El capitulo extra

183 24 7
                                    


Parte 2.

Paris, Francia

Verano

1995



.



- ¿Te vas? ¿Cómo es eso de que te vas? - Olivier se paró de golpe de la mesa y Raven no se sintió para nada sorprendida de su arrebato.

-Voy a volver a mi hogar, es de donde vengo, y ahora Amanda me designó la oportunidad de suplantarla mientras está de reposo. Es un contrato importante al parecer.

- ¿A ti? ¿Por qué a ti? Hay muchas personas que trabajan para ella que...- se quedó en silencio y coloco sus manos en sus caderas.

- ¿Qué? - Raven alzó aún más su mentón, como si eso fuese aún más posible, estaba mirándolo con el cuello alzado al igual que su ceja. La mirada desafiante. - ¿Son más calificados que yo? Dilo, nunca tienes miedo de decir lo que piensas, ¿Por qué detenerte?

-Esto es estúpido, me vas a dejar aquí.

-Olivier, no tenemos nada serio, nunca ha existido nada, tú vas por ahí acostándote con chicas cada vez que quieres, no soy estúpida- al menos él tuvo la decencia de bajar la mirada, al menos solo unos segundos. - No voy a renunciar a esto por ti. Sí, me voy y vas a quedarte aquí.

-Tu es ingrat- escupió.

- Pardon? Pour quoi dois-je vous remercier? - ahora había odio en su mirada- estoy aquí gracias a mí, no a ti, no has hecho nada por mí, alquilé este departamento, compré un auto, pago mis cuentas, y todo con mi dinero. Tu es l'ingrat. Te acepto aquí cada vez que tienes un mal momento, y siempre vienes con la misma historia- se levantó y agarro el bolso de él que siempre llevaba cuando iba a quedarse por unos días y se lo entrego. - Te quiero afuera, ahora.

-Vas a regresar por él, solo por eso lo haces.

- ¿Leíste mis cartas? ¿Cómo te atrevas a revisar mis cosas?

-Tampoco es como que las guardas muy bien- había algo de maldad en su mirada. Raven camino hacia la puerta y la abrió de par en par y lo miro mal. -Vamos, a lo mejor y encontró a alguien más y tú sigues llorándole.

- Sors d'ici! Je ne veux plus te revoir. Bête.

Olivier simplemente sonrió, pero se fue cerrando la puerta fuertemente, Raven se recargó de la pared suspirando lentamente sintiendo un dolor de cabeza avecinándose.

.

Era un día caluroso, soleado, sin una sola nube en el cielo, el verano en Paris era increíble, y era el momento perfecto para graduarse. Por unos segundos, el cielo se llenó de cientos de gorros de graduación, pero luego descendieron a las manos de las personas que los habían arrojado.

- ¡Raven, lo hicimos! - sus amigas corrieron hacia ella y la abrazaron, luego Jean se acercó para unirse con una sonrisa que era tan radiante como el sol, era más atractivo con esa sonrisa.

-Finalmente, sentí que pasaron siglos- murmuro él. Ellas lo golpearon, pero volvieron a abrazarse mientras saltaban y gritaban: architectes, architectes, architectes.

El vestido le sentaba bastante bien, su cabello estaba recogido en un moño, con un par de ganchos azules en forma de mariposa, maquillaje sencillo con solo brillo de labios y rubor. Estaban en casa de los padres de Claude celebrando a los graduados y celebrando el compromiso de su hija con Jean. Claude les contó a sus amigas que su padre casi pega el grito al cielo cuando dijo que ambos se irían a Estados Unidos, en donde probablemente ella podría iniciar su carrera en artes y buscar trabajo en alguna empresa; pero ambos se veían tan felices, que simplemente mencionó que hablaría con sus amigos americanos para agilizar la búsqueda, a pesar de que ella quería hacerlo por si misma.

Meet me in the hallway |N.H| #PGP2021Место, где живут истории. Откройте их для себя