Suecia/Berwald🇸🇪

3.5K 149 8
                                    

~Insomnio~

4:30am.

No podías conciliar el sueño. Ya habías intentado de todo:tomar leche caliente,un té relajante,contar ovejitas,ver y leer lo más aburrido que encontraste. PERO NADA FUNCIONABA.

Gruñiste molesta. Tenías que presentar un proyecto de escuela importante,lo bueno era que lo debía de presentar al medio día. Aún así,necesitabas dormir si o si,por que si no,la concentración no estaría presente al momento del proyecto.

El insomnio era lo peor.

-¿Qué hice para merecer esto?- preguntaste a la nada con lástima. Luego recordaste todo el montón de dulces que habías comido y la siesta de tres horas que habías tomado -Ah...por eso-.

Seguiste mirando tu serié favorita en la sala del apartamento que compartías mientras estabas envuelta con tu manta favorita y abrazando un cojín. Lo único bueno,es que podías disfrutar de ver tu serié favorita otra vez,y sin interrupciones.

Sentiste una presencia atrás de ti, giraste tu cabeza y te encontraste con tu compañero de escuela y apartamento:Berwald. Anteriormente, te hubiera pegado un susto por su mirada fija y sería,pero ya te habías acostumbrado luego de medio año.

-T/N,¿qué haces despierta a estas horas?-preguntó el rubio,con el asentó de Suecia que lo caracterizaba.

-No puedo dormir -respondiste mientras lo mirabas. El no dijo nada,solo asintió. Luego,lo sentiste sentarse al lado tuyo en el sofá del sillón. Lo miraste con curiosidad -¿Tu también tienes insomnio?-.

Este negó ante tu pregunta -Dormí muy temprano,por eso hoy me desperté a esta hora -mintió un poco, puesto que se había despertado unas horas atrás,intento dormir,pero todo fue en vano.

-Ya veo -volviste tu mirada a la televisión.

-¿Tuviste una pesadilla o algo?-

-No,nada de eso -rascaste tu nuca algo avergonzada,pues el sueco sabía que normalmente tu insomnio era por esa razón -Consumí mucha azúcar,es eso -le sonreiste. Sentiste como ponía una de sus manos en tu cabeza,lo miraste de reojo,notando nuevamente su expresión seria. Era un poco raro. Se veía bastante intimidante pero era gentil.

-No comas mucho dulces,es malo para ti y lo sabes,te lo he dicho desde siempre -solo asentiste. El sueco se acerco más a ti sin dejar de acariciar tu cabeza.

Por alguna extraña razón o tal vez por el cansancio,tus ojos se comenzaron a cerrar. Te acurrucaste más en el sillón y en el costado derecho de Berwald. Apoyaste tu cabeza en el pecho contrario y poco a poco veías borrosa la televisión,hasta que por fin cerraste los ojos.

El sueco no hizo nada más que quedarse como una estatua mientras cambiaba los canales. Puede que no lo expresará,pero le gustaba estar así, contigo.

De hecho,una de las razones de su insomnio,el cual no era tan regular como el tuyo,eras tu,pues lo traías vuelto loco.
Dejo a un lado el control y también se acomodó,con cuidado de no desperté, cerro los ojos y está vez,si logró dormir. Dormir con una sonrisa en su rostro.

Al día siguiente,afortunadamente,aun que estabas algo cansada,presentaste bien tu proyecto,sacando una buena nota. Esto lo debías de celebrar con tu compañero en cuanto el saliera de hacer su examen.

Sonreiste como boba mientras estabas sentada en una de las bancas que había en el patio de la escuela, esperando a tu amigo/compañero.

-Gracias Berwald -dijiste para ti misma. Sólo el lograba quitarte tu insomnio.

Hetalia One-shots (Reader x Hetalia)Where stories live. Discover now