Conociendo a Leslie.

1.9K 138 13
                                    

—¡¿Qué tú has embarazado a quien?! ¿Por qué mierda estás siempre con la gente que no debes, Cristian? —Creo que estoy gritando, paso mis manos por mi pelo, frustrada— ¡¿No hay más chicas, o que?! ¡¿Solo existe la chica que hizo que casi me suicidara o mi mejor amiga para ti?!

—Kylie...

Se acerca para tocarme el brazo pero me alejo como si fuera la peste, en otros momentos me daría pena la mirada que me da, pero en este momento todo me importa una mierda. Veo rojo. ¿Puede meter su polla pero no cuidar a Keisi?

Joder, es Keisi.

Una menor. Esperemos y los Parker no denuncien, porque joder, Keisi es menor y mi hermano tiene 20 años.

En estos momentos soy egoísta pensando en si esto hará que Liam se distancie conmigo, eso solo aumenta mi enfado. Como si eso fuera posible.

—¡No te me acerques, no me hables, no me toques! ¡Ni siquiera me pidas ayuda en esta mierda que te metiste tu solito!

Digo mientras subo las escaleras, cuando llego a mi habitación recargo mi cabeza en la puerta, y después simplemente soy yo en mi lugar especial.

Me tumbo mirando el cielo dándome igual el frío, cierro los ojos y me coloco mis auriculares.

No quiero pensar en nada, no ahora.

Las horas pasan y ni siquiera me preocupo por bajar a cenar, ahora estoy tumbada en la cama después de darme un baño. Mi pelo aún está húmedo mientras hago un trabajo de historia en el portátil.

Leslie a salido con alguien, no se con quién. Ella solo subió a la habitación, me pidió consejo para que ponerse y después de coger un jersey fino de cuello alto, unos jeans, y unos Stan Smith blancos, se metió al baño. Cuando ya estaba lista me dijo que se iba y se fue.

Contesto la vídeo llamada de Miranda y lo primero que hace es gritarme:

—¿¡Que mierda le pasa a todo el mundo con besarme!?

—Y yo que se. —Es lo que contesto con los ojos muy abiertos.

—¡Luke me ha metido la lengua hasta la campanilla!

Me incorporo rápidamente llevando el portátil a mi piernas porque eso sin duda llama mi atención.

—¿No estaba saliendo con Summer?

—¡Si! Osea, ¡No! Sabes que Summer siempre le ha gustado Luke, es como para mi Dexter. Ella nunca le dijo nada, ya lo sabes. –Asiento– Bueno, pues el día que ella iba a declararse el le dijo algo sobre que iba a decirte que le gustabas.

—¿A mi?

—Mierda, Kylie. Todos lo sabíamos menos tú.

—¿Y por qué nadie me lo dijo?

—Yo pensé que lo sabías. —Es lo que dice.

Frunzo en ceño, si yo hubiera sabido esa información me hubiera ahorrado muchos problemas. Entre ellos uno con nombre propio, Shane Daniels.

—Llega a la parte de tu con la lengua de Luke en tu garganta.

Asiento como que estuviera aclarándose y traga saliva, creo que hablar tan rápido le dio sed.

—Bueno el últimamente a estado más cariñoso con ella, –asiento porque esos dos han sido como un chicle últimamente– Summer se ha ilusionado, el la ha besado un par de veces y Summer ya estaba imaginando su boda. Luke se ha asustado y anda besando y tirandose a toda la que se le ponga en frente.

—Entonces está semana no me acercaré a el.

—¡Kylie! Estamos hablando de mi. ¿Que hago?

The bad girlحيث تعيش القصص. اكتشف الآن