Veintiséis. Fuego

232 26 48
                                    



Eran casi la una de la mañana y la Raven despreocupada había desaparecido transformándose en una Raven alegre que reía por cualquier chiste o anécdota que Niall contara.

Amanda había desaparecido luego de que Niall le entregará su cóctel, uno de color rubí con una sombrilla y un palillo con uvas y manzana como decoración.

Raven se había olvidado de la corta conversación que había tenido con la rubia, no sabía si lo había olvidado por el bien de sus nervios o era el alcohol haciendo su trabajo, el cuál consistía en relajar sus músculos, drenar la adrenalina y encontrar el equilibrio entre su inseguridad y como debería de sentirse realmente.

Todo estaba bastante bien. Habían bailado toda la noche y quizás se habían pasado un poco de copas, pero Niall estaba en pie, aguantando cada bebida que comenzaba a alterar su sistema, él lo aceptaba como un viejo amigo y para la hora solo sentía una ligera presión en su cabeza.

Louis y Emily no podían decir lo mismo.

Raven estaba sentada en las piernas de Niall mientras él le contaba como se había fracturado la rodilla cuando tenía doce años intentando manejar la moto de su primo Ryan quién ya estaba en la universidad y era muy popular. Niall siempre lo había admirado y quería hacer todo lo que Ryan hiciera. Cuando la moto se volcó y Niall voló a unos diez metros de la moto, dejó de pensar lo mismo.

Raven estaba riendo porque siempre vió a Niall como un líder nato, no como alguien que siguiera órdenes de otras personas, porque él tenía sus propias reglas, sus propias ideas, así que se alegraba un poco—aunque sonará mal—de que haya decidido ignorar los pasos de Ryan.

De un momento a otro el silencio se hizo presente, como si un niño estuviese dormido y todos en la habitación son obligados a hacer silencio para no despertarlo.

El silencio fue interrumpido por un familiar grito femenino seguido de vidrios rompiéndose.

Raven se levantó de golpe evaluando el alboroto en la pista de baile, Niall se colocó frente a ella tomando su mano mientras las luces de colores eran apagadas y las luces amarillentas inundaban el local.

- Louis ya basta- exclamó Emily.

- Mierda- fue lo único que mencionó Niall antes de correr a la pista y notar como su amigo golpeaba a un tipo que, de altura lo pasaba, pero Louis había sacado una fuerza sobrenatural y estaba dándole una paliza.

Cuando el tipo logró dar la vuelta y tomar su turno, Niall corrió hacia ellos para intentar sacar a Louis del desastre.

Otros hombres corrieron a quitar al tipo que estaba sobre Louis.

Por suerte, Niall logró sostener a su mejor amigo con sus brazos mientras intentaba alejarlo de los ojos curiosos que pedían más.

- Déjame matar a ese imbécil, sueltame, déjame ir, maldita sea- Louis se sacudía entre sus brazos mientras Niall lo llevaba afuera, antes de que alguien más los sacará a patadas de allí y llamarán a la policía.

Raven y Emily salieron tomadas de la mano, Raven intentaba consolar a Emily que solo lloraba y apretaba su mano demostrando que estaba molesta.

- Louis estás sangrando- Raven evaluó como un río de sangre brotaba desde su coronilla, deslizándose por su sien y bajando hasta su cuello.

- Ese imbécil me dió con una botella, por eso me lancé sobre él- la ira brillaba en sus ojos azules, miró a Emily y esta solo creció. - ¿Por que dejaste que te tocará? ¿Que demonios hacia tocandote?

Meet me in the hallway |N.H| #PGP2021Where stories live. Discover now