Capítulo 47

743 63 27
                                    

Cyntia: Puedes explicarme porque demonios no le dijiste que estabas embarazada?

Lucero: Para que querías que le dijera, el va tener un hijo con su esposa.

---No quiero que ese bebé crezca sin su padre.

Cyntia: Y tu bebé que? Dónde dejas a tu bebé? Serías capaz de negarle un padre a tu bebé?Tu bebé crecerá sin su padre por tu terquedad mientras que el otro crece con el?

Sea como sea ambos bebés son de él y tiene que responderte.

Lucero: No quiero que esté conmigo por obligación.

Cyntia: Por obligación dices? Pero que demonios te pasa? no conozco a tu galán pero por lo que me has contado el hombre se muere por ti, Piensas que para el sería una "obligación" quedarse contigo ?

Lucero: Y que va pasar con el otro bebé?

Cyntia: Puede hacerse cargo de ambos no? Tiene los medios, puede criar a ambos niños, no es necesario que renuncies a él solo porque va tener un hijo con su mujer.

Lucero: Tengo miedo--- las lágrimas comenzaron a caer sobre sus mejillas.

--- Y si prefiere a su esposa antes que a mí?

Cyntia: No digas tonterías, el te ama y se quedará contigo.

--- No seas necia y dile que estás embarazada...

Fernando se encontraba en una de las sedes de The Brink’s Company una de las mejores  agencias a nivel mundial, especializadas en seguridad, y protección de personas importantes.

Tomas Parker director y gerente de la sede en la ciudad, ex veterano de guerra,perteneció durante años a las fuerzas armadas de su país,especializado en armas,fusiles de asalto, escopetas, experto en manejar cualquier prototipo de arma,experto en  explosivos,conoce cualquier asunto de seguridad como la palma de su mano.

Fernando aguardaba sentado en una silla de cuero negro frente a un gran escritorio, esperando a Parker, debía protejer a Lucero temía que las amenazas de Silvia se volvieran realidad, debía proteger a lo más preciado de su vida, también protegería a Alfred, no soportaría que algo malo le pasará.

La puerta de aquella oficina se abrió , dejando ver a un hombre no mayor que el, alto,moreno, musculoso, y bien formado, era un hombre de carácter misterioso y obscuro.Un hombre que con su sola presencia causaba miedo y terror en cualquier persona que se le acercara, Fernando lo conocía desde hace años y sabía cómo lidiar con el, pero aún así no  dejaba de intimidarlo. Fernando lo consideraba un buen hombre, un buen amigo.

Parker rodeo el escritorio hasta sentarse frente a su silla favorita,una silla vieja y descolorida, aquella silla que era un tesoro para el, y no dejaba que nadie ni que el mismo Fernando siendo su mejor amigo hiciera algún comentario despectivo sobre su tesoro más preciado.

Wayne un hombre joven que recién había entrado a trabajar en la empresa hizo un comentario despectivo burlándose de aquella silla, le dijo que como siendo un hombre poderoso y ganando buenos billetes verdes, no pudiera cambiar de silla y comprarse una silla muchísimo mejor que aquel "vejestorio" el sinónimo que Wayne le había dado. Parker lo maldijo y casi lo mata a golpes,Wayne le dijo que se calmara que no era para tanto,que solo era una silla. Parker refutó diciendole que se retractara que el no sabía el valor que tenía ese objeto para el.

Wayne extrañado pensó cuál era el valor de una simple y vieja silla para aquel temible hombre.

Parker: El importe empresario Fernando Colunga visitando mi humilde imperio.

Fernando: Que bueno verte de nuevo.

Parker: Y que te trae por aquí?

Fernando: Necesito a diez de tus mejores hombres para la seguridad de unas personas.

RELACIONES PROHIBIDAS ®Where stories live. Discover now