Japón/Kiku🇯🇵➕1️⃣8️⃣❔

2.4K 102 16
                                    

"Primera vez"
(A quien engaño! Aún si no tienen 18 lo van a leer)

-¿Estas...segura de querer hacerlo T/N?-preguntó Kiku a su pareja.

Era su aniversario de noviazgo,llevaban 2 años juntos y habían decidido ir a una casa de campó para celebrarlo,estando ahí prepararon ramen entre los dos, vieron una película y,sin planearlo ahora el pelinegro estaba sobre la oji-c/o sin llegar a aplastar.

Y había un pequeño detalle en ambos:iba a ser su primera vez,al menos si la chica aceptaba.

-Si -contesto con timidez.

El japonés trago saliva. Por ahí había visto como se hacía el acto y todo pero...¡era complicado ponerlo en práctica!.

-Bien...-.
Estaba nervioso,teóricamente sabía lo que se tenía que hacer pero prácticamente no.

Se acerco a ella lentamente,a la dirección de sus labios hasta que estos se encontraron. El beso comenzó tímido,lento,dulce pero poco a poco se volvía más apasionado. Las caricias no esperaron:el japonés recorrió con sus manos el cuerpo de su novia, partiendo desde sus mejillas, pasando por sus pechos donde la contraria soltó un pequeño jadeo pero no rompió el beso. Luego sus manos bajaron hasta sus muslos donde se detuvo al igual que terminó el beso. Mordió sus labios y la miro nervioso,ella también lo miraba;ambos estaban sonrojados.
Sin decir nada ambos se empezaron a quitar sus ropas quedando sólo en ropa interior.
Nuevamente unieron sus labios pero esta vez Kiku tomo un poco más de valor:desabrochó el sostén de T/N con algo de dificultad,lo que ocasionó un poco se gracia a la situación. Luego de ello acarició sus pechos ya descubiertos causándole placer a su pareja.

T/N recorría con sus manos la espalda de su novio:no era una espalda tan ancha pero si estaba muy bien trabajada,tambien pasaba su mano por el pecho contrario.

Kiku por otro lado bajos sus besos por el cuello de la chica de cabellos c/c,dejaba pequeños besos por el cuello y la clavícula de su pareja,lo que lo hacía tierno y placentero.
Luego se enderezó y empezó a retirar las bragas de la contraria, cuando lo hizo nuevamente se colocó encima de ella sin aplastarla sólo que ahora su cara estaba más roja de lo que ya estaba. Estiró su mano hacia el buró que estaba cerca de la cama y tomo un pequeño botecito: lubricante.

-¿Ya estabas preparado?-preguntó T/N un burlona para cortar el ambiente tan silencioso.

-Por cualquier cosa,siempre estoy preparado -le sonrió el pelinegro con ternura.
Trago saliva mientras ponía un poco entre sus dedos para luego recorrer la intimidad de la chica hasta llegar a su entrada e introducir un dedo,lo que hizo que ella diera un respingo y soltara un jadeo. La miro esperando que no le hubiera hecho daño pero ella sólo le sonreía con ternura.
Con un poco más de dificultad introdujo otro,lo que ocasionó que T/N soltara un pequeño gemido.

-¿Estas bien?-preguntó preocupado.

-Si...no te preocupes amor -le sonrió,dándole confianza. Dolía pero era soportable.
Kiku suspiro hondo y con cuidado empezó a mover sus dedos, simulando embestidas. Al principio no eran tan profundas pero viendo que poco a poco su pareja se iba acostumbrando las hizo más rápidas y profundas sacándole varios gemidos a su novia,queria prepararla para no hacerle daño,mientras que el jadeaba por la escena que estaba viendo y en su entrepierna tenía un gran problema.
Sin esperar más saco sus dedos para luego retirar sus boxers, liberando su erección. Luego,del mismo buró de donde tomo el lubricante,tomo un condón él cual se colocó sin mucho problema -la práctica hace al maestro-.

-¿Lista?-preguntó. Su corazón latía rápidamente,su respiración estaba un poco acelerada,al igual que ella.

-Si...-dijo en un susurro mientras se mordía sus labios.

Poco a poco introducía su miembro en ella mientras entrelazo su mano con la contraria.
Dolía,pero era lo normal,además él estaba siendo muy cuidadoso en todo.
Al final logró entrar completamente;ambos soltaron un leve gemido y por un momento él no se movió,queria contemplar a su novia:sus labios,sus ojos,la expresión que tenía de placer en ese momento,como su respiraron era agitada y su cuerpo tenía una leve capa de sudor. Amaba completamente a esa chica,física, metal y emocionalmente. La amaba.
Ella también lo observaba,como si quisiera que en su mente quedará grabada su rostro en ese momento: sus ojos marrones,sus labios,como a pesar de su expresión de placer no la miraba con lujuria,sino con cariño,además le estaba encantado sentir si respiración tan cerca de ella. Amaba a su novio,amaba todo de el,sus defectos,sus virtudes. Lo amaba completamente.

Sin decir nada se empezó a mover.
Era lento y gentil,besaba el cuerpo contrario causándole placer sin dejar de tomar su mano. Ella por otro lado puso su mano libre en su cuello y recorrió su espalda para luego seguir con su pecho y abdomen.
Las embestidas del pelinegro se volvieron más rápidas y profundas sin dejar de ser cuidadosas,la habitación se llenó de jadeos y gemidos que provenían de parte de ambos.
Ella ahora tenía sus piernas entrelazadas en la cintura del japonés y sus manos abrazando su cuello,también movía sus caderas pues no quería que él hiciera todo el trabajo. Sus labios estaban unidos en un beso apasionado y cariñoso.

...

Ahora estaban acostados,mirándose el uno al otro con cariño,el más que se podía. Estaban cansados y ella un poco a dolorida pero bien había válido la pena. Esa vez fue realmente especial y romántica.

-Te amo -dijo la chica para luego acercarse más a su pareja y acurrucarse en su pecho para descansar.

-Yo también te amo -beso su frente, luego cobijo a ambos con la sabana -Feliz aniversario-.

-Feliz aniversario amor -.

Quedaron dormidos,abrazándose mutuamente.

Nota:

Creo que es lo más cursi y tierno que he escrito hasta ahora...
Espero les guste ^^

Hetalia One-shots (Reader x Hetalia)Where stories live. Discover now