Memorias de tecnología y la pregunta

999 121 24
                                    

Los guardias del exterior del palacio me ignoraban después de lanzarles una mirada amenazante, me molestaba que me miraran raro, como si buscaran algo extraño en mi. Algo me decía que esto era obra de los interrogadores y de los guardias que me aprehendieron durante el desmayo de la regente.

--Tienes una cierta fama por aquí niña.

--Ya lo creo! Es un poco molesto, sabes? No es como si lo hubiera hecho a propósito...

Llegamos al sitio mas tranquilo, la biblioteca del palacio. Dentro de la bastedad del lugar andaban unos magos ancianos absortos en los libros. Por su apariencia me recordaron un poco a Kargos. Para suerte nuestra, estaban tan sumergidos en sus estudios que apenas si notaron nuestra presencia, no podía ser mejor.

Buscamos un lugar alejado y comencé con las preguntas sin perder un instante mas de tiempo, la técnica sorpresa de la regente tenia que ser útil con un ser tan simple como Gox.

--Por que dijiste que era un viajero de otro mundo o dimensiones?

--Algo me decía que era así, no lo se.

--Donde están los elfos?

--En una isla, supongo.

--Por que la biblioteca sagrada fue desmantelada por ellos y tu no lo sabias?

--Dure bastante tiempo en las ruinas, recuerdas?

--Que puedes decir de Gocxian?

--Era... un buen sujeto.

--Realmente murió?

--Uww... waa~

Gox comenzó a estremecerse y a emitir sollozos ahogados, sus ojos se llenaron de lágrimas y con sus patas trataba de limpiarlas con desesperación. Siempre lo considere un tanto molesto y sin embargo podía poner una carita tan tierna sin ninguna dificultad. Estaba llorando en serio, y yo no imagine jamás verlo así.

--Gox, guarda silencio por favor, nos van a escuchar... Por favor deja de llorar. --Tome sus patas entre mis manos tratando de calmarlo.

Sus enormes ojos azulados rebosaban en lágrimas. Se llevó sus dos patitas a la cara una vez mas tratando de limpiar el torrente cristalino de agua salada y cargada de dolor.

--Gocxian! Uwaaaaaaaaa!

--Gox guarda silencio!

No me quedo otra opción mas que abrazarlo, estaba tembloroso y sentía sus lágrimas humedeciendo mi ropa. Sus sollozos se acompañaban por unos espasmos esporádicos.

--Ya ya... Perdón por hacerte tantas preguntas... Estoy seguro que Gocxian no te abandono a propósito. --Hable con toda la suavidad posible.

Le daba unas suaves palmaditas en la espalda cuando me empujo con ambas patas. Me le quede viendo completamente confundido y el solo se limitaba a hacer una mueca de disgusto

 Me le quede viendo completamente confundido y el solo se limitaba a hacer una mueca de disgusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Dama Blanca es un varónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora