El pasado de Kylie.

3.1K 237 33
                                    


Después de una larga media hora para que se pongan los pijamas al fin, las dos están dormidas. Razón por la que Cristian y yo bajamos y nos sentamos en la cocina.

——¿Qué ha sido lo del coche, Cristian?

Decido ser directo porque tenemos confianza, y a diferencia de cómo actúa a el respecto a Kylie, yo jamás dejaría que alguien hiciera daño o jugará con Keisi.

Cristian suspira.

——Lo siento.

——No es a mi al que tienes que pedir disculpas.

——Lo sé. Soy un estúpido. —pasa sus manos por la cara pareciendo frustrado— Keisi me llama la atención.

——Tienes novia.

——Amo a Lilly.

——Si la amarás no te gustaría Keisi. No puedes ilusionar a alguien cuando tienes novia, y mucho menos a mí hermana.

——Realmente amo a Lilly, pero amo a Kylie y ella realmente fue mala con ella. —eso capta toda mi atención—

——¿Cómo que fue mala con ella?

——Ella... —suspira— Ella le hacia bullying a Kylie, —le miro, y no se que transmito con mi mirada pero el se incomoda— no me mires así Liam.

——¿Cómo quieres que te mire? Esa chica hacia bullying a tu hermana. No sé en qué grado de crueldad, pero lo hacía Cristian. ¿Te has parado a pensar lo que puede crear en Kylie que salgas con ella? ¿Lo has hablado con ella acaso? ¿Y si Kylie le tiene miedo? ¿Y si no lo ha superado, y tenerla que verla le hace daño? —con cada pregunta el se va poniendo más pálido— No sabes cómo Kylie puede reaccionar hacia el miedo, ¿Y si ella se autolesiona? ¿Si deja de comer? Podría hasta suici...

——No lo digas.

——¿Qué? ¿Te hace ser consciente del hermano de mierda que eres?

——No lo entiendes.

——¿Qué no entiendo? ¿Qué entre todas las mujeres del mundo salgas con la chica que le hacia bullying a tu hermana?

Suspira y pasa las manos por su cabello. ——Yo no lo sabía.

——Ahora lo sabes.

——¡Mierda, Liam! ¡Lilly la estaba pasando mal en casa con un padrastro que violaba y pegaba a ella y a su madre! Su salida era meterse con alguien, y después de enamorarme locamente de ella descubrí que ese alguien era Kylie. —simplemente le miro, porque hacer bullying nunca será justificado— Ella me contó que solo eran pequeñas bromas sobre su aparencia física, y un tonto pique entre niñas. Yo la creí y no lo vi realmente malo. Pero lo que le hacían a Kylie no eran bromas de niñas, le cortaron el cabello, la encerraron en una taquilla, la obligaban a besar a chicos, tenía que hacer todas sus tareas, y Kylie siempre tenía moretones. Mi padre y yo no sabíamos nada de eso, porque Kylie iba a otra escuela. Ella vivía con mi madre y mi madre no es lo que se dice una buena madre. Ella también fue mala con Kylie, cuando Kylie vino a vivir con nosotros yo estaba feliz de estar con mi hermana.

Estoy demasiado concentrado en la historia, aunque creo que no debería contarme algo tan íntimo de ella. Ella debería contarme lo.

>>Kylie seguía yendo a la escuela, por que estábamos a un mes de acabar el curso. Un día, 3 de mayo, jamás me olvidaré. Kylie llego a casa con la camisa rota con gotas de sangre, estaba despeinada y su cabello tenían trozos más cortos, su falda estaba rota al igual que sus medias, no paraba de sangrar por la nariz y tampoco dejaba de derramar lágrimas. Vino acompaña de dos policías, ellos nos dijeron que la encontraron andando por la carretera en esas condiciones y que aún no había dicho ni una palabra, parecía una muñeca de trapo. —trago en seco preparándome para lo que viene— Recuerdo que cuando intenté tocarla ella se alejó casi huyendo de mi, como si tuviera miedo a que la tocará. Cuando subió la mirada y me vio, —le da un escalofrío— yo jamás olvidaré su mirada. Era una de miedo, sus mejillas tenían golpes y su ceja también sangraba, era como si de repente le hubieran quitado toda su inocencia, como si esos ojos hubieran visto la muerte y el mal de cerca. Luego pareció reconocerme y me abrazo fuerte, como si yo fuera su puto mundo.

The bad girlWhere stories live. Discover now