Noruega/Lukas🇮🇸

2.1K 86 5
                                    

~La hechicera y el Dragón~

T/N era una muy buena hechicera a demás de ser una buena persona. Vivía alejada de los demás,en la cima de una colina donde estaba su cabaña. Siempre pensó que viviría sola pero todo cambió una noche de invierno.

La nieve había dejado de caer apenas unas horas pero no quitaba el hecho de que hubiera frío. Se encontraba preparando su cena cuando escucho ruidos afuera.
Sin temor tomo su capa forrada de lada y cuero y salió de la cabaña.

¿Su sorpresa?

Se encontró con una criatura,una no muy común:era un chico rubio con algunas características de dragón como unas alas grandes con algunas heridas azul de una tonalidad muy clara,garras afiladas, una cola de aproximadamente un metro del mismo color que sus alas,orejas puntiagudas. Lo que más te gustó fueron sus ojos,grandes de un color violeta,pero se veían apagados.
Lo que definitivamente no te gusto fue que estuviera enredado en lo que parecía una red además de que tenía una cadena rota junto a un collar de metal en su cuello y un bozal.

Odiabas que trataran así a esas increíbles y hermosa criaturas,a todas en general.

Se acerco a él con lentitud,la criatura retrocedió un poco pero no pudo hacer mucho pues sus pies, manos y alas estaban muy lastimadas.

-Tranquilo -hablo suavemente mientras se inclinaba -No te haré daño,solo quiero ayudarte -la criatura gruñía,era normal después de todo.
T/N logró poner una de sus manos en su cabeza logrando acariciar sus cabellos rubios,lo que calmó un poco al dragón. La hechicera se puso de rodillas y sorprendentemente el chico-dragón puso se cabeza en las rodillas de la mujer.

-Sufriste mucho,¿no es así?-siguió acariciando sus cabellos -Tranquilo, aquí estás a salvo. Nadie se atrevería a meterse con una hechicera -sonrió levemente hacia el rubio quien la miraba atentamente -Dejame quitarte esto, así estarás más cómodo -la chica lentamente quitó el bozal que tenía a lo que el dragón suspiro,luego T/N procedió a quitar la cadena con ayuda de un hechizo y por último
lo despojo de la red -¿Mejor?-.

El dragón no dijo nada,solo relajo todo su cuerpo y se acurrucó más en las piernas contarías.

-Vamos a dentro,necesito curar tus heridas...Y darte ropa -tomo la mano del dragón y lentamente se levantó junto con este para luego entrar a la cabaña.

Curó todas sus heridas,le dio algunas ropas que antes habían pertenecido a su padre,le hizo varios ajustes pero le quedaba muy bien. Le invito de su cena la cual el dragón comió,se veía que no había probado bocado en días.

-Bien,podrás quedarte aquí -le preparó un tendido cerca de la chimenea -No te preocupes por las demás personas,no suelen venir muchas,además sólo de quedan en la sala principal -cobijo al dragón -¿Estas cómodo?-el contrario asintió -Bueno,si necesitas algo sólo dime-se comenzó a retirar.

-Gracias -susurro el dragón,T/N se giró a él y sonrió.

-No es nada..-.

-Lukas -dijo -Así me llamó-.

-Esta bien,Lukas. Yo soy T/N -.

...

Los días pasaron,T/N se dedicó a cuidar y proteger del dragón el cual también la cuidaba cuando había ladrones cerca. T/N le enseñaba a ser más humanos,incluso le enseñó algo de magia pero nunca le quito su libertad.
Le encantaba mirar al dragón volando en los cielos. Aveces se iba y regresaba con pescado fresco o frutas como regalo.

Y así fue pasando los años,en compañía del dragón.

...

Un día,T/N estaba sentada en la colina y y Lukas en sus piernas,dormido. Lukas se empezó a poner intranquilo,había tenido otra vez ese sueño:soñaba con que otra vez lo atrapaban y lo hacían prisionero,solo para exhibirlo como trofeo. Lo que más miedo le daba era que ya jamás volvería a ver a T/N,su salvadora.

-Lukas...-al escuchar la dulce voz de su persona favorita se despertó -Ya es hora de la cena -le sonrió tiernamente. El dragón sin pensarlo la abrazo -Tuviste una pesadilla, ¿verdad?-el rubio asintió -Tranquilo, todo está bien,estas a salvo. Yo estoy contigo-.

-T/N -la llamó en un susurro,se puso frente a ella -¿Puedo... besarte?-. La hechicera sonrió ante la petición del dragón,aquello ya no era tan extraño.

-Claro que puedes,despues de todo eres mi único dragón favorito -comenzó a acercarse a sus labios.

-Y tú mi única persona favorita -junto sus labios con los de ella.

Hetalia One-shots (Reader x Hetalia)Where stories live. Discover now