Turquía/Sadik🇹🇷➕1⃣8⃣

1.4K 80 6
                                    

~"Mía~
(Pedido por shadow_of_the_abyss espero te guste :'3 y lamento la tardanza :'v)

El Imperio Otomano, uno de los grandes imperios de la época, de los más poderosos y temidos estaba teniendo ciertos problemas con una de sus "colonias" y no problemas respecto a la disciplina o de control sobre ella, ni tampoco respecto a asuntos políticos ni económicos.

Tenía problemas respecto a cierta atracción muy fuerte que tenía por la chica de cabellos color c/c y ojos c/o.  A pesar de que su territorio técnicamente era suyo, quería que ella, como persona, le perteneciera.

Y claramente iba a obtener lo que quería, pero no sabía cómo.

-¡Sadik!-grito alegremente la chica de cabellos c/c y ojos c/o, quien corrió a abrazarlo en cuanto él llegó.

-Hola pequeña -saludo tranquilamente mientras acariciaba su cabeza y le sonreía amigablemente.

-Te extrañe mucho -acerco más su cuerpo al del contrario. Él sólo se quedó quieto, tratando de controlar sus sentimientos y aquel deseo: quería llevarla a la cama, acorralarla en ella para luego acariciar y disfrutar su cuerpo.

-Yo también T/N, demasiado -rodeo su cuerpo con sus manos fuertes, le agradaba sentir su calidez y no sólo a él le gustaba. A ella también.

T/N tenía un secreto: Sadik le gustaba, le gustaba localmente y también lo deseaba, pero ella sabía que él sólo la veía como una "niña", pero ella le haría ver que no lo era.
Paseo una de sus manos por el abdomen cubierto del contra, lo que le provocó escalofríos, luego T/N se puso de puntas y poco a poco se acercó a sus labios, lo que sorprendía al Imperio; si es que lo besaba, él no iba a parar.

Pero, alguien tuvo que intervenir.

-Estén...-al escuchar una voz ambos miraron hacia la puerta de la habitación en la que se encontraban. -Disculpen la interrupción pero la cena esta lista-.

Sadik literalmente mataba con la mirada al sirviente mientras que T/N agachaba la mirada; se alejo de él y empezó a caminar a la puerta.

-En un momento vamos -sonrió nerviosa mientras se alejaba de él y su corazón latía rápidamente. Sadik suspiro hondo y retomó su postura para luego seguirla, pero una cosa era segura: eso no se quedaría así.

...

En la mañana siguiente el castaño busco por todos lados a la chica que lo traía loco, pero no la encontró.

-¿Has visto a T/N?-preguntó a uno de los sirvientes.

-La señorita fue al campo de tulipanes, normalmente siempre va ahí -respondió.

-Ya veo...-se quedó pensativo -Iré con ella -. Sin decir una palabra más fue hacia aquel campo de tulipanes de todos colores, haciendo un paisaje muy agradable.

Sadik vio a T/N sentada en medio de aquellos tulipán de colores vivos: traía puesto un vestido color blanco que le llegaba arriba de las rodillas. Se veía radiante, hermosa, se notaba que ya no era una niña.
Se acercó a ella y se sentó a su lado mientras la joven le sonreía.

-Sabia que vendrías -dijo ella, acercándose más a él.

-¿Por qué?-preguntó el curioso.

-Siempre me buscas -se acerco más a él. Recargo su cabeza en su hombro y suspiro hondo -Debo decirte algo...-.

-Dime -rodeo con su mano su cintura. Ella lo miro a los ojos mientras le sonreía pícaramente.

Hetalia One-shots (Reader x Hetalia)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ