Capítulo 6. Trayecto.

289 51 6
                                    

— Oh, vamos pequeño, no te enojes, fue sin querer, además Tae debía atraparlo, es su culpa.

— Ya cállate, Jackson, por tu culpa llegaremos tarde, de una vez te lo advierto, si Yoongi se molesta con nosotros te golpearé.

— Tae se adelantó por eso, ¿no?, para evitar las repercu... oye, ¿qué dijiste?

Una risa estruendosa se hizo oír en toda la limusina.

— Cómo una persona tan pequeña va a hacer para golpearme, no me hagas reír amigo.

Un golpe en la cabeza interrumpió su risa. — auch ya verás Jimin te voy a besar.

— Aléjate pervertido

Ambos comenzaron una especie de lucha sin darse cuenta de que habían llegado al hangar de la escuela, cuando de pronto la puerta fue abierta con brusquedad, un carraspeo demasiado audible los sacó de su pequeño juego, Taehyung los miraba con severidad, mientras Yoongi se encontraba serio unos pasos tras de él.

Los dos chicos se sorprendieron, Jimin se encontraba debajo de Jackson con el pelo revuelto, las mejillas sonrojadas, que se hicieron más intensas en cuanto noto a sus espectadores, mientras Jackson por primera vez se veía apenado, pues sabia de los sentimientos de Tae por el pequeño rubio, lo que menos deseaba en ese momento era que alguno malinterpretara su inofensivo juego.

— Sé que están cómodos, pero acaso continuaremos esperando, tenemos un horario que cumplir y nos hemos retrasado por 45 minutos sólo por ustedes, así que por favor sean más respetuosos con el tiempo de los demás.

La voz de Yoongi era elocuente, sexy, pero tenía un filo que cortaba a ambos chicos los cuales permanecieron petrificados, una mano arrastro a Wang haciendo que aterrizara en sus rodillas.

— Deja de hacer el tonto como siempre, debemos irnos.

El más pequeño se levantó para salir del vehículo, demasiado avergonzado por lo ocurrido, la misma mano, aunque siendo mucho más delicada, lo ayudo a descender de la limusina con la cabeza gacha, pensando que por más molesto que Taehyung estuviera con él, siempre era dulce y delicado.

Los chicos recorrieron despacio el pequeño camino hacia el avión privado que esperaba por ellos, mientras los asistentes ya estaban subiendo sus maletas, dentro del lujoso avión ya se encontraban los dos amigos de Yoongi, Harry Grimaldi y Park Chanyeol, quienes platicaban alegremente hasta que vieron entrar por las puertas a su amigo con una expresión sombría, seguido de Jackson con su mirada de perro arrepentido, por último los otros dos Taehyung se notaba molesto, Jimin parecía que se echaría a llorar de un momento a otro.

Ambos chicos se miraron con asombro, Chan se levantó para acercarse a Yoongi. — Qué paso amigo, por qué todos tienen esas caras, Jimin está a punto de llorar.

El peli gris abrió sus ojos por la sorpresa, pero se recompuso de inmediato, con una mirada rápida vio al chico con los ojos cristalizados, observando detenidamente su weytphone, para después clavar su mirada en la ventanilla.

— Soy un idiota Chan, lo sabes, pero creo que esta vez me sobrepase.

Sintió un leve empujón, unos severos ojos azules, mirándolo posterior a eso la voz calmada de Harry.

— Sabemos lo idiota que puedes ser, así que ve a disculparte con el chico.

— Disculparme, pero ¿por qué?

Chan puso los ojos en blanco — cómo que, por qué Min, lo que haya pasado no importa, seguro tu rey de la perfección, fuiste hiriente con él.

— Pues tal vez un poco, pero no es para tanto.

Juegos de seducción. KookMinWhere stories live. Discover now