Por esto.

1.2K 111 17
                                    


-No irás a esa fiesta.

-Nadie me da ordenes. -Le digo a Kennedy.

-¡Kylie, ven! -Escucho la voz de Luke llamarme desde el salón donde está jugando a la consola con Cristian. 

-¡Voy! 

Me levanto de la silla y voy, por algún motivo escucho la risa de Kennedy, Leslie y Rosie que eran los únicos que estaban en la cocina conmigo.

-Menos mal que nadie le da ordenes. -Escucho la voz de Rosie.

Decido hacer como que no la escucho. Llego al salón y me siento al lado de Luke el cual sigue jugando sin hacerme ni caso.

-¿Qué pasa?

-Dexter y Dylan preguntan si pueden ir mañana contigo al instituto.

-¿Por qué no me preguntan a mí directamente?

-Ni idea. Pero háblales, ten. -Me da su móvil mientras mira la pantalla.

Pongo mi huella y automáticamente se desbloquea, hablo a Dexter diciéndole que puede venir conmigo y por un momento estoy tentada a abrir el mensaje que tiene sin abrir de Samantha. Muerdo mi labio con fuerza y con toda la fuerza de voluntad se lo devuelvo.

-¿Por qué nunca me dejan jugar? -Pregunto.

-Porque siempre nos ganas. -Responde Cristian sin pensarlo mucho.

Suspiro, Luke me mira por menos de un segundo y siguen jugando. Por alguna razón le doy un beso rápido en la mejilla, es casi automático. En ocasiones, bastantes, pienso en que hubiera podido ocurrir si su madre no hubiera entrado en la habitación. Bueno, y tampoco olvidemos cuando  entró justo en el momento en el que casi nos besamos en el hospital. Ni pensar que la primera vez que nos interrumpió yo estaba muy decidida a declararme, y la segunda, bueno, creo que su instinto de madre la avisa de cuando mis pensamientos se van más allá de la amistad con su hijo.

Gracias a Dios, todos mis exámenes de sangre estaban bien. Según el médico, me desmayé por no comer, cosa que probablemente  no hubiera pasado si no hubiera estado en mi menstruación, aún así, me  mandó tomar unos batidos después de la comida para reforzar mi hierro y subir de peso. 

Llaman a la puerta de casa y viendo que los dos señores no tiene intención de ir a abrir la puerta me levanto y subo las escaleras de dos en dos para llegar antes. Cuando abro la puerta me sorprende ver a Keisi, bueno, eso no es lo que me sorprende. Lo que me sorprende es ver a Liam con ella. Después de que se fuera yo misma le mandé un mensaje para decirle que si preguntaban sobre nuestra ruptura dijera que fue porque no acabamos de encajar. Teniendo en cuenta que nuestras familias son tan unidas no era necesario hacer que le tuvieran un odio innecesario, bastante tiene con Luke y... Mierda. 

Luke está aquí y se que no miente cuando dice que cuando le vea sacará sus sesos.

-Kylie, ¿Te encuentras bien? -Pregunta Keisi mientras acaricia su barriga, yo solo me he quedado viéndolos. 

-Si, si. Pasar.

Beso la mejilla de Keisi y acaricio sobre su jersey su barriguita ya abultada, el bebé parece que será grande porque a pesar de estar de 2 meses aparenta estar de 3 o de 4. Liam me da un pequeño abrazo cuando Keisi baja.

-Cristian me ha invitado, si te incomoda hago como que tengo que irme.

-Tranquilo, está abajo. Y no te acerques mucho a Luke que te tiene ganas.

Asiente y ambos bajamos para escuchar como mi hermano está diciéndole a Keisi que debería haberle avisado para bajar las escaleras, parece que han quitado la partida porque en la tele se ven las noticias.

The bad girlWhere stories live. Discover now