Seis: La reina del baile.

245 23 13
                                    



Hoy había sol, el cielo estaba despejado y había una temperatura de veinte grados. Raven se sentía fresca como una lechuga luego de una larga ducha en donde utilizo varias esencias que venían en la cesta de bienvenida del hotel.

Se vistió con una camisa turquesa que mostraba un poco la piel de su abdomen combinándolo con un pantalón de cintura alta azul bebé que le recordaba a los ojos de Niall. Y Converse blancas. Saco los lentes redondos de sol de su maleta y se los colocó.

Niall y Louis estaban esperando en la recepción, Louis con cara de pocos amigos y Niall casi tan radiante como Raven.

- Hola chicos, es un lindo día- ella no podía ocultar su emoción.

- Y ya quiero que termine- Louis pasó una mano por su rostro y se les adelanto.

- No te preocupes, solo odia madrugar- Niall le dió un beso a ella en la mejilla y esta sonrió.

- Son las nueve de la mañana- ella rió.

- Si, por eso. Vamos antes de que la Reina Roja posea su cuerpo- sacudió la cabeza. Hoy Niall llevaba un suéter color crema con el logo de la banda Eagles estampado en él. Jeans con la rodilla rota y converse. A ella le sorprendía lo bien que él se veía en casi todo.

Se subieron al auto y Louis aprovechó para recargar su cabeza contra la ventana y dormir durante los quince minutos de viaje. Eso y que no quería escuchar a su amigo meter la pata al intentar coquetear con alguien ya comprometida.

- Louis nos consiguió una buena oferta, solo iremos a verla, fingiremos que no nos interesa mucho y llamaremos en dos días para hacer la compra oficial.

- ¿Por qué? - Raven lo miraba confundida. Niall bajo la mirada para encontrarse con sus ojos, delgadas y finas pestañas que enmarcaban sus ojos marrones.

- ¿Qué?

- ¿Por qué fingir que no quieren el lugar si dijiste que es una buena oferta?

- Son negocios, Louis lo vio ayer y tiene el espacio suficiente, no hay que parecer desesperado.

- Lo siento, pero es un poco tonto- Niall arqueó una ceja ante sus palabras, al otro lado del asiento, Louis hacia lo posible para no reír. - ¿Qué pasa si alguien más inteligente y desesperado que ustedes compra el lugar primero? Quedarían como idiotas solo por no querer lucir desesperados. No hay que tomar las oportunidades en vano.

Niall estaba a punto de pedir que el asiento de cuero lo tragara vivo. La pequeña chica tenía una boca vivaz cuando se lo proponía y era jodidamente inteligente.

- Bien- fue lo único que dijo mientras Louis sonreía sin mostrar los dientes y fingía dormir.

.

Niall no esperaba encontrarse con un local tan en ruinas como ese. El dueño hablaba de un incendio que había ocurrido hace un año, o de cómo alguien fue asesinado ahí, o como en alguna esquina había un nido de ratas. Las siete plagas de Egipto habían caído en ese lugar, y él confiaba mucho en su suerte; ese lugar no le iba a traer nada bueno.

- Me largo, es un no- dijo apenas el dueño se había retirado unos segundos antes.

- Niall, espera- Raven lo tomó de la manga de su suéter. - Debes tener visión. Obviamente no vas a encontrar un lugar perfecto si quieres empezar de cero- dijo ella. Louis se paraba cerca de ambos con sus brazos cruzados, solo mirando atentamente a Raven. Él sabía lo que había hecho. Louis sabía porque los había traído a ese lugar. - Yo veo pisos de madera- ella comenzó a caminar por el gran salón, en ese momento todo tenía polvo y suciedad, pero ella tenía una creatividad increíble. - Las ventanas con el nombre del restaurante- señaló los espacios en la pared cubiertos con madera para hacerlos pasar por ventanas y evitar la entrada de vagabundos. - Veo mesas alrededor con bonitos manteles, un candelabro en medio de la habitación. Podemos derrumbar está pared- señaló la pared frente a ellos cubierta de graffitis. - Hará más espacio para la pista de baile y el escenario.

Meet me in the hallway |N.H| #PGP2021Where stories live. Discover now