Cuatro: NH Enterprise

357 38 40
                                    




- ¿Cariño? - ella lo evaluó y recargó su cabeza en su pecho. Él hizo un sonido indicándole que la escuchaba- ¿Qué viste en mí? ¿Por qué te gusto? - ella jugueteo con el vello de su pecho.

- Siempre haces esa pregunta- el frunció el ceño y la evaluó. Ella se encogió de hombros. Ella esperaba palabras románticas, así como su padre describía a su mamá. - Eres muy hermosa cariño y serás la madre perfecta para nuestros hijos.

- No sé si quiero tener hijos- ella evaluó el techo. Sintió los dedos de Jason en su mandíbula indicándole que la mirara.

- No seas tonta, los tendrás, los tendremos, serán niños increíbles, muy inteligentes. Ya lo verás.

Ella estaba casi segura que él diría algo como "sacarán la inteligencia de mí" pero él no dijo más nada, y se sintió menos estúpida.

- Estaré una semana fuera, por cierto- él se levantó y camino hasta el cuarto para colocarse una bermuda. Raven se sentó y lo miró entrar a la habitación.

- ¿Cuando?

-La próxima semana. Iré a Boston.

- Oh, ¿Iré contigo?

- No, será rápido. Estarás bien aquí, tendré tiempo para extrañarte y amaré llegar y verte aquí- se acercó a ella besándola apasionadamente. Sus lenguas bailando una lenta danza antes de que él sellará el beso con un pequeño mordisco en su labio inferior.

.

Raven se estaba preparando un té antes de comenzar con una limpieza necesaria del departamento. Ella no podía quejarse, era un lugar agradable. Las paredes las habían pintado de color azul celeste, con una pequeña cocina en una esquina en tonos blanco y con alacenas de madera, los muebles eran marrones de cuero y tenía tres habitaciones, una en donde estaba su estudio lleno de dibujos, planos y cosas que no estaba segura de si las volvería a usar. Se sentó en uno de los taburetes y comenzó a pensar en lo que haría ahora que no tenía trabajo, ¿De verdad se iba a quedar cruzada de brazos?

Jason se había ido y se sentía sola y aburrida.

Un par de toques en la puerta la hicieron detener la taza a mitad de camino, la dejó a un lado y se acercó a la puerta.

- Hola, tengo noticias- Niall se veía radiante, y no es que nunca se viera así, pero se notaba emocionado.

- Hola, pasa- Raven le sonrió, era casi imposible no verse contagiada por su emoción.

Al entrar, Niall pensó en que el departamento tenía ciertos toques que parecían dignos de ella. Había algunas plantas cerca de la ventana y una estantería full de libros. Se sentaron frente a frente en la cocina.

- ¿En dónde está tu chico?

- Sale a trabajar desde las siete- ella cruzó sus brazos sobre la isla. - ¿Que tienes que decirme?

- Sabes que abriré un nuevo sitio en Nueva York- comenzó. Raven asintió. - Estaba hablando con mis colegas, hay mucha gente trabajando en este proyecto conmigo y me di cuenta de que aún no tengo a la persona que me ayudara a convertir esto en realidad- Raven arqueó una ceja de forma interrogante- mi arquitecto- hizo un gesto como si no fuese obvio lo que estaba tratando de decir. - Estás contratada.

- ¿Qué? Niall todavía me queda un año, no puedes hacer eso.

- Claro que puedo. Ya conocí a las personas que trabajaran para ti, supervisaras y aprobaras todo lo que tenga que ver con la construcción. Serás mi mano derecha- Niall lo pensó unos segundos- bueno la izquierda, soy zurdo. - Tomalo como tus pasantías pagas.

Meet me in the hallway |N.H| #PGP2021Where stories live. Discover now