Diecinueve. Sobre los celos.

234 27 11
                                    


Niall estuvo corto tiempo hablando con la chica, pero por la mente de Raven pasaban todos los escenarios posibles. Que quizás Niall había conocido a la chica en algún lugar y había empezado a salir con ella. Quizás estaba siendo una tonta. Quizás. Quizás.

Cada uno había tomado su camino, Louis consultando con algunos trabajadores que las reglas y leyes sobre construcción se estaban cumpliendo, porque Louis cuando entraba en papel de abogado era la seriedad en persona.

Emily y Raven habían entrado al local que tenía paredes color crema y comenzaron a hablar sobre la decoración y justo en ese momento Niall entró con la rubia detrás de él explicándole sobre metros y medidas, las ideas sobre la decoración y como el lugar lucía tan diferente desde que comenzaron a construir.

- No sabía que nuestras ideas eran de dominio público- Raven sostenía en sus manos los bocetos que Emily había hecho sobre el lugar. Su mirada iba desde los dibujos a la rubia con curvas parada junto a Niall quien lucía interesada en todo lo que salía de los labios de Niall.

- No lo sé. Ya vamos muy adelantados de todas formas, dudo que alguien tome nuestra idea- Emily se encogió de hombros y usó la mesa que estaba en medio del salón como apoyo. - ¿Que piensas de crema y cereza?

Raven volvió a modo de trabajo rápidamente, aunque una gran parte del tiempo se dividía entre mirar de soslayo a la chica y Niall, hasta su trabajo.

Era un gran desastre de nervios.

Era un desastre de pensamientos que iban y venían.

¿Por qué esa chica de repente era tan importante?

No era realmente su problema si ella hablaba con Niall y reían, y parecían cómodos el uno con el otro... ¿Cierto?

Enfocarse en el trabajo fue difícil, pero Raven sintió algo de alivio cuando el reloj marco la hora de salida. Todos estaban animados por el avance del proyecto y era notorio.

- Chicos, vamos a cenar está noche- Niall se acercó con una sonrisa radiante, de esas que iluminaban la habitación y comenzabas a pensar en todas las cosas bonitas de la vida.

- Si, siempre cenamos- Louis apartó el brazo que rodeaba los hombros de Emily y miró a su amigo como si le hubiese salido otra cabeza.

- Me refiero afuera- Niall le dirigió una de sus clásicas miradas fulminantes.

- Gracias a Dios estoy harto de comer lo que preparas, necesitas poner más carne y grasa en tus comidas- Louis sacudió la cabeza como si estuviera decepcionado de su mejor amigo. Ambas chicas intentaban no reír, pero era divertido ver a Louis molestando a Niall.

- Como sea, iremos esta noche al Plaza, usen sus mejores zapatos, amigos- les guiño un ojo y volvió a desaparecer.

- ¿Dijo el Plaza? - Raven miró a sus amigos aún sorprendida. Se encogieron de hombros y agarraron sus cosas para irse a casa.

El Plaza era muy conocido en Nueva York, un hotel elegante con restaurantes exquisitos y casi salidos de cuentos de hadas. Era realmente sorprendente que Niall logrará reservación ahí.

Raven se tomó las cosas con calma y se tomó un burbujeante baño, lavo su cabello, aplicó crema hidratante en todo su cuerpo y se dirigió al cuarto pensando en que nada en su clóset se sentía lo suficientemente elegante.

En cuanto a su estilo diario, Raven era una gran fan de los pantalones de bota ancha, faldas, converse y estampados. Vestidos coloridos que lucieran como un hermoso cuadro pintado en su cuerpo.

Los overoles también eran el outfit que no podía fallar cuando simplemente no encontraba nada que usar. Pero esta no era ocasión de usar nada de eso.

Meet me in the hallway |N.H| #PGP2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora