No te metas con mi hombria!

425 57 32
                                    


Estaba convencido de que requería más información del príncipe afeminado. No quería hacer más escandalosa mi situación así que debía de andarme con cautela.

Decidí ser más suave con los escritores y después de que me ofrecieron galletas me ablande por completo... Si, soy débil al azúcar y que?!

--Grimtel es un príncipe solitario, fue criado y educado por su tatarabuela la gran reina genio de Gratexia.

--A si es, pero el niño heredero resultó ser más poderoso que su abuela y conoce a la perfección el arte mágico de la transformación, nadie sabe cómo lo logró pero no hay dudas de que es uno de los más grandes magos del mundo!

Entre Mei y Jermina se encargaron de describir a detalle al niño príncipe todo poderoso. La charla se tornó larga tan larga que cuando la rectora llegó por nosotros esta no estaban ni a la mitad de lo que querían decir.

--Nos reuniremos luego chicos!!

Grisde era la más entusiasmada, les mando un corazón de agua a los magos y al hada de la legión de Argenta y continuamos nuestro recorrido por la academia militar.

--Sus habitaciones están listas, todas sus cosas ya están ahí. Más tarde serán llamadas para la cena. Sus uniformes están en sus guardarropas.

La hermosa hada de guerra dejó nuestra modesta habitación, había cuatro camas y al parecer la cuarta era de alguien más que no estaba presente.

Después de tanto ser una chica y convivir con ellas, estaba acostumbrado y no me molestaba tener otra compañera de habitación. De hecho sentía curiosidad por conocerla, pues en la pared estaba colgada una capa roja con un sello blanco en forma de dragón enroscado justo en medio.

--Es el sello de la familia guerrera de la tribu Lu'Kujan...

La noble educación de Grisde no la dejaría mentir al admirar la capa. Los Lu'Kujan eran una tribu cercana a la tribu Ka'Lijan la cual era experta en magia de cristales resonantes, los magos que vestían con plumas y ropas místicas y los cuales desentrañarlo mis núcleos mágicos en Worlorestus, en el palacio de la regente.

Dejando atrás mi curiosidad por lo ajeno, me concentre en el uniforme... Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver extendidos frente a mi, un par de hermosos pantalones... Había soñado por tanto tiempo con usar unos pantalones!!

Después de años de ropa heredada por mi prima! Después de tantos vestidos ceñidos y adornados!

--Que pasa Muedy? No te gustan?

--No es eso Deritri... Me encantan!

Sin decoro me despoje de las ropas impirei y me metí en los pantalones. Eran marrón claro como la tierra de la pradera de mi hogar. Abombados de arriba y cortos de abajo, se ajustaban en los tobillos y sobre ellos me calce unas botas de cuero ligero con cintas negras.

Antes de ponerme la camisa, Deritri me detuvo.

--Muedy! Espera, creo que necesitarás esto...

Deritri saco de un cajón una blusita corta de tirantes...

"Noooooo.... Eso... Eso es...."

--No es un sostén pero, es necesario que empieces a usar esto!

Era el preludio de un sostén! Brasier! Bra! Corsé! Como quieran llamarlo! Sin pensarlo lleve mis manos a mis dos pechos, habían crecido... Ya no eran los dos pechos de niña un poco pasada de kilos como debía ser una niña sana... Eran de mujer.... Pequeña e inmadura, con mucho camino por delante claro, pero eso eran...

La Dama Blanca es un varónWhere stories live. Discover now