Nos has abandonado.

1.4K 115 28
                                    


—¿Esa es la que está diciendo que tienes algo con el señor Warren?

Leslie asiente mirando hacia abajo, su nariz esta roja y sus ojos inflamados por llorar. Michael la tiene abrazada contra el mientras todos en la mesa están callados.

Una chica a dejado correr el rumor de que Leslie estaba liada con el profesor de literatura para que le subiera la nota.

Me levanto de la silla harta de todo esto, todos me miran.

—Kylie no hagas nada. -Dice Leslie.

—No dejaré que esa estúpida te haga pasarlo mal.

Voy directa a la mesa de cafetería donde está sentadas esas chicas. Con cada paso que doy me siento más invencible, me crezco, siento mi pelo de nuevo negro moverse con cada paso, cuando llego a la mesa apoyo mis manos en ella sobre saltandolas.

—Sera mejor que dejes en paz a Leslie si no quieres que las cosas se pongan feas.

Marie se levanta y se planta frente a mi, cruza sus brazos y nos miramos a los ojos.

—¿Qué pasará si no la dejo?

—Dejame pensar... —me acerco más a ella— Quizás puedo contar cómo acabaste enrollandote con el amigo de tu madre, ese que tenías dar clase porque tiene 13 años. ¡Tengo una idea mejor! Puedo pasar la foto que te hicimos Miranda y yo el otro día mientras eras la que se liaba con el señor Warren.

Veo como pasa saliva pero aún así no deja de mirarme.

—Puedo denunciarte si difundes una foto mía en esas condiciones, es porno infantil.

—¿Así que reconoces que estuviste con el? —No dice nada, la he pillado— Como vuelvas a hablar de Leslie o de alguno de mis amigos o familia esa foto saldrá a la luz.

Me separo de ella y le sonrío.

—Que pases buena mañana, Marie.

Me doy la vuelta dispuesta a irme.

—¿Que opina tu novio de que hayas estado con tantos? Debe ser difícil para el estar con tus amigos sabiendo que sus pollas han estado en tu boca.

Cierro los ojos intentando calmarme, me doy la vuelta y me acerco de nuevo a ella, cojo el batido de fresa que alguna de sus amigas estaba bebiendo.

—Mira bonita, no es mi culpa que Liam prefiera estar conmigo a contigo. ¿Tengo la culpa de que el me haya elegido a mi y no a ti? Por tu bien espero que dejes de mandarle mensajes patéticos a Instagram porque si me da la gana te hago la hazme de reír del instituto.

>>No me quieras hacer una guerra de gatas, Marie, porque sabes que gano yo.

Le guiño un ojo y miro el batido en mi mano, lo alzo por encima de su cabeza y lo derramo sobre ella, hasta la última gota.

—Que te aproveche el batido, gatita.

Le doy una sonrisa y tras dejar el vaso en la mesa de las imbéciles hago mi camino hasta la mesa de los más geniales del instituto.

—¿Que le has dicho? —Pregunta Leslie.

—¿Que te ha dicho ella? —Pregunta Miranda.

—¿Porque no le has dado una buena hostia? —Pregunta ahora Keisi.

—Tia, me encanta tu falda. ¿Dónde la has comprado? —Acaba por preguntar Summer.

Todos miran a Summer flipando.

—Si la quieres te la compro pero deja a Kylie contar porque a hecho de Marie un pudding de fresa. —Dice Samantha la cual está sentada en la piernas de Luke.

The bad girlWhere stories live. Discover now