Relato 5 EL CHICLE

601 51 48
                                    

Va por ti wey soylahiena

Este relato como todos los demás salió de mi mente imaginativa. Modifique la escena para más disfrute 😂

--" Quedaste preciosa mi alma"-- el viejo termino de acomodarse la corbata para ir con dirección a su esposa quien terminaba de arreglarse el peinado sentada en su tocador.

--" Tu no te quedas atrás vida,también te ves divino"-- en realidad dijo aquello solo para quedar bien con aquel viejo que tenía como esposo.

La asociación entre Power Milk y Grupo Lactos era un echo y ella no pudo hacer nada para impedirlo. Ya haría algo para que aquella asociación se viniera abajo.

Trato a toda costa de evitar esa asociación movió cielo mar y tierra,hizo hasta lo imposible para cumplir las órdenes de Artemio Bravo,pero no lo logró.

Tarde o temprano iba a cumplir sus propósitos,pero ahora ese asunto la tenía sin cuidado ahora lo que le incomodaba era ir a aquella recepción que ofreció el Santoro,iría a aquella fiesta sintiéndose incómoda al ver al hombre que le gustó del brazo de la mustia de Erika.

Eligió un vestido con una falda negra y la blusa blanca con un atrevido escote en toda la espalda,en la parte de enfrente varios adornos. Peino su cabello con rizos recogiendose completamente el cabello.

Eligió pequeños pendientes y un maquillaje sutil para complementar.

La mano del viejo en su espalda descubierta llamo su atención.

--" Te ves preciosa,voy a ser la envidia de la fiesta"-- la mano de aquel viejo recorrió toda su espalda hasta quedar al inicio de su trasero.

--" Hay porfavor vida,no seas tan exagerado"-- rápidamente se levantó de la pequeña silla para ir en busca de su chaqueta negra.

--" Maldito viejo,no sabes el asco que me causan tus caricias"-- su mirada estaba inyectada de irá,enojada eligió su chaqueta,para ir minutos después al encuentro del estorbo que tenía como marido.

Estaba nervioso,y como no estarlo si aquella diabla vestida de santa llegaría en cualquier momento,a pesar de todo el daño que le había causado,a pesar de ser la causante de sus desgracias,de sus sufrimientos ansiaba poder tocarla poder sentirla suya.

Todo estaba listo,los invitados llegaban de a poco a la recepción,el y su amigo y socio Steve se encontraban recibiendo a los invitados. Con cara de frustración vio llegar a la mujer que decía ser su novia.

Desesperado y frustrado finjio alegría al ver a su novia,era como un chicle no se le despegaba de el en ningún momento,por suerte había acompañado a sus padres a su mesa.

Vio llegar a su amor de niñez del brazo del amante de la Hiena como todos la conocían,que ironía había regresado para luchar por su primer amor,por enamorar a la mujer que siempre deseo.

Pero ahora a quien deseaba era a otra mujer.

Sabía que aquella pelirroja sentía algo por el,lo podía ver en su mirada. Sentía un enorme remordimiento al no poder corresponderle.

--" Desde cuando comes chicles mi alma"-- preguntó Gonzalo cuando vio a su esposa sacar de su bolsa una cajetilla de chicles de fresa y llevarse unos cuantos a la boca.

--" Creo que desde hoy"-- no sabía cómo había adquirido esa manía de comer chicles pero siempre que se sentía ansiosa y nerviosa se comía unos cuantos para calmar sus nervios.

Caminaron por un largo pasillo hasta llegar a dónde estaban los anfitriones del evento.

Franco se quedó mudo al verla entrar al salón,y ella sintió morir cuando lo vio parado junto con su amigo.

Vestía tan pulcramente además de oler perfectamente.

--" Señor y señora Elizalde que bueno que nos acompañen"-- saludaron los anfitriones de la recepción.

Todos se saludaron cordialmente,Bárbara trataba de evadir todo contacto visual con Santoro cosa que el nunca hizo.

--" Si no les molesta,vamos a pasar a nuestra mesa,comopermiso"-- Gonzalo escoltó a la mesa a su esposa,Franco apretaba la copa que sostenía en las manos con fuerza,estaba a punto de romperla pero finalmente pudo tranquilizarse.

Gonzalo ayudo a Bárbara a despojarse de la chaqueta,para luego ayudarle a sentarse.

Les sirvieron unas copas y unos cuantos aperitivos para comenzar. Luego de un par de minutos Santoro subió al escenario.

Dirigió unas palabras a los presentes,para luego hacer unas presentaciones. Y por último anunciando que desde ese momento era un hombre comprometido con su novia Erika.

Todos los presentes aplaudieron,menos ella que estaba hiperventilando de coraje.

--" Te sucede algo mi alma...?"-- preguntó el viejo Gonzalo al verla arañar la mesa.

--" No nada"-- se limito a contestar.

La situación empeoró cuando vio como Santoro se acercaba a sus mesa.

--" Todo en orden Don Gonzalo ...?"-- preguntó mientras retiraba una silla para sentarse junto a Bárbara.

Sostenía una copa de whisky en las manos que bebía de a poco.

--" Felicidades por su compromiso Santoro"-- el viejo alzó su copa en señal de brindis.

--" Gracias"-- se limito a contestar brindando con el viejo.

--" Y tu Bárbara,no vas a felicitarlo...?"-- preguntó volteando a ver a su esposa quien mantenía una expresión dura en el rostro.

--" Lo felicito Santoro"-- dijo secamente.

Quería levantarse de allí para ir a otro lugar,quizá con la tonta de su hijastra o con algún otro invitado pero algo la obligó a quedarse allí.

Su esposo y Santoro hablaban de asuntos de la empresa y algunas otras trivialidades. Franco dejó caer su pluma debajo de la mesa.

--" Disculpen"-- se agachó al suelo para buscar su pluma.

En realidad aquello solo fue una distracción para llevar a cabo lo que había pensado hacer.

Tomó la pluma del suelo mientras que su otra mano se colo dentro del vestido de Bárbara. Ella se sobresalto al contacto quiso decir algo pero su lengua se enredaba por si sola.

El la acaricio magistralmente comenzando desde sus talones hasta llegar a sus piernas.

--" Y díganme,cuánto tiempo llevan de casados...?"- preguntó solo para mantener viva la conversación.

--" Toda una eternidad "-- se limito a contestar el viejo viendo embelesado a su esposa quien respiraba erraticamente.

Ella sentía las caricias de Franco en su pierna,no sabía cómo era capaz de permitir tal insolencia pero lo estaba disfrutando.

--" Vaya nunca había conocido a alguien con tanto tiempo de matrimonio"-- hábilmente su mano se colo dentro de su lencería de encaje acariciando su feminidad.

Suplicó misericordia al sentir aquella mano entre sus piernas,no podía gemir estando su esposo presente, se tomó una copa de golpe mientras sentía como dos dedos se introducian en su interior.


RELACIONES PROHIBIDAS ®Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang