Rusia/Ivan🇷🇺 (Especial de Navidad🎄)

1.5K 95 54
                                    

"Noche nevada"
(Continuación de "Amor sobre la pista de hielo")

Hacia demasiado frío para ser normal, y más en un "Noche Buena". A pesar de que estaba en su apartamento bebiendo una caliente y dulce taza de café la chica de cabellos c/c moría de frío.
T/N se cobijo más con la manta de lana que tenía y siguió viendo una de sus películas navideñas favoritas. Agradecia el tener una gran lista de aquellas películas.

Se preguntarán, ¿qué estaba haciendo sola en Noche Buena?.

La respuesta es simple: no quería salir y menos con este frío.

Su mejor amigo Alfred la había invitado a una de sus grande fiestas donde, además de ir varios familiares iban amigos, en especial los que había conocido en las competencias de patinaje sobre hielo. T/N normalmente asistía pero esta vez no, tenía demasiada pereza y frío como para asistir.

Tomo otro trago de su café, dejo la taza en la mesa y luego se acurrucó más en el sofá. Ya había entrado en calor y se sentía cómoda. Poco a poco sus ojos se iban cerrando, evitando que terminara de ver la película.

~ «Nuevamente estoy frente a él, ese chico de cabello rubio y ojos violetas, frente a ese chico de mirada un poco triste pero tierna y una leve sonrisa, frente a ese chico que me cautivó con tan solo verlo patinar y que aceleró mi corazón cuando me enseñó a practicar.

-Adiós... printsessa -dijo con su voz suave que sacudió aún más mi corazón.

Aun recuerdo esa vez, la primera y última vez que nos vimos.

Eso fue algo... mágicamente romántico». ~

T/N despertó a causa de que alguien tocaba la puerta. Y tenía una idea de quién podría ser.
Se levantó con pereza del sofá y fue hasta la puerta.

-Alfred por última vez... -giro el picaporte y por fin abrió -No iré a esa fiest...-sus palabras desaparecieron al ver quien estaba ahí, en el marco de la puerta de aquel apartamento rentado temporalmente de la ciudad de Nueva York.

-Hola -saludo sonriente Ivan.

-¿Cómo me encontraste?-preguntó sorprendida la oji-c/o. ¿Cómo era posible que ese chico ruso estuviera frente a ella?. Sin pensarlo mucho se pellizco a si misma, lo cual le dolió -No, no lo es -descarto que aquellos fuera un sueño.

-Alfred -contesto él -Vino aquí para tratar de convencerte pero se rindió por que tú no abrías la puerta, así que regresó a la fiesta -.

-Ah, ya veo...-se quedó pensando -¿Cuanto llevas tocando la puerta?-.

-Unos... treinta minutos -contesto él sin borrar la sonrisa.

-¿Por qué no te rendiste como Alfred?-preguntó ella. El ruso la miro con cariño, se inclinó más a ella, haciendo que sus rostros quedarán exactamente de frente y por lo tanto, que se miraran fijamente.

-Por que tenía muchas ganas de verte T/N, por eso -.

La chica se sonrojo ante aquel comentario, se hizo un poco para atrás y desvío la mirada a otra parte.

-Yo también... creo -dijo nerviosa, a lo que el contrario rió. -Oh, ¿dónde están mis modales?, entra-.

-¿No interrumpo nada?-preguntó él.

Hetalia One-shots (Reader x Hetalia)Where stories live. Discover now