Relato 4

623 54 24
                                    

Dedicado a ti Bestie soylahiena
❤️
" Dónde estuviste, ya casi comienza la fiesta y tú vaya saber dónde te metes...?"-- Lucero estaba marinando la carne que harían para la parrillada que tendrían dentro de poco.

--" Hay niña relájate,solo fui por unas cervezas y algunas otras cosas que pueden servirnos para la fiesta"-- Fernando terminó de entrar a la cocina con varias bolsas de supermercado colocándolas sobre la isla de la cocina.

--" Necesito tu ayuda,aún me queda mucho por hacer y no he tenido tiempo de cambiarme"-- terminaba de colocar la carne dentro de un recipiente.

Fernando trató de acercarse a ella para darle un beso,pero ella simplemente lo evadió.

--" Ya te dije a donde fui..."-- estaba irritado mientras veía como metía una cacerola con patatas al horno.

--" Eres un desconsiderado"-- dijo quitándose el mandil,para luego ir al lavabo a lavarse las manos.

--" Oh vamos nena,no seas exagerada"--- la tomo de la cintura fuertemente,dándole un beso en el hombro.

Lucero pudo oler una loción que definitivamente no era de ella,se separó salvajemente de el dejando a Fernando totalmente desconcertado.

---" Con quien estuviste...?"--- preguntó furiosa cruzandose de brazos.

--" Con Adriana,me la encontré en el estacionamiento del supermercado"-- dijo totalmente despreocupado encogiéndose de hombros.

--" Eres un traidor mujeriego..."-- le estampó una bofetada provocando que Fernando girará su rostro.

--" Que demonios pasa contigo Lucero,no se ni porque te enojas. Si tú misma fuiste la que dijo que nuestra relación se basaba en sexo y nada más,tu coqueteas con quién mejor te parezca y yo hago lo mismo"--- estaba igual de enojado.

El trato entre ambos era que podían tener sexo como y cuando quisiesen,pero nada más. La relación que mantenían no era de índole sentimental,más bien se basaba en placer,el trato lo hizo Lucero luego de sufrir una decepción amorosa,ya no podía creer en los hombres,cuando Fernando le confesó que estaba enamorado de ella.

--" Pues ve y diviértete con Adriana y a mi déjame en paz."-- subió furiosa a la habitación de aquella cabaña que habían alquilado para pasar un fin de semana agradable con sus amigos. Olvidando por completo la parrillada.

---" Te odio Colunga!!!"-- grito antes de perderse de vista.

Resopló desconcertado,no entendía su actitud pero no le tomo importancia. Se encargó de terminar de preparar lo que faltaba de la parrillada,sus amigos no tardaban en llegar.

Tampoco sabía lo que le pasaba,ella misma le sugirió a Fernando que ellos dos no podían tener nada serio, pero porque ahora se enojaba con el simple echo de saberlo en los brazos de otra mujer...?"--  Acaso estaba Celosa...?

No podía creer aquello,no cuando se juro a ella misma no enamorarse. Pasó varias horas encerrada en la habitación,hasta que escuchó un enorme bullicio abajo.

La fiesta había comenzado,decidió ignorar por completo la lucha interna que tenía sobre sus sentimientos a Fernando y los pensamientos ridículos que tenía en su mente.

Saco de su maleta un bikini de dos piezas color rojo,junto con una salida de baño color blanca. Se metió a dar una ducha rápida para luego cambiarse y salir vestida con su atrevido traje de baño.

En la cocina se encontró con Fernando quien descorchaba algunas cervezas. Lo ignoro por completo mientras que el,dió una risilla negando divertido.

RELACIONES PROHIBIDAS ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora