Turquía/Sadik🇹🇷

1.6K 72 5
                                    

(La canción en si son los "pensamientos" de Turquía)

~Destino cruel,amor triste~

"Tu destino es duro. Vas a sufrir pero también tendrás algunas alegrías. Pero de lo que te debes cuidarte es de un hombre de ojos verdes;aquel hombre querrá tener te para siempre,pero tu no debes aceptar pues él es tu desgracia y felicidad. El hará lo que sea por tenerte junto a él,pero debes ser lista. Pídele algo que seguramente le costará darte. Si te lo da, significa que te ama,si no lo hace jamás debes entregarte a él,por nada del mundo,te quiere como un capricho nada más. Sólo te llevará a la ruina,jamas volverás a probar la libertad si lo haces".

T/N recordó las palabras de aquella anciana que podía ver el destino de las personas. Se le hacía extraño tener ese destino cuando ella no era una persona en verdad.

Ahora se encontraba nuevamente arriba de un árbol,escondiéndose del Imperio Otomano quien ahora era el que dominaba lo que le había pertenecido a su padre y por derecho le pertenecía. Y para empeorar la situación,el Imperio había asesinado a su padre. Soltó un suspiro al recordar aquel día.

"Las tropas otomanas se acercaban a la ciudad,su padre la oculto en un baúl diciéndole lo que seguramente jamás olvidaría:

"-Jamas te arrodilles ante nadie. Eres una princesa,alguien que tuvo una historia magnífica. Nunca dejes que te pisoteen,que te quiten tu libertad-"

Desde el baúl vio como el hombre que la crío peleaba con el enemigo; alguien con la cara cubierta,pero ese antifaz era muy distinguible.
Ahí fue cuando vio como una espada atravesaba el cuerpo de su padre,matándolo,acabando con el imperio que había sido hace muchos años. Ella en un impulso salió del baúl,tomo la espada de su padre e intento herir al contrario pero este detuvo el ataque y logro atrapar a la chica,marcando el inicio de una vida reprimida por el Imperio Otomano,tal vez no tan reprimida. La cosa que si marco aquel hecho fue el inicio de su destino".

-¿Loto?-llamo el imperio. Ella se hizo la que no escuchaba.
-Vamos,baja -pidió con toda la paciencia posible,ya había pasado por esto muchas veces.

-Deje me sola -dijo sin mirarlo.

El imperio suspiro hondo y sin otro alternativa subió hasta donde estaba ella. Se sentó en la misma rama donde ella estaba.

-Aun me odias,lo se,pero...¿podemos convivir mejor?-pidió él -No te he tratado tan mal-.

-No,pero ha hecho cosas muy malas. Sometió a mi pueblo, controla todo y...-guardo silencio "acabaste con mi padre", pensó.

-Ya te pedido perdón -acaricio sus mejillas. No podía creer que pasó de ser una niña malcriada y rebelde a una señorita...igualmente rebelde.
Había florecido de una manera tan hermosa como una flor de loto,por eso le decía de esa manera.

-Sadik -se atrevió a llamarlo por su nombre -Aun siento por usted algo de rencor por lo que has hecho pero...-.

-¿Pero?-preguntó mirándola a los ojos.

Guardó silencio. Hacia lo que podía para no mirarlo. Estaba molesta, pero no lo odiaba,lo quería lejos por el destino previsto por aquella anciana.

Hetalia One-shots (Reader x Hetalia)Where stories live. Discover now