Keisi Parker

4.2K 297 9
                                    


Ya es lunes.

¿Por qué los fines de semana pasan tan rápido?

Suspiro con pesadez mientras me levanto de la cama, al menos hoy he amanecido en la mía. El domingo amanecí en una habitación de la residencia, con Liam al lado.

Ese estúpido.

Hay algo en el que me hace querer siempre más. Pero ya no soy la chica tonta que antes.

Antes, creía en el príncipe azul. Había imaginado mi boda de miles maneras, pero en el momento en el que me convertí en la chica guapa que era ahora. Los imbéciles llegaron en avalancha a mi vida.

Siempre había sido mi sueño estar con Shane Daniels, el chico más popular de la escuela. Estuvimos saliendo un par de meses, y no diré que estaba enamorada, pero confiaba en el. Por eso decidí dejarme llevar y perder mi virginidad con el, al día siguiente me dejó.

Después de él vinieron muchos más ilusionandome, y cuando al fin tenían lo que querían, se alejaban.

Así que ahora, les doy lo que quieren en la primera noche. De esta forma me ahorro las decepciones y ellos no tienen que pensar trucos para llevarme a la cama.

Todos salimos ganando.

Cuando ya he elegido mi atuendo de hoy, qué consiste en un pantalón blanco muy apretado, un top blanco, una chaqueta de cuero de vestir rosa palo y unos tacones a juego, me meto a duchar.

(...)

Cuando llego al instituto con Alison y Bridget, todas las miradas son para nosotras.

Bajamos y nos encaminamos a la entrada, ellas están hablando de algo y yo las observo. Creo que entre ellas dos si que son amigas, y están conmigo por la popularidad, o simplemente por qué me tienen miedo. Pero puedo vivir con ello.

Miro el aparcamiento y veo un coche conocido.

—Ahora vuelvo chicas.

Les tiro un besito con la mano y salgo, me acerco al coche y me recuesto en la ventanilla.

—¿Chico rubio, me estás siguiendo?

Liam me mira, luego mira mi escote y luego vuelve a mirarme.

—Podria ser, chica morena. —marca las últimas dos palabras más y luego gira su cabeza y sonríe a una chica muy parecida a el que está sentada de copiloto mirandome curiosa.— Pero he venido a traer a mi hermana.

Ella me sonríe, una sonrisa verdadera. Y yo se la devuelvo, hacia mucho que no me sonreían a mi.

Ella tiene la piel pálida, su cabello es rubio dorado, tiene los ojos azules igual que su hermano. Tiene una belleza delicada y angelical, la misma que Liam.

—Soy Kylie

Sonríe. Parece que no deja de hacerlo. —Keisi, siento mucho que conozcas al idiota de mi hermano.

Se me escapa la risa y miro a Liam que está con cara de indignado mirando a su hermana mientras ella le sonríe angelical mente.

Me muerdo el labio y sonrío. —Oh tranquila, en todo caso lo siento yo por ti. Que sea tu hermano es mucho más desagradable, supongo.

Ahora al que mira indignado es a mi mientras su hermana se ríe.

Le cojo una mejilla a Liam. —Ais que niño más bonito

Entrecierra los ojos y quita mi mano con suavidad, mientras hace eso no puedo dejar de mirarlo a los ojos. Pestañeo para salir del trance y miro a su hermana.

The bad girlWhere stories live. Discover now