance Jackson.

Así los chicos comenzaron a jugar un poco, tenía tanto que no lo hacían, que se sintió tan refrescante aquel momento entre amigos.

— No quiero ser un aguafiestas, pero deben prepararse para los eventos y tu Minie debes escoger a cuál de estas cuatro asistirás, toma una buena decisión ya estamos en la recta final de este proyecto y si todo sale bien tendrán dos semanas enteras de vacaciones o talvez tres, antes de volver al colegio, sin clases, citas o fiestas a las que realmente no desean ir, así que chicos continúen esforzándose confió en su capacidad.

— Tú siempre tan aburrido, por eso los pobres ya están cansados, dale más sabor a las cosas Yoongi te mostraré "Si todo sale bien, nos iremos dos semanas a las Islas Lérins, no más palacio, no más clases ni responsabilidades, solo se dedicarán a divertirse"

Los chicos comenzaron a saltar de emoción abrazados, era algo que habían esperado, aunque la felicidad no alcanzaba a llegar a la mirada un poco turbia del más bajo.

— Vez como se anima a chicos de 16 años.

— Chan a veces creo que tú también tienes la misma edad que ellos.

— Y yo que tienes la edad de mi abuelo, porque te comportas como tal.

De pronto ambos chicos comenzaron a sentir diversos golpes suaves en el cuerpo, sus tres maknaes los golpeaban con los enormes cojines de la sala de estar.

— Vamos, abuelos dejen de pelear y diviértanse un poco. Jimin les sonrío divertido.

Así continuaron por algunos minutos riendo y disfrutando, hasta que por fin agotados, todos terminaron recostados en la alfombra, Jimin descansaba su cabeza en el pecho de Yoongi mientras él jugaba con los mechones rebeldes de su cabello, sin ser consiente realmente que los demás los observaban.

— Si ustedes me lo piden, me llevaré a los niños por helado mientras ustedes se relajan.

— No digas esas cosas, Chan, Jimin tomó un cojín lanzándolo directamente a la cara de Chanyeol.

— Estaba a punto de hacer eso, Minie, Taehyung rio un poco al ver la cabeza despeinada de Chan.

— Vamos, solo jugaba amargados, pero no hieran los sentimientos de Yoongi, tan malo sería Minie.

Juegos de seducción. KookMinKde žijí příběhy. Začni objevovat