Veintiuno. Sobre citas

303 32 24
                                    


Buenitas. Un capítulo cursi con uno que otro beso solo para ustedes ❤️

.

Había algo tan especial en la forma en cómo dos personas con sentimientos por el otro se miraban.

Había cierta suavidad, como caramelo derritiéndose ante tus ojos o nubes dejando el cielo para convertirlo en el día perfecto de sol.

Cuando Raven y Niall llegaron al departamento, Emily se había apresurado en preparar té y los había enviado a bañarse para que no se resfriaran.

Ella no tenía idea de porque ambos habían regresado al bar, completamente empapados, pero les había dado un gran sermón como una madre a sus hijos pequeños.

Raven se metió en un mono deportivo y un suéter azul mientras dejaba que su cabello se secara naturalmente.

Cuando salió a la sala, ya Niall estaba ahí con dos tazas con infusiones frente a él y una sonrisa tímida. No había señal de Louis ni Emily alrededor.

- Es una manzanilla, Emily dice que ayudará- Niall estaba sentado en uno de los taburetes vestido igual que Raven, pero en color verde esmeralda.

- Gracias- Raven se detuvo junto a él y tomó la taza blanca entre sus manos para calentarlas.

Era un momento extraño. Un momento en dónde las palabras sobraban, pero al mismo tiempo era tan necesario decir algo, expresar algo.

Raven sentía que la imagen de Niall cantando para ella y luego confesando sus sentimientos iba a estar tatuada detrás de sus ojos para siempre.

Era tan hermoso y tan extraño.

Algo abrumador que causaba que el colibrí saliera revoloteando de forma alegre por su cuerpo.

- ¿Cómo te sientes? - Niall le hizo una seña para que se sentara junto a él. - No quiero que pienses que soy un loco ni nada por el estilo.

- ¿Por qué pensaría eso? - Raven rió y luego sacudió la cabeza indicándole que no era eso lo que pensaba. - Niall lo que hiciste fue muy bonito. No recuerdo la última vez que alguien fue así de lindo conmigo.

- Fue muy poco para lo que realmente mereces.

Raven sonrió por inercia. Porque Niall siempre le sacaba una sonrisa sin importar qué.

- Fue perfecto.

- Y a partir de ahora me voy a dedicar a que cada día sea perfecto, si tú me lo permites- Niall le tendió la mano y Raven la tomó inmediatamente, con las mejillas teñidas de rosa.

- ¿Cómo harás eso? - lo evaluó con fingida curiosidad, porque tenía una idea de lo que él haría.

- Quiero que vengas a una cita conmigo, nuestra primera cita, ¿Te gustaría?

- Claro que sí, Niall- Raven estuvo de acuerdo.

¿Cómo iba a ser posible decirle que no a dos pares de ojos radiantes de alegría y una sonrisa, aunque tímida, era encantadora?

Niall colocó su mano en la mejilla de Raven, la cual era suave como la seda, y evaluó los grandes ojos marrones enmarcados por lindos abanicos.

- Eres estupendamente hermosa- susurró acercándose a Raven. - Un angel enviado a la tierra para mí. - Ella dejó sus manos en el pecho de Niall jugando con la tela de su suéter. Niall recargó su frente con la de ella y luego besó su labio inferior ligeramente como el roce de una pluma. Raven cerró los ojos y sintió como Niall colocó su mano libre en su rostro y luego la besó, ambos acariciando los labios del otro sin prisa.

Meet me in the hallway |N.H| #PGP2021Where stories live. Discover now