2p Alemania/Lutz🇩🇪

2.4K 139 22
                                    

~Salvation~

-No intentes escapar -hablo tu "novio" alemán yendo a la puerta -Si no fuera por mí,ahora estarías en esos campos o estarías muerta -salio de la habitación dejándote ahí,enojada y a la vez asustada.

Todo estaba bien entre ustedes,claro eso fue antes de que Hitler llegará con sus pensamientos absurdos y su desprecio a los judíos.
Toda tu familia que vivía en Alemania había sido llevaba a un campo de concentración nazi,menos tu. No sabías como pero tú "novio" había logrado que no te llevarán.
Pero a cambio,perdiste toda libertad. No podías salir ni hablar con alguien, además siempre te humillaba y aveces golpeaba para luego decir "Lo siento,¿sabes que te amó?".

-Lo detestó -te querías largar de ahí pero no podías,no podías escapar a donde estaba tu otra familia (la materna),la cual estaba en T/P.
Limpiaste tus ojos y te acercaste a aquélla ventana,la cual era la única conexión con el exterior.
Miraste el paisaje,cuanto anhelabas estar afuera y lejos de ese monstruo y de la guerra.

Tus ojos dejaron de ver las calles para prestar atención a un hombre que también te observaba.
Rubio,ojos morados,no vestía el uniforme nazi a pesar de ser alemán o algún símbolo que lo representará. Te sonrió un poco,lo cual se te hizo raro.
Te alejaste de la ventana pero antes de salir de la habitación oíste algo en la ventana.

-Hola señorita -voz algo gruesa y el asentó no tan marcado. Ahí estaba el. Te asustaste un poco y el lo noto -No se asuste,no vengo a hacerle daño -bajo del marco de la ventana para caminar hasta ti.

-¿Quien es usted?-preguntaste temerosa.

-Me puedes llamar Lutz. ¿Y tu?-.

-T/N -.

-¿Eres judía?-. Tragaste saliva,el tal vez podía delatarte. Asentiste -Lo sabía -nuevamente te sonrio -Tranquila,no te entregaré,no soy como esos bastardos -camino otra vez a la ventana -Nos vemos -sin más salto hacia la calle para luego irse. Te acercaste a la ventana para verlo,pero este ya no estaba.

-Lutz...-era la primera vez en mucho tiempo que sonrisas y que sentías "cariño" hacia alguien.

Las visitas del alemán no cesaron. Cuando estabas sola el te visitaba,siempre entrando por la ventana. Era agradable pasar el tiempo con el,sobretodo cuanto estabas sola por más de una semana.
Te contó que era de la resistencia, también sobre todos los nazis que había matado y de cuantas personas judías y que estaban en contra había salvado. Tu le contaste tu situación y eso hizo que el alemán quisiera protegerte,lo cual apreciabas.

El siempre te trataba con cariño y amabilidad y tu de igual forma,incluso le hablas tomado mucho cariño. ¿O te habías enamorado?.

-¿Cuando regresa?-preguntó mientras estaba acostado al lado de ti con los ojos cerrados.

-En dos días -respondiste. Este se giró hacia ti y te miro para luego acariciar con cuidado tu mejilla,la cual tenía un moretón. Fruncio el ceño. Por dos horas maldijo a tu novio y juro matarlo.

-Ese animal -.

-Tranquilo,solo es un moretón -.

-Lo se pero...-se acercó más a ti -Tu no te mereces que te traten así -te miro con algo de tristeza.

-¿Pero que puedo hacer?-preguntaste triste. El alemán cada vez estaba más cerca de tus labios -¿Lutz?-susurraste bajo. Sus respiraciones se mezclaban.
El alemán estaba dispuesto a besarte,pero alguien los interrumpío.
Escucharon pasos en la planta baja. -Se supone que llegaba mañana...-el alemán noto lo aterrada que te pusiste. Rápidamente se escondió. Tu te sentaste en la cama,esperando a tu novio.

Hetalia One-shots (Reader x Hetalia)Where stories live. Discover now