Lo que pasó con Liam - Parte: 1

1.2K 87 40
                                    


Liam

Después de recoger a Kylie del instituto, venir a mi apartamento y comer, estamos compartiendo una sesión de besos en mi sofá. Yo estoy sentado en el sofa y Kylie se encuentra sentada en mis piernas, con una de sus piernas a cada lado de las mías. Esta postura sumado a los besos solo hace que una erección este más que presente.

Siento el tirón de Kylie en mi labio inferior, muerde y luego besa. Ella está llevando el control del beso, Kylie es muy buena besadora así que solo disfruto. Succiona mi labio inferior entre los suyos y se encarga de volver el beso húmedo. ¿Por qué me parece tan malditamente adorable que ella sonría en mitad del beso? De hecho ella ríe suavemente haciendo que yo la mire curioso mientras sin poder evitarlo medio sonrío.

—¿De que te ríes? —pregunto sonriendo mientras mis manos se cuelan bajo su pantalón, parece que sus bragas hoy son de algodón, cosa que no las hace menos sexy.

—¿Recuerdas cuando nos conocimos? —pregunta sonriendo mientras su mirada se mantiene fija en mis labios.

—¿Cómo voy a olvidarlo? Eras la chica más guapa y sexy de la pista —muerdo su labio, ella ríe y ahora me mira a los ojos.

—¿Llevaste a imaginar que acabaríamos así? —pregunta, pero ella no me deja contestar porque sigue hablando— Sinceramente, pensé que no te vería más y ahora estoy en tu apartamento cumpliendo 8 meses desde que empezamos a salir.

—Por no mencionar que me quieres locamente.

—Igual que tú a mí —me dice sonrojada, es increíble que ella se sonroje por estas cosas y por las cosas más picantes o subidas de tono.

Sinceramente, hago algo más que quererla locamente. Cada día tengo más claro que amo a esta mujer. Cada cosa que ella hace o dice solo hace que mis sentimientos por ella crezca, y no solo la amo, también la admiro. Por todo lo que ha pasado y aún así siempre tendrá una sonrisa o un chiste para decir, siempre la tendrás en cuanto la llames y daría la vida por cualquier persona. Sí, tengo a la novia más guapa, sexy e increíble que pueda existir.

—Tienes razón —sonrío—, yo también te quiero locamente. ¿Sabes que más quiero en este momento locamente?

—Sorprendeme —dice sonriendo.

—Quiero locamente besarte mientras te desnudo —saco mis manos de su trasero para desabrochar su pantalón—, hacerte sentir la chica más deseada y sexy del planeta, después disfrutar de hacerte mía. Y más tarde verte dormir mientras pienso que soy un idiota con suerte por tener una novia tan maravillosa a la que quiero cada día más.

Es maravillosa la forma en la que sus mejillas se dilatan, sus labios inflamados por mí besos se entre abren y sus mejillas se sonrojan. Parecen que mis planes también le gustan.

Sonrío viendo que se ha quedado sin palabras, así que me acerco a ella mientras sonrío y la beso. Bajo mis besos a mi cuello y vuelvo a subir para besar sus labios mientras la tumbo en el sofá.

Hago todo lo que acabo de decirle, solo que Kylie hace que todo esto sea más especial y bonito que cualquier pensamiento o imaginación que haya tenido.

Y sí, mientras ella duerme y detallo su rostro no puedo dejar de pensar que soy un idiota con suerte.

***

—¿Querías hablar conmigo? —pregunto a mi padre desde la puerta de su despacho.

—Claro hijo, entra.

Hijo. Me ha llamado hijo. Tiene que ser algo importante. Mi padre es difícil de comprender. Daría la vida por cualquiera de nosotros pero se pasa todo el día gritandoy diciendo todo lo que hacemos mal. Nunca a llegado a ponernos las manos encima, al menos eso creo, pero si en algún momento le veo o me entero que se le ha ido la mano con alguna de sus hijas o con mi madre, no me dará ningún miedo enfrentarme a él.

The bad girlWhere stories live. Discover now