La forja de helium

226 20 20
                                    

Solía ser un humano común y corriente.

Un soldado raso del segundo pelotón de infantería que murió al frente de la batalla decisiva para lograr la independencia de las trece colonias.

Jamás sabré si lo logramos, tengo la fe de que así sea.

La verdad de Venadier era inaudita.

La misma situación que yo, pero la historia de un humano muerto en la guerra de las trece colonias a los 16 años, fue más de lo que esperaba.

Me comunique mentalmente con Keilden.

"No me digas que la carta que tienes está en inglés por favor"

La respuesta fue si.

¡Maldita sea! La carta que los Taupirian tenían en su poder, el extraño lenguaje del que hablaba Keilden... Era inglés del siglo XVIII.

"¿Tú tampoco sabes inglés Muedy?"

"No!!! Irónico que ahora seamos capaces de leer varios idiomas... Pero, si no está tan complicada tal vez pueda traducir algo."

Que pena. Ambos éramos unos fracasados reencarnando.

Cómo fuera, habría tiempo para leer eso luego.

...Wardsey encontró a mi madre cuando aún era muy pequeño. Para ese tiempo estaba resignado a vivir como una mujer por el resto de mi vida. Dios mío, la magia era real y al parecer tenían religiones distintas, divisiones políticas complejas y mi madre era una fugitiva de la nobleza.

Si no hubiera sido por Wardsey jamás habríamos podido sobrevivir. Me alegra que mi madre hubiera encontrado a alguien a quien amar y que Wardsey hubiera sido casi como un padre para mí.

Cuando ella murió me ví obligado a entrar a la academia militar del reino en el que nos refugiamos. Decían que tenía poderes especiales, pero no podía creer la mala suerte de haber salido de una guerra para entrar a una más cruel y sangrienta.

Ya que Wardsey sabía mi secreto y yo los suyos, hicimos caso a Filindiri el hada y mantuvimos mi identidad como otro más, pero los amigos elfos de ambos tenían algo más entre manos.

Me enseñaron magia antigua y desde entonces la empleo, muchas hadas se preguntan que tipo de magia o emanación utilizó, pero no puedo decirles.

Las primeras páginas finalizaban con un diagrama del primer sello para grabar runas mágicas con la tinta especial. Mismo que descubrí en la biblioteca sagrada de los elfos en el desierto. Revirtiendo sus efectos era posible leer cuánto quisiéramos del diario.

Las primeras lunas de Venadier en su diario, describían sus temores y cambios a la adolescencia en un cuerpo femenino, magia simple y secretos elficos.

Más tarde, revelo que Wardsey era un semielfo encubierto , y que Filindiri el hada era hombre.

Uni los puntos de inmediato, el semielfo mencionado por A'hul que acompaño a Venadier a Lubelarimp era Wardsey,  Filindiri era el hada con apariencia de niño usuario de emanación oscura que encontró a la princesa Balanche en mi sueño. Pero eso no fue lo que más me sorprendió.

La identidad de Wardsey nos dejó helados.

Wardsey dice que su hermano está en la tierra de los elfos. Se llama Karamor. En mi opinión es un nombre muy bonito, ya que Kar significa Noble y Amor es la palabra elfica antigua para Sacrificio, aunque Wardsey dice que su nombre debería ser Kargos, lo cual se traduciría como Noble nublado, lo cual también se interpteta como noble torpe, pues según el es muy joven y tonto.

La Dama Blanca es un varónOnde as histórias ganham vida. Descobre agora