Capítulo 3. Despedida Inconclusa

329 64 10
                                    

Jungkook abrió los ojos lentamente, era el último día que pasaría junto a su primo, le quería dar algo especial, así que pidió a su madre que comprara para él un dije, algo que ayudará a que Jimin no lo olvidara, pero al ver que su lado de la cama estaba vacío corrió a la habitación contigua que era la que ocupaban sus padres en el hotel, tocó lo más fuerte posible, pero nadie respondió, preocupado corrió hacia la habitación de su tío Nam, volvió a tocar ya con lágrimas en los ojos, algo en su corazón le decía que esto no estaba bien, al ver que nadie respondía volvió a correr chocando con un gran cuerpo, antes de que su trasero tocara el suelo, unas manos lo sostuvieron, Shin Hyo la mano derecha de sus padres lo sostenía para que no cayera.

— Joven Jeon qué pasa, por qué corre de ese modo, puede lastimarse, disculpe por no llegar antes de que despertara, sus padres me pidieron vigilar que lo alisten para viajar el día de hoy.

Jungkook lo miro con lágrimas en los ojos, temiendo lo peor preguntó — ¿Dónde están mis padres?

— Joven Jeon, cuando regresen sus padres le explicaran todo.

En ese momento Jungkook cambio completamente, limpio sus lágrimas, miro fijamente a Hyo y hablo con la voz más firme que pudo, para un niño de 8 años de edad.

— Hyo dime qué está pasando ahora, soy un miembro de la directiva de industrias KiOn, no puedes solo tratarme como un niño.

Las palabras del pequeño fueron fuertes, decididas, llenas del poder que le brindaba pertenecer a la familia Jeon, al grado de sorprender al mayor, pues jamás pensó que un chico tierno, como Jungkook, podría cambiar así de un momento a otro.

Hyo suspiró, sabía que no podría negarse a la petición de Jungkook, así que tomó al pequeño de la mano para sentarse en una banca del mirador frente a la playa.

— Está bien Joven Jeon, le diré lo que está pasando, ayer tu tío Namjoon recibió una llamada de la directora del colegio Le Rosey mejor conocido como el colegio de los reyes, el Joven Kim y usted fueron inscritos desde su nacimiento, al ser un colegio muy exclusivo no sabían si alguno de ustedes sería aceptado, con la llamada de ayer de la directora Pia Pellegrini no hubo tiempo de nada, el Joven Jimin fue aceptado, pero usted no. Sus padres volaron hacia suiza en la madrugada, ya que el joven debía ingresar el día de hoy al colegio o perdería su lugar.

— ¿Perder su lugar?, se escucha como si a Jiminie le estuvieran dando caridad.

— No es caridad Joven, es solo que es el colegio más exclusivo del mundo, hacen una selección muy dura para permitir que se inscriban al colegio, desde realeza, hasta los hijos de los magnates más importantes del mundo, desean pertenecer a ese colegio, por eso es importante que una vez elegido no pierdas tu tan preciado lugar.

— ¿Por qué no me eligieron, creen que no soy bueno para estudiar con la realeza?

— No diga eso, usted y el joven Jimin son realeza también, nunca lo olvide, es solo que tal vez consideraron injusto que dos miembros de las poderosas industrias KiOn estudiaran en el colegio que prepara a los próximos líderes mundiales, ellos se lo pierden, no este triste.

— ¿Y a mí donde me enviaran entonces?

— Con el cambio de planes que causo la inscripción del Joven Jimin, usted ya no irá a Inglaterra, sino a estados unidos a la Phillips Academy, por ello debo supervisar que este todo listo, sus padres llegarán hoy en la madrugada y partirán mañana hacía estados unidos.

Sus labios temblaron un poco, trataba con todas sus fuerzas de no llorar.

— No pude despedirme de él, Hyo.

— No se preocupe, señor Jeon ya habrá tiempo, recuerde que lo verá en las vacaciones.

El chico hundió los hombros, suspiro y dijo tan bajito que el mayor casi no pudo escucharlo.

Juegos de seducción. KookMinWhere stories live. Discover now