Once. Negación

353 39 54
                                    

Este gif porque si 😭😍

.



Niall nunca perdía la paciencia. Él podía decir que era una de sus cualidades. Era paciente con su familia, con sus amigos, con el destino, y Dios sabe la paciencia que le tenía a la gente estúpida.

Pero Niall no era paciente con las personas que no abrían la puerta luego de tener cerca de una hora tocando y luego llamando al teléfono del departamento.

Raven nunca faltaba a una reunión, por eso él sabía que ella era profesional y dedicada. Era responsable y trabajadora. Así que cuando tocó la primera vez y ella no salió él simplemente pensó que ella no había escuchado, pero luego tocó dos, tres, seis, veinte veces. Hablándole suavemente a la puerta preguntando si estaba bien, si seguía ahí, que al menos le diera una señal de que estaba bien, pero nada de eso ocurrió.

Niall se pasaba de su departamento al pasillo y luego volvía a tocar, quedándose tranquilo solo unos segundos para escuchar si ella se acercaba a la puerta o si decía algo.

- Niall quizás ya está en el trabajo- Louis pasaba una mano por su cabello peinandolo por décima vez en un rato.

- Ella siempre me deja una nota cuando se va sola, ¿Y si él le hizo daño? - los ojos de Niall, que eran más claros que los de Louis, lo miraron con temor y algo de ira mezclándose en su sangre. Louis parpadeó unos segundos, luego dejó su folio en el suelo y comenzó a golpear la puerta con rudeza.

- Raven, cariño, abre la puerta, somos nosotros, ¿Podemos entrar? Estamos preocupados. Llamaremos a la policía si no sales- La voz suave y cariñosa de Louis era un lindo contraste con los golpes duros en la puerta.

Niall se paseaba de lado a lado mordiendo las uñas hasta que un suave click se escuchó en el pasillo.

La puerta se abrió y ella asomó la cabeza entre está y la cadena dorada que aún sostenía la puerta.

- Lo siento, no puedo ir, no me siento bien.

Y ambos podían notarlo. Sus ojos estaban hinchados, inyectados en sangre, su nariz lucía como la de Rodolfo el reno y sus mejillas tenían lágrimas secas.

- Raven- Niall se acercó a la puerta y evaluó su rostro. - ¿Te hizo daño? ¿Qué ocurrió? - él evaluaba su rostro frunciendo el ceño, aprentando las manos a sus costados.

Sus ojos se cristalizaron, pero negó con la cabeza.

-Necesito un tiempo, no me siento bien, solo quiero estar sola.

- Raven- Niall intento alcanzar su rostro, pero se apartó.

- Gracias por venir a verme.

Y ella cerró la puerta dejando a Louis y Niall con gesto preocupado.

- ¿Deberías de llamar a Rose? - Louis se mordía el interior de su mejilla.

- No sabemos que está pasando, la preocuparía demasiado y quizás tomé el primer vuelo para ver qué ocurre. Deberíamos de darle un par de horas, intentaré hablar con ella cuando regrese- Niall suspiró y pasó una mano por su cabello, Louis asintió y ambos abandonaron el edificio preguntándose qué había ocurrido.

Por su parte, Raven era un perfecto desastre de lágrimas secas y nuevas oleadas que se desplazaban por su rostro.

No sé supone que así terminaría todo.

Meet me in the hallway |N.H| #PGP2021Onde histórias criam vida. Descubra agora