Uno: Vecinos

476 41 90
                                    



Desde pequeña, Raven estaba entusiasmada por el romance, desde que comenzó a ver películas románticas su mayor sueño era vivir lo mismo que le sucedia a la protagonitas de estas. O al menos a la mayoría. No quería enamorarse de un gorila gigante, eso no le agradaba tanto.

Asi que, Raven vivió de sueños y fantasias, pensando en la boda mas bonita, digna de la realeza, con tiara y todo.

Siempre escuchaba a sus tias hablar de que como había que hacer de todo para mantener un matrimonio, las escuchaba hablar sobre los niños y toda la responsabilidad de una mujer al ser ama de casa.

Raven sentía que siempre tenia que tomar notas mentales de todo lo que una mujer debe de hacer, para continuar la felicidad en la relación.

La adolescencia fue ruda con ella, dejando marcas de acne durante sus primeros años de secundaria y luego los dientes que no crecieron bien el cual tuvieron que sacar y ponerle brackets que usó de principio a fin de secundaria. Ella odiaba bastante todas las fotos de esa temporada y vivió celosa un corto tiempo de su hermana mayor, Rose Hudson, con cutis envidiable, sin marcas de acné y sin brackets terroríficos.

Gracias a los cielos que Rose y Raven siempre fueron unidas y su hermana mayor siempre buscaba lo ultimo en belleza y compraba para ella y su hermanita, asi que la universidad no había empezado tan mal.

Pronto, Raven tuvo un ligero avistamiento de independencia y decidió que sus padres no serian quienes pagarian completamente sus estudios, ella tenia ahorros de cuando asistia a su madre en el concecionario y las veces en las que fue mesera por corto tiempo. Ella podía con eso.

Pero, hablando de cuentos de hadas, Raven tenia a su príncipe encantador junto a ella para apoyarla en todo; Jason Norris, su gran amor desde los doce años, su gran amigo y la persona con quién pensaba pasar el resto de sus días.

Las cosas dieron un vuelco cuando Jason le pidió el pasado enero mudarse a Los Angeles, ya que esta tenia una oferta de trabajo, todo gracias al padre de Raven, Bob. Jason trabajó durante dos años en el negocio familiar del padre de su novia, Hudson Cars, un concecionario conocido en Florida. Jason trabajaba como contador, realizando sus pasantías y poco a poco fue ganando cariño de toda la empresa, hasta que Bob consiguió un buen contrato jugoso en una empresa de telecomunicaciones en Los Angeles para Jason. Con el dinero con el que la empresa le pagó a Jason, este decidió viajar a Los Angeles y comprar un departamento y luego darle la sorpresa a su amada.

La vida de Raven comenzó a cambiar radicalmente, abandonando su carrera de arquitectura en Florida para comenzar a cumplir su sueño de hacer una familia.

"Debes de hacer lo mejor posible."

"Menos mal ya sabes cocinar, ahora entrale a la repostería, él lo amara."

"Debes dividir tu tiempo y consentirlo de vez en cuando."

Y tantas cosas que sus tias le susurraban para que que Jennifer, la madre de Raven, no escuchara y las reprendiera por estar sobre Raven. Su madre había organizado una fiesta de despedida como si su hija menor estuviese a punto de casarse. Pero, no siempre tu hija menor terminaba de convertirse en toda una adulta.

- Se va a vivir con su novio, no con un bebé, quién, por cierto, tiene buenas todas sus extremidades. - Rose las corrió a todas, la tenían acaparada en un circulo dándole indicaciones. Raven se sintió agradecida por Rose y su rebeldía contra las cosas del hogar, porque realmente se sentía abrumada.

- Gracias, me sentía como un payao en un circo.

- Mi único consejo, hermana, es que continues haciendo lo que amas, necesitas tu libertad y un buen trabajo. Mamá y papá estarán felices de continuar apoyándote.

Meet me in the hallway |N.H| #PGP2021Where stories live. Discover now