IX

379 37 59
                                    

      Law y Kid amanecieron en un domingo precioso. Era cálido, tranquilo, una sueve brisa se paseaba por las calles, haciendo volar algunas hojitas que el otoño había pintado de rojos, naranjas y amarillos.

      Ambos se encontraban desayunando, con un sorpresivo buen humor que el día les había obsequiado. Se encontraban en la mesa, con tan sólo café y azucar. Law bebía de su taza de vidrio. Realmente, lo apreciaba mucho más que a la porcelana, porque el calor desaparecía más rápido.

      Kid miró a Law y suspiró. Hoy les esperaba un día largo, ir a la práctica de tiro, luego a cenar con los padres del moreno... No le disgustaba, pero preferiría hacer otra cosa.

-Trafalgar

-¿Qué quieres, Eustass-ya?

-Estás de buen humor hoy, ¿A qué se debe?

-Por fin son notorios los cambios del otoño. Me gusta el otoño, le da a esta ciudad tan blanca un poco de color.

-Entonces amas mi cabello - dedujo Kid

-¿Y eso? - preguntó Law extrañado

-Le da color a este cuerpo tan blanco - rió Kid y Law comenzó a reír

Kid se detuvo a mirarlo; Law soltaba pequeñas risitas muy de vez en cuando, pero cambiar su seriedad ininmutable por lo que sería su primer risa real desde que lo conoció, era algo raro.

No quería darle muchas vueltas a las cosas, pero Law era tan extraño. La voz de Law, lo trajo a la realidad.

-Eustass-ya, ¿Por qué vives solo? - preguntó Law

-Me extraña que recién ahora lo preguntes - rió Kid

-Es que, Zoro y Sanji también viven solos, y me olvido que no es lo normal

-Tiene sentido. Bueno, no tiene mucho misterio, vivo solo porque me gusta la independencia. De todos modos, mis padres me pagan todo aquí, creo que debería ponerme a trabajar.

-A Zoro y Sanji las pasa lo mismo. Yo soy el único que tiene padres aquí, y ni siquiera son mis padres reales.

-Oye, nosotros también tenemos padres - rió Kid.

-Bueno, es verdad. De todos modos, ¿A qué se dedican tus padres? - preguntó Law, no se imaginaba al pelirrojo tan abierto.

-Mi madre como tal nunca trabajó, y mi padre maneja una empresa. ¿Has visto esos garajes grandes de puertas negras y paredes amarillas, que dicen "Ludwig's Services"?

-Sí, he visto un par.

-Bueno, es la compañía de mi padre, supongo que ya lo puedes intuír, pero se dedican a arreglar y remodelar coches. Es relativamente pequeña aún, pero tienen la ambición de poder fabricar autos algún día.

-Entonces no tienes por qué trabajar. Tienes la vida resuelta.

-Para nada, necesito experiencia y demás, además, yo soy libre, ¿Sabes? No me van esas cosas de vivir como un parásito. ¿Acaso sabes por qué la industria tiene una serpiente y esos colores?

-No, y tampoco entiendo el nombre. Sería más fácil ponerle Eustass o algo así. - dijo indiferente Law.

-Es por el anarcocapitalismo, la libertad en su máxima expresión. El nombre viene por el máximo referente de mi padre; Ludwig Von Mises.

-Me suena de algo... ¿Economía, filosofía?

-Economía. Mises realmente no era anarcocapitalista, mis padres y yo tampoco lo somos a nivel real, pero es nuestra filosofía.

CicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora