Capítulo 4

1.3K 102 12
                                    

Siempre solía reservar la mesa con la ventana que daba al parque de la ciudad y esa ocasión lo ameritaba, el parque se veía precioso iluminado por la luna y las lámparas alrededor.

Llevaba una taza de café, no solía tomar y si lo hacía era de vez en cuando porque el alcohol la convertía en otra persona.

Llevaba más de una hora sentada en esa,odiaba que la dejara esperando pero por esta ocasión la perdonaría. La vio asomarse por la puerta, subió la mano para que la pudiera ver.

Cyntia: Hola Lu!!!! Pues aquí me tienes, porque me llamaste con tanta urgencia, acaso te sacaste la lotería???!!!!!

Lucero río ante tal tonteria, pero para ella era como si se hubiera sacado el premio mayor o algo mejor que eso, alfin había conseguido trabajo.

Lucero: Tu nunca cambias,pero conseguí algo mejor que eso...

Cyntia: No me digas que lo conseguiste??!!!!

Lucero: Si!!!!!

Los gritos de Cyntia se escucharon por toda la cafetería, llamando la atención de todos los presentes. Lucero río su amiga definitivamente estaba loca pero era muy importante para ella.

Cyntia: Perdóname amiga mía pero la emoción me gano, no puede ser Lu lo conseguiste estoy muy feliz por ti. Y para festejar tu nuevo logro que te parece si brindamos.

Lucero: Pretendes que llegue borracha a mi primer día de trabajo???!.

--Ambas rieron

Cyntia: Para nada pero una cerveza no te caeria mal, además lo amerita, pero está bien sino quieres ir al bar brindaremos con café, y un trozo de pastel.

Lucero: De Chocolate...

Cyntia: Y que me dices de tu nuevo jefe ehhh?? Esta guapo??!!!-- preguntó en un tono travieso mientras le guiñaba el ojo derecho.

Lucero recordó el momento en el que había conocido a Fernando Colunga aquel hombre que logró inquietarla era el hombre más hermoso que había conocido parecido a un Dios Griego, un espécimen de otro planeta.

Lucero: Pues te diré amiga mía, mi jefe es el hombre más guapo que hayas conocido fracciones perfectas , es casi o si no igual a un Dios Griego, la perfección hecha hombre.

Cyntia: Vaya amiga por la manera que lo describiste creo que encontraste al hombre perfecto. Respondió mientras tomaba un sorbo de café.

Lucero: Pero tiene un defecto...

Cyntia: Y que defectos puede tener esa maravilla de hombre?!

Lucero: Es casado.

Cyntia: Que desperdicio,pero eso no te impide ver el menú.

Lucero río ante lo dicho por su amiga, en definitiva era un hombre sumamente guapo, pero ella no podía fijarse en hombres casados.

--Ambas amigas se quedaron hasta tarde en la cafetería.

Fernando acababa de llegar a casa , como era costumbre nadie lo esperaba para cenar, su esposa estaría en la habitación o en la biblioteca, aún despierta resolviendo los pendientes de su trabajo.

El mayordomo lo esperaba en la entrada.

Alfonso: Buenas noches Señor, me alegro que haya llegado.

Fernando: Buenas noches, y la señora?

Alfonso: En su habitación, dijo que iba a dormir que tiene que levantarse muy temprano. Gusta que le sirva la cena?

Fernando: Claro, solo iré a saludar a mi esposa y enseguida bajo, llévate mi portafolios.

RELACIONES PROHIBIDAS ®Where stories live. Discover now