Capítulo 98: Amigas

1.1K 133 89
                                    

Pov normal

—¡Mihara, vamos a jugar! ¡Definitivamente hoy no perderé!

—¡Sí!

—¡Yo también quiero!

—Claro ¡Haru! ¿Quieres venir?— la nombrada levantó la cabeza que estaba postrada en la mesa de su pupitre dando una mirada y sonrisa algo apenadas.

—Gomen. Hoy no— respondió encogiendose de hombros.

—¿Eh? ¿Por qué? Haru siempre quiere salir a jugar— le reprochó uno de los niños a lo que la oji-verde solo suspiro.

—Ayer intenté escalar un árbol y me resvalé. Me lastimé el pie y ahora me duele cuando piso demasiado o muy fuerte— explicó alzando su pie izquierdo donde se podía ver un poco del vendaje.

—¡¿Eh?! ¡¿Estás bien?!

—Sí, sí. No hay problema. El doctor dijo que no era algo grave y que el dolor desaparecería en unos días con un poco de descanso— alegó agitando una de sus manos en el aire— Vayan sin mi esta vez.

—Esta bien. Curate pronto.

—La próxima defintivamente tienes que venir— y con ese simple despido los niños salieron al patio antes de que se les acabara el receso para jugar.

La oji-verde por su parte volvió a suspirar mientras se incorporaba en su asiento. Aún quedaban algunos de sus compañeros en el salón pero la mayoria estaban parados y prefería no tener que levantarse. Después de todo su mamá le había dicho que no caminara a menos que sea extremandamente necesario y en verdad el solo pararse le generaba cierto malestar en el tobillo. No sabía que hacer en los 10 minutos de recreo que tenía antes de la siguiente clase por lo que se pusó a buscar con la vista algo con lo que pueda entretenerse al menos un rato. Y aún así mirando arriba y abajo no encontró nada en especial que captara su atención por las paredes del salón.

—Na mou. ¿Qué se supone que haga si no me puedo levantar?— se cuestionó casi resignada a volver a pegar su cabeza a la mesa y dormir. Volteó su cabeza un última vez a la ventana que daba al patio viendo a varios correr por el y sintiendo el arrepentimiento de haber intentado escalar ese árbol ayer por la tarde— ¿Are?— sin pensarlo, encontró algo que llamó su atención.

Dando un vistazo por el rabillo del ojo hacia el asiento de atrás logro ver una portada que le llamó la atención ya que se veía bastante llamativa para un libro normal "Ella... Si mal no recuerdo entró a clases el mes pasado ¿Cómo era su nombre?" se preguntó al ver a la dueña del libro que le tenía curiosa.

—Oye— sin terminar por acordarse el nombre, le llamó sin mucho cuidado. La oji-violeta elevó la vista sin ninguna expresión en especial hacia el frente— ¿Qué lees? Se ve interesante— comentó sonriente mientras se guiraba un poco para hablarle más comodamente.

—Un Manga— respondió la otra encogiendose de hombros. Al ver que Haru se le había quedado mirando un momento como analizando la respuesta, bajo el Manga y le enseño la página por la que iba.

—Ah. Creo que Nii-chan tiene algunos de esos en su cuarto— pensó en voz alta viendo las viñetas y dibujos en blanco y negro. La oji-violeta no dió una respuesta verbal ante eso y solo volvió a incorporar el Manga para seguir leyendo— ¿Es interesante?— preguntó entusiasta ya que ahora se había interesado más. Fue recién ahí cuando logró que la expresión apasible de su compañera se modificara en una sonrisa.

—Sí, bastante— respondió sin despegar la vista de las viñetas. Haru estaba esperando a que le diera algún tipo de otro comentario sobre la historia o algo sin embargo volvieron al silencio que tenían antes de la pregunta.

De todos los colores, ROJO tenía que ser (Akabane Karma x Oc)Where stories live. Discover now