XXVI

350 28 41
                                    

-¿Qué? - replicó Law incrédulo.

-Lo que oíste, ¿Quién es "joker? - reafirmó el pelirrojo sin titubear.

-¿Puedo confiar en ti?

-Por supuesto - respondió Kid sintiendo una descarga de adrenalina correr por su espalda.

-Entonces prepárate, porque es una muy larga historia... Debería comenzar explicando qué es joker...

-Soy todo oídos...

-Bueno, verás, todo comienza cuando mi padre, Doflamingo, estaba en una guerra con Kaido. A su vez, encontraron un cadáver, en el jardín de las margaritas, pero el cadáver estaba en un estado tan malo, que no pudieron identificarlo.

-Entiendo. Sigue entonces...

-Bueno, llaman a Mihawk-ya para que encuentre el homicida, o minimamente quién es la persona muerta. Ahí es donde Mihawk-ya y Shanks-ya se conocen. También es ahí donde yo lo conozco. En ese tiempo, yo logré meterme en la banda de Kaido, porque me ofrecí a ayudar a Mihawk-ya con una investigación extracurricular a Kaido.

-Esto ya empieza a gustarme menos, pero continúa.

-Bueno, entonces no sé qué pasa con Kaido, supongo que se enteraría que soy hijo de Doflamingo, que comienza a... Bueno, comenzamos a tener una relación extraña. Le gustaba decirme "joker", por la carta de la baraja inglesa. También me ponía una máscara por la que veía poco y nada, por unos pequeños hoyos que tenía.

-Espera, ¿Cómo era la máscara?

-Calma, te voy a responder todas las dudas al final... El punto es que le encantaba ponerme insectos encima y ver como me desesperaba por sacarlos, porque les tengo mucha fobia. ¿Recuerdas cuando te abracé en aquél callejón? La realidad es que una cucaracha había caminado sobre mí.

-Yo... Eso quiere decir que...

-Sí. Las cicatrices las hizo él, arrojándome una botella que explotó. El punto es que hasta donde entendí, su propósito era hacer sufrir a mi padre. Sin embargo, nunca lo logró, porque se lo oculté todo. El problema es que también le ocultaba la situación a Mihawk...

-Entiendo, por eso estabas tan raro en el bar aquél día...

-Exacto. Aún tengo sensaciones horribles cuando lo veo o le hablo. Entonces, yo pensé que lo había superado o al menos reprimido, pero llegaron estos tres tipos raros... Y luego resultó que tú los conocías y... No lo sé, es como si estuviera destinado a ser perseguido por eso.

-Esos chicos, se llaman Basil Hawkins, Scratchmen Apoo y Drake. Eran mis amigos. ¿Recuerdas cómo me hice la cicatriz de la espalda? Bueno, ellos se fueron con Kaido. En ese episodio murió mi amigo, ¿Recuerdas? Killer. Kaido te puso su máscara por lo que me cuentas...

-Yo... ¿Dónde murió tu amigo, Killer? - preguntó con repentino entusiasmo Law

-En el campo de las margaritas. - y al acabar la frase, sus cabezas hicieron "click". Ahora entendían todo...

-Tengo que ir a ver a Mihawk-ya... - dijo el pelinegro cuando pudo reaccionar.

-Oye, Trafalgar, ¿No crees que es raro? Como si estuviéramos destinados a encontrarnos... - se animó a mencionar el pelirrojo.

-No creo en el destino, pero... A pesar de no conocernos de nada, estábamos tan relacionados que... Hizo falta encontrarnos solo para completar la parte de la historia que le faltaba al otro... - murmuró Law, algo confundido.

-Vamos con Mihawk entonces - animó Kid.

-Claro, vamos a contarles todo... - replicó su novio.

CicatricesWhere stories live. Discover now