Capítulo 9 Las cosas no son siempre lo que parecen, pero está vez creo que si.

285 50 22
                                    

Yoongi

Por fin Jimin dormía después de horas y horas de llanto, me dolía el pecho por mantenerme en una sola posición toda la noche, eche mi cabeza hacia trás para poder descansar un poco cuando unos golpes en la puerta me hicieron enderezarme haciendo que Jimin se revolviera en mis brazos nuevamente los golpes se hicieron presentes en la habitación por lo que tome a mi captor acomodándolo a un costado para poder abrir la puerta, la cara molesta de Harry me miro con preocupación.

— ¿Cómo está el pequeño?

— Por lo menos descansa un poco, su cuerpo ya no daba para más, así que el cansancio lo venció al final.

— Creo que no te gustara lo que he averiguado de todo esto amigo, todo apunta que nuestro dulce Jimin y su primo Jungkook tienen una relación mucho más profunda de lo que creemos, por ello el espectáculo armado por el tipo ese, además el chico ese es toda una fichita de alcohol y drogas.

— Lo se amigó, todo eso lo sé perfectamente, he tenido miles de pláticas con Jimin, sobre el patán ese, sacándole la idea que no es malo lo que siente, ese pequeño sufrió mucho por sus sentimientos, por la lejanía y por la actitud de ese imbécil, por otro lado, al idiota de Jungkook lo conozco perfectamente he tenido varios altercados con él, que después te platicaré, pero es en serio que el príncipe monegasco no haya conseguido información más relevante cómo donde se hospedan siquiera, me decepciona un poco.

— Pero qué carajo, por qué no me habías dicho todo eso, antes de ir a investigar cosas sin sentido.

— Él confió en mí, no podría traicionarlo.

— Está bien es entendible, pero no todo fue en vano, puesto que aparte de eso sé que él ha mantenido una relación con más de una persona, claro está, pero también con Baekhyun, el chico rubio con el que se encontraba ayer en el bar, además pasaron la noche juntos y te podría asegurar que no estaban contando ovejas para dormir amigo.

— Qué asco Harry, no quiero eso en mi mente.

— Ja, ja, ja, yo no te dije que lo imaginaras amigo, bueno, pues su nido de amor está en el hotel Hermitage, que no fue difícil de localizar al saber que esos chicos son estúpidos juniors esnob.

— El príncipe Harry diciendo esnob a los estúpidos chicos, ni en mil años creí escuchar eso.

Ambos comenzamos a reír por lo bajo cuando una cabellera rubia se dejó ver completamente con lágrimas en los ojos, Jimin había escuchado todo lo que habíamos conversado minutos atrás.

Me lancé a abrazarlo, milagrosamente no opuso resistencia, pero me partió el corazón escuchar su voz rota

— Hyung dime por favor que no es real, que él no es el chico que acaban de describir, que ayer no llamo para insultarme otra vez y que no paso la noche con ese chico odioso.

— ¿Qué cómo supiste sobre la llamada?

Él continúo llorando más amargamente, tratamos de calmarlo sin éxito cuando aparecieron Jackson y Taehyung, arrebatando a Jimin de mis brazos.

— Pequeño qué tienes háblanos Jiminie.

Se giró a verme con sus ojos grises hinchados derramando lágrimas aún — Necesito verlo por mí mismo, necesito entenderlo o jamás superaré esto, por favor, chicos, llévenme al hotel Hermitage.

— ¿¡Qué!? Harry y yo preguntamos confundidos

— De qué hablas, por qué deseas ir a ese hotel Jiminie.

— Tae, Jungkook se encuentra hospedado en el Hermitage y paso la noche con Baekhyun, el chico rubio de anoche, solté sin demasiado tacto, pero él debía entender que ese chico era un verdadero imbécil, no podíamos permitir que fuera ahí a que le diera otra paliza verbal.

Juegos de seducción. KookMinWhere stories live. Discover now